Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Miér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Miér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Sin luz
Sáb Abr 05, 2014 6:28 am por Yuki Giou

» Noches...
Mar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Vie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Vie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Dom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Sáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Sáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Vie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm.
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Fatal Frame 3: The Tormented

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fatal Frame 3: The Tormented

Mensaje por TobyDarck el Lun Ene 28, 2013 5:57 am

Fatal Frame 3: The Tormented



Desarrolladores: Tecmo

Editor: Tecmo

Diseñador: Keisuke Kikuchi

Plataforma: PlayStation 2

Fecha de lanzamiento:

JAP: 28 de julio 2005

USA: 8 de noviembre 2005

EUR 24 de febrero 2006

Género:Survival Horror

Modo: Un jugador

EL JUEGO

El jugador controla el carácter de cualquiera de Rei, Miku y Kei, y utiliza la cámara oscura para fotografiar y luchar contra fantasmas. El jugador analiza en tercera persona, ya sea en el mundo de ensueño, el Mansión de espera, o el mundo real. En la pantalla principal hay una barra de sensor que indica si un fantasma está presente. Cuando la barra del sensor se ilumina en rojo, el controlador vibra, señalando que hay un fantasma cerca hostil. Si el sensor se enciende la barra azul, hay un fantasma amigable neutro o presente, que un ataque, pero no pueden ser capturados con la cámara. En cualquier punto en el juego, el jugador puede entrar en la primera persona del modo de cámara en la que los fantasmas pueden ser derrotados. La cámara tiene una cantidad limitada de la película. La experiencia adquirida a través de puntos de derrotar a los fantasmas, o por tomar fotos de fantasmas y de amistad de encender la cámara. Capacidades diferentes se puede ganar y que corresponde al jugador cómo se distribuyen los puntos.

Fatal frame III se divide en secuencias de día y de noche. Durante el día, Rei se mueve sobre su casa, hablando con los otros personajes y el desarrollo de fotografías. Por la noche, mientras duerme, entra en el Rei "Mansión del sueño" en sus sueños. Al término de cada capítulo, denominado "hora" en el juego, Rei despierta de nuevo en el mundo real. Sin embargo, como producto de la trama del juego, las líneas entre los dos mundos comienzan a desdibujarse de Rei. Como resultado, ella comienza a tener visiones de fantasmas, incluso cuando despierta el misterioso tatuaje y crece hasta cubrir un porcentaje cada vez mayor de su cuerpo.

En algunos capítulos, el jugador tiene la oportunidad de jugar como Miku o Kei. Cada personaje tiene diferentes habilidades especiales, que cada uno de sus estilos de juego únicos. Rei es capaz de utilizar el flash de la cámara para tirarlos para atras a algunos Fantasmas, pero sólo puede utilizar un número limitado de veces. Miku tiene una "piedra sagrada" encanto que disminuye la velocidad de los espíritus cuando se utiliza. Además, la utilización de su "doble" capacidad, puede disparar dos veces en rápida sucesión con la cámara de carga después de su primer disparo. Kei, con su mayor fuerza física, puede realizar acciones como mover un librero o saltar desde el techo de un edificio a otro. Sin embargo, como la capacidad de la cámara de Kei es más débil que la de cualquiera de Rei o Miku, debe ocultar para evitar la detección por los espíritus.

HISTORIA

Rei Kurosawa, fotógrafa de 23 años, pierde a su novio, Yuu Asou, en un accidente de tráfico. Dos meses más tarde, su trabajo la tarsladará a una extraña mansión del siglo XIX. Allí, ella le dice a su Ayudante Miku Hinasaki (19), protagonista del primer Project Zero, que los rumores que había oído sobre que aquella casa estaba encantada parecían no ser ciertos; y en el momento en que Miku se va a cargar unas fotos, Rei saca un plano a un pasillo y ante sus ojos aparece Yuu. Sorprendida, la joven Rei sigue a su novio y ante sí empiezan a moverse un montón de imágenes que la tarsladan a otro lugar. Confundida, camina sin rumbo por unas habitaciones que le son desconocidas, hasta que al llegar a una habitación tiene unas extrañas visiones sobre una mujer y un tatuaje que se extiene por el cuerpo de la propia Rei, que yace en el suelo rodeada por cuatro niñas que tratan de clavar estacas en sus miembros.

A la llamada de la voz de Miku, Rei despiera y descubre que en ningún mometo se había movido del pasillo en el que le pareció ver a Yuu. Luego en su casa, al dormir, sueña con aquel lugar: un enorme palacio en el que no para de nevar, "La mansión del sueño". Y observa como su novio entra en la casa, y ella lo sigue para intentar alcanzarle. Rei avanaza hasta toparse con una antigua cámara. Rei descubre que con esta cámara puede capturar espíritus, ya que muchos de ellos son hostiles y la atacarán en numerosas ocasiones. Al principio, Rei no sabe por qué nada de esto sucede. Ella encuentra a una mujer que está viva, como ella, en la mansión: Yoshino Takigawa. Cuando va a ir a hablar con ella, se topa con una mujer completamente vestida de azul que se acerca hacia las dos: sobre la piel de Yoshino empeiza a crecer un extraño tatuaje y se levanta para salir corriendo. Rei, al principio inmóvil, sale corriendo y es perseguida por la mujer. Antes de conseguir salir de la mansión, ésta le toca en el hombro. Luego Rei se despierta y siente un dolor punzante que se extiende desde donde esta mujer, Reika Yukishiro, la tocó. Al girar la cabeza puede ver el mismo tatuaje que tenía Yoshino, extenderse hasta su hombro y luego retroceder.

Spoiler:
Como la trama avanza, Rei explora más y más de la casa, encontrando una mayor resistencia por parte de los fantasmas que lo posee. Descubre que los constructores fueron asesinados y enterrados por el Maestro Constructor en columnas repartidas por toda la casa. Después de alcanzar finalmente el altar en el extremo norte de la casa, Rei se encuentra con la Sacerdotisa Tatuada, una mujer destinada a ser sacrificada después de que su cuerpo se cubre con los tatuajes de serpientes y el acebo, que son el resultado de asumir los malos recuerdos y el dolor de la gente que viene a verla. Una que vez que su cuerpo esta totalmente cubiertopor el tatuaje, es llevada a una cueva bajo la mansión, donde unas niñas conocidas como "empaladoras" le clavan con estacas sagradas sus extremidades, vinculandola así a un estado parecido al sueño eterno. Sin embargo, Reika, la última sacerdotisa, se enamoró de Kaname, un viajero que visitó su pueblo. Kaname, después de enterarse que Reika iba a asumir el ritual, y por tanto, dormir para siempre, entró en la cueva para verla por última vez, provocando que la joven despertase de su sueño. Yashu Kuze, Matriarca de la familia, descubrió al joven en la cueva, rompiendo la prohibición de que nadie excepto la doncella podía permanecer alli, lo siguió y le golpeó la cabeza, matándolo instantáneamente. Cayó junto a Reika, con los ojos abiertos, mirandose mutuamente. Los tatuajes de Reika le cubrieron los ojos debido a la rabia y el dolor, libernado así toda la furia contenida y convirtiendose en una especie de demonio, matando de esta forma a todos los habitantes de la mansión y convirtiendolos a su vez en espiritus malvados y vengativos.

Quien acompaña a Rei Kurosawa es Kei Amakura, un amigo de su difunto novio, así como Miku Hinasaki, la protagonista del primer juego de la saga (Project Zero), que es a su vez, es la ayudante de Rei. Kei, a su vez, es el tio de las gemelas Mio y Mayu, protagonista del segundo juego (Project Zero II: Crimson Butterfly).

PERSONAJES


Rei Kurosawa



Es la heroina principal del juego. Tiene 23 años y es fotógrafa profesional. Tras la trágica muerte de su novio Yuu en un accidente de coche en el que ella conducía, le encargan hacer unas fotos de una vieja casa en ruinas supuestamente embrujada, para un reportaje. Pero mientras ella y Miku están en la casa, Rei toma una fotografía en la que aparece el fantasma de Yuu, y poco después es atraída a la Mansión del sueño en sus sueños, donde ve a Yuu adentrándose en ella. A medida que explora la siniestra casa, Rei es tocada por Reika, la sacerdotisa tatuada, y un tatuaje azul con forma de sepiente y acebo comienza a extenderse inexorablemente por su cuerpo. Después que una mano anónima le entregue la cámara obscura, Rei descubre que muchos de los espíritus que hay en la mansión llevan el mismo tatuaje, por lo que deberá averiguar el misterio que se esconde tras Reika y la mansión, antes de que sea demasiado tarde...

Miku Hinasaki



Protagonista del primer Project Zero y coprotagonista de la historia. Tras haber perdido a su hermano Mafuyu tras los sucesos de la mansión Himuro, Miku ahora tiene 19 años y es la ayudante de Rei, compartiendo piso con ella. Ella se encarga de buscarle información a Rei acerca de los fantasmas de la mansión o de las extrañas salas y elementos de rituales olvidados que aparecen en ella. Sin embargo, Miku también es arrastrada a la mansión por el recuerdo de Mafuyu, y un tatuaje rojo comienza a extenderse por su cuerpo. Posee un amuleto sagrado, que le permite ralentizar los movimientos de los espíritus. Con la ayuda adicional del fantasma de Amane Kuze, que simpatiza con ella, Miku intenta averiguar el secreto de la mansión, pero ¿logrará librarse de la maldición, o el recuerdo de su hermano le arrastrará inebitablemente a un trágico final?

Kei Amakura



Coprotagonista de la historia. Es un joven editor y el tio de Mio y Mayu, protagonistas de Project Zero II. Kei se adentra en la mansión con intención de salvar a su sobrina Mio, a quien los remordimientos por la muerte de Mayu han hecho caer víctima de Reika y la mansión del sueño. Era un gran amigo de Yuu, el novio de Rei, y lamenta mucho su muerte. Kei posee la habilidad especial de esconderse, que le permite ocultarse de los fantasmas y que estos no sientan su presencia. A lo largo del juego, envía a Rei cintas de casete con testimonios de personas que también fueron víctimas de la mansión del sueño y la maldición.

Yuu Asou



Novio de Rei, que falleció en un accidente de coche en el que Rei conducía a la edad de 21 años. su imagen aparece misteriosamente en una de las fotos que Rei toma en la casa encantada, y vemos a su espíritu varias veces en el juego adentrándose en la mansión. Era un gran amigo de Kei Amakura y Mafuyu Hinasaki, el hermano de Miku. Le encargaron la custodia de Miku tras la desaparición de Mafuyu, y tras su muerte esta pasó a manos de Rei, quien se había hecho amiga de Miku. Antes de su muerte, investigaba acerca de la Cámara obscura y de la leyenda urbana de la "Mansión del sueño". Su habitación está llena de libros y documentos acerca del mundo espiritual y de folklore que proporcionan informaciones muy valiosas en el juego.

Ruri



Un gato negro, la mascota de Miku, al que siempre se ve por el piso de Rei. Es capaz de localizar fantasmas, ya que percibe cosas que Rei y Miku no pueden.

SABIAS QUE...

-El tercer personaje para 'Fatal Frame III: The Tormented' no iba a ser Kei Amakura, sino su sobrina... Mio Amakura de la entrega anterior.
-Ruri, el gato de Miku que está por toda la casa y percibe los fantasmas que hay en ella, es el primer animal que incorporan a la saga.

TRAILER



FUENTE: wikipedia



-Dialogo-
avatar
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 437
Edad : 23
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

Ver perfil de usuario http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.