Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Miér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Miér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Sin luz
Sáb Abr 05, 2014 6:28 am por Yuki Giou

» Noches...
Mar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Vie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Vie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Dom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Sáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Sáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Vie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm.
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Fatal Frame 2 : Crimson Butterfly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fatal Frame 2 : Crimson Butterfly

Mensaje por TobyDarck el Lun Ene 28, 2013 5:55 am

[center]Ficha



Plataforma:PS2 y XBox
Distribuido por:Ubisoft
Fecha de estreno:26 de abril de 2004
Creado por:Tecmo

El juego cuenta la historia de dos hermanas gemelas japonesas, Mayu y Mio, que estaban en un bosque, cuando de repente una de ellas, Mayu, siente una extraña presencia, y parece ver lo que es una mariposa de color carmesí brillante. Decide seguirla, y su hermana, al verla irse, decide seguirla por una senda en un espeso bosque hasta que llegan a lo que parece ser un pueblo abandonado, cubierto por una extraña oscuridad. Ellas conocen la leyenda de un pueblo al que todo el mundo llega cuando se pierde en el bosque, y del que no se puede salir. Deciden investigar en las casas, comenzando por la principal, siguiendo el instinto de estas extrañas mariposas.

A través de notas e manuscritos van descubriendo que pasó allí.

Mio, la protagonista de este juego, encontrará una cámara llamada la cámara oscura. Esta le permitirá ver a los espíritus, que a través de carretes podrá fotografiar y hacerles daño. También cuenta con una radio, la radio de cristal, en la cual podrá oír mensajes de los espíritus a través de los cristales y minerales que dejan cuando los derrota.

Pronto descubrirán la historia del pueblo y sus costumbres: un macabro ritual que llevaban a cabo con niñas gemelas...

Personajes


Es la gemela menor (de Mayu) y el personaje que controlaremos durante toda la aventura. Tiene un sexto sentido, aunque menor que el de su hermana Mayu. Cuando eran más pequeñas, ella y su hermana estaban corriendo por el bosque mientras jugaban, pero Mio iba más deprisa, y al intentar alcanzarla, Mayu tropezó y cayó en un terraplén, quedando algo coja de un pie. Mio se ha sentido desde entonces culpable de ello y le hizo a su hermana una promesa: que jamás la volvería a dejar sola, pero durante su aventura, esa promesa será puesta a prueba varias veces por culpa de Sae.



Es la gemela mayor (de Mio) y la responsable en parte de que ambas queden atrapadas en el pueblo, porque su sexto sentido hace que Sae la posea varias veces, con intención de realizar el Ritual Carmesí con ella y su hermana.

Debido a la caída que sufrió de pequeña, está algo coja y no puede correr, por lo que Mio siempre debe esperarla cuando va con ella. Podemos leer sus pensamientos con la radio de cristal gracias a su amuleto, que encontramos al principio del juego.


Es la hermana gemela de Yae e hija de Ryokan, el patriarca de la aldea. Quería realizar el Ritual Carmesí para así ser una con su hermana, pero Yae la convence para no realizar el ritual y huir, con tan mala suerte que resbala con el borde del camino y cae en una zanja. Creía que Yae volvería a ayudarla, pero esta no se había dado cuenta de lo ocurrido y sigue adelante, dejándola atrás. Tras ser encontrada por los aldeanos, la llevaron de vuelta al pueblo y mientras estaba allí descubre que Itsuki se había suicidado, y ella se echa la culpa. Esperó hasta el final que Yae volviera, pero no lo hizo, y el ritual se hizo con ella sola, por lo que el poder del abismo se liberó, apoderándose de su alma y cubriendo el pueblo de oscuridad. Junto con el kusabi, exterminó a todos los habitantes de All God. cuando Mio y Mayu entran en el pueblo, Sae posee a Mayu para revivir los acontecimientos, ya que cree que Mio es Yae, que ha venido a buscarla.


Es el hermano mayor de Chitose. Realizó el ritual antes que de que Sae y Yae intentaran escapar del pueblo de todos los dioses. Fallo su ritual porque amaba demasiado a su hermano Mitsuki, quién, antes de morir, le hizo prometer que el ritual no se volvería a realizar. Después de colaborar en la huida de Sae y Yae, fue encarcelado en un almacen, y se suicidó ahorcándose poco antes del ritual fallido de Sae. Su espíritu ayudará a Mio durante el juego, dándole pistas y consejos.

Personajes Secundarios

Chitose Tachibana
La hermana menor de Itsuki. Durante la aventura confunde a Mio con Yae y la culpa de la muerte de su hermano. Está casi ciega, y apenas ve nada. Murió escondida en un armario cuando la oscuridad del abismo cubrió el pueblo. Al parecer, no se da cuenta de que está muerta y es un fantasma.

Yae Kurosawa
Es la hermana gemela de Sae e hija de Ryozan. Convenció a su hermana para huir juntas y evitar el ritual, pero cuando huían corriendo por el bosque, Sae tropezó y se quedó atrás, pero Yae no se dio cuenta y siguió corriendo. Después, al darse cuenta de la ausencia de su hermana, decide intentar volver al pueblo, pero se pierde, y cuando logra llegar a All God, descubre que la ceremonia había fallado al usar solo a Sae y que el pueblo estaba destrozado y todos sus habitantes, muertos. Esto le produjo un trauma que le hizo perder la memoria, y así fue encontrada por el joven Ryozo, que cuido de ella, y años más tarde, se enamoraron y casaron, pero Yae se suicidaría en la mansión Himuro, tras creer que su hija Mikoto había sido raptada por un espíritu maligno (Project Zero).

Masumi Makimura
Un joven espeólogo que llegó accidentalmente al pueblo maldito mientras exploraba las montañas. Mientras exploraba el pueblo, descubrió que su novia Miyako también había quedado atrapada con él. Al explorar la Mansión Kurosawa buscando una salida del pueblo fue brutalmente asesinado por el kusabi en la habitación ensangrentada. Sus últimos pensamientos fueron que ojalá le hubiera entregado a Miyako el anillo de compromiso (Anillo ensangrentado) que había comprado para ella. Desgraciadamente, al volver como fantasma, fue a intentar darle el anillo a Miyako y acabo estrangulándola bajo el control de Sae. Su fantasma solo aparece si recoges todos los Informes del pueblo.

Miyako Sudo
Vino al pueblo de All God en busca de su novio Masumi, y quedó atrapada allí con él. Poco después se torció el tobillo al explorar la Casa Osaka. Finalmente, fue brutalmente estrangulada por el espíritu de Masumi, asesinado por el kusabi. Su espíritu vaga ahora eternamente por la Casa Osaka buscando una forma de escapar del pueblo.

Más allá del juego

Sin duda,este juego ha consumado tanto éxito como su entrega anterior y posterior,con un argumento absorbente y un buen sistema de control,aunque en ocasiones algo lioso debido a los constantes cambios de cámara.Tal fue el éxito de este juego que crearon una película en 4 dimensiones publicada en algunas ferias japonesas que se llama: Zero 4d. También se rumorea acerca de una película y se han visto ya varios mangas en su honor.





-Dialogo-
avatar
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 437
Edad : 23
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

Ver perfil de usuario http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.