Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Miér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Miér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Sin luz
Sáb Abr 05, 2014 6:28 am por Yuki Giou

» Noches...
Mar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Vie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Vie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Dom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Sáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Sáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Vie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm.
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Yuki Giou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuki Giou

Mensaje por Yuki Giou el Sáb Dic 22, 2012 1:44 am

Nombre:
Yuki Giou.

Edad:
19

Tipo:
Humano

Grupo:
Dernier Espoir

Descripción Física:
Mide aproximadamente 1.70 de altura, ojos grandes claros de color amarillo intenso que depende de como le de la luz este se puede ver de color naranja claro, tiene el cabello de color salmón claro dependiendo de como se le mire se le puede ver hasta rubio o incluso un rosa bastante pastel. Complexión delgada y algo delicada, aunque no es débil, en algunas ocasiones puede soportar pesos considerables, al doble o igual que su peso corporal, el cual es de 55 kg. Piel tersa y suave, blanca, delicada a algunas cosas, se pone roja con facilidad por lo que le quedarán marcas de un agarre muy fuerte o de alguna marca que le quieran hacer.
Cuando es chica su cabello es largo, le llega por debajo de la cintura y su fleco esta abierto por la mitad cayéndole por los lados, se caracteriza por vestir siempre de vestidos de colores claros.
Cuando es chico su cabello es corto hasta la altura de la nuca, lleva el fleco de la misma forma y gusta siempre de vestir casualmente, la mayoría del tiempo se le verá con ropa de vestir, no llegando a lo elegante pero si a lo bien parecido.

Personalidad:
Es bastante amable, gentil y tolerante, nunca suele enfadarse con nadie pero en caso de que lo hagan será porque han hecho algo imperdonable, para que piense de esta manera debe de ser bastante grave puesto que siempre perdona por mucho que lo hagan sufrir; tampoco busca pelea pero si llegase a ocurrir es bastante hábil, puede defenderse de los demás y no hace falta que lo ayuden, de hecho el no busca ayuda ni quieren que lo hagan.
Siempre esta pendiente de los demás más que de sí mismo no escucha mucho lo que le dicen y si alguien esta en algún apuro no duda en salir en su ayuda sean las condiciones que sean, siempre dará todo por los demás. Es algo sensible en el terreno de la psicología a veces se derrumba mentalmente pensando que tal vez no seria necesario su existencia en el mundo eso le deprime bastante pero no le cuesta salir a delante, siempre busca cualquier cosa por pequeña que sea para ver completamente la luz. No le gusta herir a las personas en nada por eso siempre va con cuidado con todas sus acciones y siempre muestra una sonrisa a todo aquel que se le pone delante aunque no puede evitar llorar por aquellos que han sentido el dolor, le cuesta mucho retener sus sentimientos o mejor dicho, ocultarlos del resto. Le gusta estar con los niños ya que piensa que aparte de que son adorables son las personas mas puras de este mundo y quiere protegerlos siempre a toda costa. También piensa que es una persona "destructiva" ya que no puede controlar bien sus poderes, que es una "bestia" y que puede dañar a los que le rodean por lo que se aleja de los demás para no herirlos. Es bastante inocente que no entiende nada de lo que le intentan decir (insinuaciones o en el campo sentimental), y a veces se da cuenta bastante tarde de ello.

Imagen:
Spoiler:



Historia:
La historia de Yuki es una historia bastante compleja puesto que él en su antigua vida era ella, una chica cuyo destino siempre se repetía una y otra vez, tenía que luchar por el bien de la humanidad y para mantener el mundo que conocemos con vida en una guerra continua; estas guerras siempre eran diferentes (no se daban por los mismos intereses o por las mismas personas), para esta última también reencarno la diferencia era que su memoria estaba incompleta y que había renacido como un chico; sin embargo si se concentraba podía tomar su forma femenina cuanto tiempo quisiera.
No aguantaba lo que sucedía en el mundo por ello decidió liderar uno de los grandes grupos que buscaban el libro de las mil verdades para ponerle fin a todo lo que iba sucediendo, y ya sea de paso descubrir si su existencia valía en este mundo. Él posee un poder llamado "La Luz de Dios" la cual sana sus heridas y las de los demás, sin embargo él siente el dolor que debería sentir la persona a la cual fue herida, hasta a veces dejarlo agotado al punto de quedar varios días desmayado tratando de recuperarse. También cuando toca a alguien (o viceversa) es capaz de sentir las emociones de esa persona, viendo a veces sus recuerdos.

Otros datos:
  • Las relaciones de Yuki no cambiarán ya sea chico o chica, sus pensamientos, sentimientos e ideales se mantendrán intactos, muy aparte de su físico.
  • Yuki amaba a alguien pero lamentablemente en su última reencarnación perdió su memoria quedando incompleta, gracias a esto perdió el recuerdo de su ser amado, lo único que recuerda es el vago sentimiento de amor que sentía por esa persona y su nombre, el cual es Luka.


Última edición por Yuki Giou el Dom Mar 24, 2013 12:37 am, editado 2 veces
avatar
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 138
Localización : Cerca de él

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Humano
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuki Giou

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 22, 2012 1:57 am

Aceptado ;3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.