Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Miér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Miér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Sin luz
Sáb Abr 05, 2014 6:28 am por Yuki Giou

» Noches...
Mar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Vie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Vie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Dom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Sáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Sáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Vie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm.
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Silent Hill: 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silent Hill: 4

Mensaje por TobyDarck el Lun Ene 28, 2013 6:10 am

Silent Hill 4



Desarrollador: Team Silent

Distribuidor: Konami

Diseñador: Suguru Murakoshi

Artista: Masashi Tsuboyama

Director: Suguru Murakoshi

Productor: Akira Yamaoka

Compositor: Akira Yamaoka

Fechas de lanzamiento:

PlayStation 2
JAP :17 de junio de 2004
USA :7 de septiembre de 2004
EUR :17 de septiembre de 2004

Xbox
USA: 7 de septiembre de 2004
EUR: 17 de septiembre de 2004

PC
USA: 7 de septiembre de 2004
EUR: 17 de septiembre de 2004

Género:
-Survival horror
-Terror psicológico

Plataformas:PlayStation 2,Xbox y PC

Página oficial: http://www.silenthill4.net/

BANDA SONORA

La banda sonora de Silent Hill 4: The Room fue lanzada junto con el juego en 2004. Al igual que en los títulos anteriores de la serie fue compuesta por Akira Yamaoka con un género ambient e industrial. Siguiendo el estilo de Silent Hill 3, los temas principales de la banda sonora son pistas vocales con la cantante Mary Elizabeth McGlynn en "Tender Sugar", "Your Rain", y "Room Of Angel". El cantante y letrista Joe Romersa interpreta el tema final "Cradle Of Forest". La letra de estos temas se relaciona a la historia del juego: "Tender Sugar" y "Cradle Of Forest" hablan del encierro y el viaje por un bosque y un orfanato desde el punto de vista de Henry así como "Your Rain" y "Room Of Angel" tratan la soledad y la relación de Walter con su "madre".

El disco con la banda sonora fue lanzado en Japón, América y Europa. En Japón venía incluído con un segundo disco con la historia leída de Inescapable rain in Yoshiwara, una interpretación moderna de un cuento nipón tradicional. El disco tenía la lectura de esa historia con la música de Yamaoka como fondo. La versión americana es diferente a la japonesa, contando con menos pistas de la banda sonora pero con 13 pistas y remixes exclusivos. La versión europea tiene las pistas íntegras del disco japonés pero sin el CD de Inescapable rain in Yoshiwara.

Un remix de la canción "Your Rain" de la banda sonora del juego fue usado en la máquina de Konami Dance Dance Revolution EXTREME. Varias pistas del disco también fueron incluidas en The Silent Hill Experience, el UMD promocional de Terror en Silent Hill.

MODO DE JUEGO

Silent Hill 4: The Room originalmente fue concebido como un juego en el mismo universo de la serie Silent Hill pero separado de los títulos principales, y por esta razón posee un estilo de juego diferente a otros títulos de las saga. El modo de juego está centrado en el apartamento del protagonista Henry, el cual se muestra en una perspectiva en primera persona y contiene el único punto para guardar la partida. A los otros niveles del juego se accede a través de misteriosos agujeros formados en el baño y eventualmente el cuarto de lavado del apartamento. Durate la primera mitad de la historia la recámara curará al jugador. En la segunda mitad del juego la recámara empieza a ser poseída por varias maldiciones que hacen daño a Henry.

El combate en Silent Hill 4: The Room sigue el patrón establecido por los otros juegos de la serie con algunas grandes diferencias. Como en los tres juegos anteriores, el protagonista tiene acceso a una variedad de armas blancas pero sólo a dos armas de fuego. Como elemento nuevo algunas armas blancas pueden romperse, como los palos de golf que causan un daño variable al oponente pero eventualmente se quiebran y se vuelven inútiles. Otros objetos que pueden equiparse, como medallones que protegen a Henry de las maldiciones en su recámara, pero también se gastan después de un corto período de uso. Otra diferencia en el combate es que los ataques con armas blancas pueden "cargarse" antes de ser usados, haciendo un mayor daño al enemigo que un ataque rápido.

ARGUMENTO

Prototipo del agujero en el baño de Henry mostrado en la Games Convention de 2004.El juego empieza con el protagonista Henry Townshend experimentando una pesadilla donde su apartamento está cubierto de sangre y óxido, y un espíritu extraño lo ataca en su sala de estar. Henry ha estado encerrado en su apartamento en South Ashfield, el cuarto 302, por cinco días sin ninguna manera de comunicarse con el exterior y sufriendo pesadillas parecidas frecuentemente. La puerta está cerrada con candados colocados desde el interior, las ventanas se han vuelto irrompibles y nadie lo puede escuchar fuera del apartamento. Al inicio del juego un agujero grande aparece en la pared de su baño de forma inexplicable, y Henry entra en él intentando escapar. Desde ese momento entra a una red de agujeros que lo llevan a través de una serie de sueños o "mundos" relacionados con Silent Hill.

Spoiler:
El primer destino de Henry es una estación de subterráneo abandonada, donde encuentra a una mujer llamada Cynthia Velázquez, quien está convencida de que está soñando. Henry intenta protegerla y tratar de escapar de la estación subterránea, pero al poco tiempo Cynthia se separa de él y Henry es atacado por unas criaturas parecidas a perros. Buscando a Cynthia, el protagonista encuentra otro agujero y al entrar en el despierta en su apartamento, donde recibe una extraña llamada de Cynthia pidiéndole ayuda. El evento hace a Henry dudar de si lo que experimentó o está experimentando es un sueño o no. Al poco tiempo después Cynthia es asesinada por un hombre misterioso. Henry la descubre a punto de morir con una serie de números gravados en su pecho. Después del asesinato Henry despierta en su apartamento y escucha en la radio que Cynthia realmente ha muerto.

La misma cosa sucede con las otras tres personas que Henry encuentra cuando se adentra en el agujero. La segunda muerte que Henry presencia es la inmolación del estudiante Jasper Gein, quien se encuentra en un bosque cerca de un orfanato relacionado con el culto de Silent Hill. Después de la muerte de Jasper el agujero lleva a Henry a una extraña prisión para niños donde el guardia Andrew DeSalvo es ahogado en una celda sucia. La cuarta víctima es un vecino que vive frente a Henry, Richard Braintree, a quien encuentra en un mundo parecido al exterior de su edificio de apartamentos. A través de los diferentes mundos Henry se encuentra con un niño misterioso que parece tener una relación con los apartamentos. Los asesinatos se relacionan en el hecho de que los cádaveres de Cynthia, Jasper, Andrew y Richard poseen extraños números en sus pechos, y Henry descubre que ese es el M.O. del asesino en serie Walter Sullivan.

En su apartamento, Henry descubre una pequeña grieta que le permite espiar a su vecina, Eileen Galvin. Ella parece estar preocupada por Henry aunque no lo conoce muy bien. Junto con el superintendente del edificio, Frank Sunderland, Eileen trata de contactarse con el protagonista pero no lo puede escuchar ni percibir. Sunderland menciona que no es la primera vez que algo así sucede en el apartamento de Henry. Henry también empieza a recibir notas por debajo de su puerta, las cuales son fragmentos del diario del dueño anterior del apartamento, Joseph Schreiber, quien estaba investigando los asesinatos de Sullivan.

El último lugar al cual el agujero de su baño conduce a Henry es una versión cubierta de sangre y óxido del interior de su edificio de apartamentos, donde halla a un hombre hablando de forma extraña y tratando de entrar a la habitación de Eileen. Cuando Henry logra entrar al apartamento de su vecina, la encuentra junto al niño misterioso, fuertemente golpeada y con números gravados en su espalda. Eileen agradece al niño mientras Henry se inclina ante ella y despierta.

Después del ataque a Eileen el agujero del baño de Henry se cierra. Él sigue recibiendo notas de Schreiber, las cuales le permiten abrir un nuevo agujero en su cuarto de lavado. Este lo conduce a una dimensión basada en el hospital donde se encuentra Eileen. Henry llega a ella y le explica su situación; Eileen no le cree en un comienzo pero finalmente decide ir con Henry. Henry trata de hacer que Eileen vaya al apartamento, pero descubre que ella no puede siquiera ver los agujeros. En ese momento el protagonista recibe una carta de Schreiber donde explica que lo que sucede está relacionado con el asesino en serie Walter Sullivan, y pidiendo al próximo dueño del apartamento seguir hasta el fondo del mundo de Sullivan. Este viaje lleva a Henry y a Eileen a volver a atravesar los mundos donde el protagonista presenció los asesinatos cometidos por Walter. Al mismo tiempo, extraños fenómenos empiezan a invadir el apartamento de Henry, deteriorando su condición.

El diario de Schreiber revela que Walter era un huérfano a quien La Orden de Silent Hill adoptó, llevándolo a creer que su madre biológica es el apartamento de Henry, donde descubrieron a Walter abandonado y recién nacido. Según las investigaciones de Schreiber, Sullivan está tratando de llevar a cabo un ritual que requiere 21 asesinatos, los "21 Sacramentos", para "purificar" a su "madre", lo cual ha causado el deterioro del apartamento de Henry. Walter escribe números en víctimas para señalar ese ritual. El onceavo sacramento fue el mismo Walter, quien se suicidó para poder ser inmortal y llevar a cabo los otros asesinatos tras su muerte. Henry descubre que él es la última víctima, el número 21, y Eileen Galvin la número 20...

PERDONAJES

Henry Townshend



Lleva una vida apacible y tranquila mientras permanece en la habitación 302 de un edificio de departamentos en la ciudad de Ashfield. Sin embargo, la tranquilidad de su vida se ve repentinamente destruida por una serie de horribles pesadillas que tiene cada noche. Un día al levantarse descubre que se encuentra completamente encerrado en su departamento. De este modo su vida se convertirá en una constante lucha por escapar de la habitación que lo mantiene estresado. Desde entonces tiene que pasar por terroríficas experiencias que le harán difícil distinguir la realidad de los sueños. Al mismo tiempo que trata de escapar de un sentimiento de soledad, él se introduce por un agujero que encuentra en el baño.

Eileen Galvin



Eileen es la vecina de Henry. En medio de su pesadilla y de su desesperación, Henry comienza a sentirse atraído hacia ella, dado que un agujero aparece misteriosamente en la pared, a través del cual puede observarla.

Spoiler:
Sin embargo, esto es sólo en el principio. Más tarde, la maldad que parecía poca cosa sobre Henry y sobre la habitación 302 se va haciendo tan grande que acaba alcanzando también a Eileen, en tanto se ve involucrada de forma inesperada en la pesadilla que está viviendo Henry. Desde ese momento, ambos avanzarán juntos para intentar escapar del horror que continuamente amenaza con apoderarse de ellos. Henry presiente que Eileen tiene alguna relación con todo lo que está pasando, y que muy probablemente sea también objetivo de esa maldad que los persigue continuamente, por lo que se siente obligado a protegerla; sin embargo ese sentimiento de protección talvez se deba también a que Eileen es su última oportunidad para escapar de una vez por todas de la soledad que cada vez es más grande en su vida.

Walter Sullivan



¿Es posible que Silent Hill tenga tanta maldad como para extenderse a revivir los muertos para terminar las infernales muertes que Walter necesitaba? Henry Townshend no tardará en descubrir que, de alguna u otra manera, todas sus experiencias (reales o no) giran en torno a este enigmático personaje, ya sea directa o indirectamente. Walter Sullivan era un asesino en serie que recibió doctrinas del culto. grabándosele una especialmente: los 21 sacramentos, que significaban 21 víctimas de sangre.

Cinthya Velasquez



Enigmática mujer que aparece en las visiones de Henry y que se ve muy afectuosa muy rápidamente con él. Al principio le asegura que todo se trata de un sueño en el que ambos se encuentran atrapados. Sin embargo, sea esto cierto o no, los acontecimientos empiezan a revolverse poco a poco y a amenazar la continuidad de esta floreciente relación, hasta que todo desemboca en un dramático final cuando Henry la encuentra en una habitación manchada con su sangre y ella a punto de morir. Es la víctima Nº16 de Walter.

Frank Sunderland



Frank es el conserje del edificio de apartamentos. Él estuvo presente cuando encontraron de bebé, a Walter Sullivan, y quien también se quedó con el cordón umbilical. Está muy deprimido por la desaparición de su hijo James Sunderland (Silent Hill 2)y su nuera Mary S. Sunderland (Silent Hill 2) , llegando incluso a contratar a un detective para que buscara en Silent Hill, Douglas Cartland (Silent Hill 3).

Jasper Gein



Jasper es la víctima Nº 17. Henry se lo encuentra en los bosques cercanos al lago Toluca farfullando cosas sobre el demonio y un tipo fisgón

Andrew DeSalvo



Estaba preso en la prisión acuática por supuestamente haber abusado de niños en el Orafanto "Wish House". La prisión era el lugar donde el Culto llevaba a los huérfanos, antes de salir del mundo Henry lo encuentra muerto en la sala de torturas. es la víctima Nº18 de Walter.

Richard Braintree



Richard es la víctima Nº19. El es vecino de Henry, es un tipo con muy malas intenciones que golpeó presuntamente a Walter Sullivan cuando era niño, y que al parecer también golpeo (o mató) a un vecino (presumiblemente Mike, el del cassete "Mike el desollado" donde se escucha como lo golpea)

Joseph Schrieber

Joseph escribe en una revista dedicado a lo oculto. Suyo el famoso artículo que Heather encuentra en Silent Hill 3, sobre la sociedad de las 3S y la Casa de la Esperanza, donde se da la doctrina de religión del Culto a los huérfanos, y donde por la noche sus vecinos oyen llorar a los niños. En Silent Hill 4, Joseph era el inquilino de la habitación 302 antes de la llegada de Henry, y también acabó convirtiéndose en la víctima Nº15 de Walter.

TRAILER



FUENTE: wikipedia



-Dialogo-
avatar
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 437
Edad : 23
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

Ver perfil de usuario http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.