Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Miér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Miér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Sin luz
Sáb Abr 05, 2014 6:28 am por Yuki Giou

» Noches...
Mar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Vie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Vie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Dom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Sáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Sáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Vie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm.
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Silent Hill: Homecoming

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silent Hill: Homecoming

Mensaje por TobyDarck el Lun Ene 28, 2013 6:02 am

Silent hill Homecoming



Desarrolladores:
-Konami
-Double Helix Games

Fechas de Lanzamiento:

PlayStation 3 / Xbox 360

USA: 30 Septiembre 2008
MEXICO: 02 Octubre 2008
EUR: 26 Febrero 2009

PC

USA: 6 Noviembre 2008
MEXICO: 8 Noviembre 2008
EUR: 26 Febrero 2009

Distribuidor: Konami

Género:
-Survival Horror
-Terror psicológico

Modos de Juego: Un Jugador

Plataformas: Play station 3, Xbox 360 y PC


HISTORIA

Silent Hill: Homecoming nos narra la historia de Alex Shepherd, un antiguo "soldado" que regresa despues de estar hospitalizado, el juego comienza con una pesadilla, muy comun en las sagas de Silent Hill, y su paso para regresar a su hogar, para saber que su hermano Joshua ha desaparecido.

Así nos adentramos hacia la búsqueda de Joshua por parte de su hermano adentrándonos en el pasado de su hogar, de su familia y de su ciudad, Shepherd's Glen, develando una historia de horror y ritos que lo llevará a las calles de Silent Hill.

ARGUMENTO

Te conducen en una camilla por tortuosos pasillos... Ves a tu conductor, pero a pesar de que le gritas, y le suplicas que te deje ir, es en vano. Todas las puertas tras las que pasas ocultan macabras torturas. Finalmente llegas a un quirofano, y ves como matan a tu camillero...

Despiertas en un camion de la horrible pesadilla,tu conducto es nada mas y nada menos que Travis Grady ,llegas a tu pueblo de origen, encontrado bajo una terrible y opresora soledad. Todos han desaparecido, salvo unos pocos, y encuentras a tu madre en estado catatonico tras la desaparición de tu hermano Josh. Toda tu mision se basa en encontrar a tu hermano, y a los demas desaparecidos, y para ello tendras que ir al terrible pueblo de Silent Hill.

PERSONAJES

Alex Shepperd



Alex "es" un veterano de guerra que estaba ingresado en un hospital hasta que le dan de alta y decide irse a su hogar. En el transcurso del juego descubre que todo Shepperd's Glen es parte del culto anterior de Silent Hill y sobre un pacto muy antiguo y poderoso. En el transcurso del juego Alex descubre un importante dato, y que su hermano Joshua no estaba, ni era lo que pensaba. El hecho de que el apellido de soltera de Mary Sunderland es (Shepperd) y el de Alex también, es mucha coincidencia que sean los mismos. Alex siente algo de Elle y es el personaje que mas protege durante el juego.

Elle Hollaway



Elle es una joven amiga de Alex, es un poco testaruda ya que se niega a aceptar el estado Actual de Shepherd's Glen. Ella es la que se encarga de poner los afiches de las personas desaparecidas de la ciudad que cada vez son mas, en la que esta incluida su hermana menor, Nora. Elle y Alex pasaron mucho tiempo juntos en el pasado por lo que ella esta algo sentida con Alex por su partida, debido a que no le dijo.

Spoiler:
Joshua Shepperd



Es el hermano pequeño de Alex que desaparece misteriosamente. El era el niño favorito de papa y mama Shepperd, cosa que a Alex le incomodo siempre, ya que Josh siempre recibia mas atención, mejores juguetes y ropa que la de Alex. Un día Joshua y Alex se subieron a un bote y Joshua le presumió un anillo que le habia dado su padre. Cuando Alex se lo quita para verlo Joshua le menciona que vale millones y trata de quitarselo ya que es suyo. Cuando Joshua se lo quita se parte el cuello y cae a el lago, desestabilizando un antiguo y poderoso pacto ancestral. El papel de Josh es antagónico ya que Alex sufre mucho a costas de su ya "extraviado" hermano a quien el recuerda mucho. El jefe final Amnion contiene el cuerpo del fallecido joshua y cuando lo derrotas se lo da a Alex, para que se disculpe y se despida de el.

Adam Shepperd



Es el patriarca de la familia Shepherd. Es un soldado retirado que mantiene a su familia tan estrictamente como lo hizo con su peloton. El hizo a un lado a Alex y prefirio a su hermano menor Joshua. El es el Sheriff de Shepherd's Glen, aunque en la historia su paredero es desconocido se sabe que fue a una busqueda en busca de algo. Nos lo encontramos en la iglesia y escuchamos su confesión cuando nos confunde con el Padre de la Iglesia y dependiendo de que lo perdones o no desencadenas diferentes finales. En el final Ahogamiento, es el quien sacrifica a Alex para apaciguar al dios. Un dato curioso es que en la pesadilla de Alex, la parte que tiene la llave del salón de ciruia tiene la forma de su padre que ironicamente termina igual.

Deputy Wheeler



Deputy Wheeler trabaja como Sheriff adjunto para Adam Shepherd. El no tiene idea de donde está el Sheriff. Wheeler es de un caracter y naturaleza intuitiva y sospechosa, siempre tiene ideas de teorias de conspiración. El tiene sus propias ideas sobre los sucesos que tienen lugar en la ciudad. Lo encontramos en la comisaria y muy posiblemente es el quien encarceló a Alex, aunque luego lo libera. Es quien nos da una escopeta y cae en una trampa que lo lleva a ser victima de la Orden, por lo cual Alex y Elle lo encuentran moribundo en una silla, del cual la decisión de salvarlo o no afecta la historia y desencadena los diferentes finales del juego.

Lillian Shepperd



Es la madre de Alex y Joshua. Cuando Alex la encuentra sola en su casa, ella esta en un estado catatónico hablando en corto y palabra por palabra, ella no sabe mucho de los hechos que llevaron a la desaparición de Joshua pero para ella le hace falta su hijo. En la parte más profunda de la prisión Alex la encuentra atada a una extraña cruz-máquina de metal y le pide a su hijo mayor que termine su sufrimiento. Dependiendo de la decisión de Alex de terminar o no su sufrimiento afectará para desbloquear los diferentes finales de la historia.

Jueza Holloway



Es la madre de Elle. Es una de las pocas personas que aún quedan en la ciudad y que tienen información sobre los sucesos que pasan en Shepherd's Glen. Tiene un caracter calmado y es un apoyo para las personas que aún quedan en la ciudad. Ella es una antagonista de la historia y hace que Alex y Wheeler caigan en una trampa, también es una de las que posiblemente revivió el culto de la Orden debido a que los sacrificios por completo no se llevaron a cabo. Atenta contra la vida de Alex junto con un taladro el cual fue lo último que pudo ver.

Nora Holloway

Es la hija de la Jueza Holloway y fue sacrificada por su madre siendo asfixiada mientras que lo último que veía era a su madre y sus manos en ella.

Doctor Martin Fitch

Es el Padre de Scarlet. Debido a una acción de coraje y valentia años atras, el Doctor Fitch es visto como un héroe local. Es un hombre el cual Alex lo encuentra desesperado y autodestructivo, el cual lo llevó a cortarse el mismo en recuerdo por su hija. Alex lo encuentra caminando por su consultorio llevando una camiseta ensangrentada y posteriormente cortandose la piel con un bisturí debido a lo mucho que extrañaba a su hija y lo que le hizo en el pasado, cuando hablamos con él llega a la conclusión de que se le olvido un regalo para su hija, el cual por "suerte" lo agarra Alex y se lo da. El doctor sintiendose muy culpable pierde la cabeza por toda su preocupación.

Scarlett Fitch

Es la hija del Doctor Fitch el cual fue sacrificada por su padre, siendo cortada viva y mutilada.

Alcalde Bartlett

Es el alcalde de la ciudad y familiar genealógico de uno de los cuatro fundadores de Shepherd's Glen. Una vez fue una figura respetada de la comunidad, aunque ahora solo se pasa los dias borracho. El también paso mucho de su tiempo en el cementerio excavando las tumbas. Alex lo encuentra primero excavando tumbas aunque no lo reconoce y luego lo encuentra en el Grand Hotel. Se siente tan dolido por la pérdida de su hijo que lo aplastan las culpas.

Joseph Bartlett

Es el hijo del Alcalde Bartlett, el cual fue sacrificado siendo enterrado vivo por su padre, por el cual su padre excava tumbas mientras esta en otra realidad bajo los influjos del alcohol.

Curtis Ackers



Curtis es el dueño de la Chaterra de la ciudad, aparte es el que arregla cualquier cosa que necesite arreglo. Actualmente entre las cosas que necesitan su mano están todos los relojes de la ciudad que se han detenido a las 2:06 horas. Tiene un mal carácter con los demás, pero Alex lo necesita encontrar para arreglar el arma de su padre, el cual intercambia por una pistola que funciona. Es un antagonista tambien, aunque en el principio ayuda a Alex, al final lo golpea y lo deja a merced de la Jueza Holloway, siendo el un torturador para Elle. Debido a su brutalidad y poco humor la vida decide que la page caro.

Travis O´Grady

Hay un cameo de Travis O'Grady cuando Alex despierta de su pesadilla y vemos que Travis es el que le da un aventón para llegar a Shepherd's Glen, no es un personaje activo y cuando obtenemos el Final Bueno nos dan de recompensa su vestuario.

TRAILER



FUENTE: wikipedia



-Dialogo-
avatar
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 437
Edad : 23
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

Ver perfil de usuario http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.