Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Miér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Miér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Sin luz
Sáb Abr 05, 2014 6:28 am por Yuki Giou

» Noches...
Mar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Vie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Vie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Dom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Sáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Sáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Vie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm.
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Mi humilde morada

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Re: Mi humilde morada

Mensaje por Konna el Sáb Jun 01, 2013 9:14 pm

Sometida ante el deseo, sintió como los brazos de Aeon la sujetaban dejándola reposar sobre el sillón donde segundos antes él se encontraba sentado. Entre profundos besos, sus manos fueron neutralizadas, sintiendo la suavidad de la tela de aquél traje que con tanto esmero había seleccionado para su amo.

Había quedado amarrada al respaldo del sillón, haciendo que prácticamente no pudiera moverse. Aeon alejó sus labios lentamente para tras dedicarle una mirada pronunciar: -Debes sentir en este momento como si tu cuerpo se fundiera verdad?- A caso era necesario preguntarlo? La piel se sentía afiebrada, el deseo la consumía y en su bajo vientre la prueba de su estado era irrefutable.

-Cómo se sentiría si en este momento yo no calmara esa lujuria que te esta consumiendo desde adentro?- Se mordió con fuerza el labio al escuchar aquello. La mirada en sus ojos demostraban su desesperación y la profunda respiración que ya rozaba el jadeo eran pruebas más que suficientes. Sería tortuoso dejarla en aquél estado. Aún cerraba las piernas con fuerza, intentando contenerse, pero se le hacía tan difícil. Coló una de ellas entre las de Aeon, y con suaves movimientos rozó su miembro por sobre el pantalón del traje, buscaba estimularlo... lo que fuere por consumar aquello.



~Konna~



~[Sólo merecen vivir los que no tienen miedo a morir]~

~Diálogo~
avatar
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi humilde morada

Mensaje por TobyDarck el Sáb Jun 01, 2013 11:09 pm

Era algo realmente interesante ver como claramente perdía el control sobre su cuerpo al pasar del tiempo, sus intentos desesperados por consumar aquel hecho que le quemaba el interior, la sofocante mirada que le aplicaba reflejaba muy bien sus emociones. A todo aquello solo pudo sonreír relamiendo sus labios,lentamente fue quitando aquellos botones de su chaleco asta dejar su pálido dorso al descubierto.

Los intentos desesperados por conseguir que el también lograra sentir aquella lujuria abrumadora estaban muy presente aun en aquellos movimientos que ella hacia al rosar su pierna contra la suya.Aquel cálido aliento que podía sentir al tener sus dedos en sus labios, de forma cuidadosa fue abriendo sus labios con la punta de sus dos dedos introduciendo aquellos en su cálida y húmeda boca, repasando aquellos movimientos sobre su suave lengua.

Esta ves todo era diferente su cuerpo se sentía controlado aunque lógicamente por aquel estimulo que le brindaba su contraria algo dentro de sus pantalones comenzaba a endurecerse , poso su mano sobre la pierna de ella, aquel hecho en que en esa noche ella se encontrara usando un vestido le facilitaba mucho las cosas de manera que sus piernas y su entrepierna estaban propensas ante el.Su mano recorrió aquella desnuda pierna alzando con el movimiento aquel fino vestido de noche, conforme mas recorría ese lugar aumentaba el calor corporal asta que llego a su ropa interior, inclino su cuerpo mas a ella para tener una mejor posición y claro, una mejor vista de su ruboresido rostro atendió su intimida que se encontraba cubierta con caricias lentas y muy pausadas casi como si el mismo quisiera torturarla con ello.



-Dialogo-
avatar
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 437
Edad : 23
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

Ver perfil de usuario http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi humilde morada

Mensaje por Konna el Dom Jun 02, 2013 12:57 am

Finalmente no se sentía sola en aquél mar de necesidad. El sentir en su pierna como Aeon lentamente caía en el juego la incitaba aún más. Deleitosa la vista se paseaba por cada botón que paso lento se soltaba. Anhelaba poder dejar en aquél esculpido pecho un camino de apasionados besos. Se entretenía con los dedos que inquietos se colaban entre sus labios. Al sentir la cálida mano de su amado sobre la piel de su pierna deseó aún más tenerlo dentro, sentir la rigidez de su miembro, el repercutir de sus fieras embestidas. Sentía que iba a estallar si Aeon no se apresuraba. Inclusive el rozar de la tela de su vestido agudizaba más su sentido del tacto, e intentó aventarse sobre él cuando sintió las caricias en su entrepierna, pero claramente no pudo alcanzarlo a causa de sus ataduras.

Había dejado completamente de lado el raciocinio humano, era un animal sediento que solo deseaba con gran fervor saciar su hambre. Cuando el contrario acercó más su cuerpo, se estiró cuanto pudo para alcanzar aquél firme cuello y repasarlo vigorosamente con su lengua.


~Konna~



~[Sólo merecen vivir los que no tienen miedo a morir]~

~Diálogo~
avatar
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi humilde morada

Mensaje por TobyDarck el Dom Jun 02, 2013 6:52 am

Cada ves gozaba mas aquello el simple hecho de que su cuerpo no pudiera mas con ese lento ritmo comenzaba a hacer que aquella sonrisa de travesura inocente se convirtiera en una llena de lujuria, saco sus dedos de su húmeda boca repletos de su cálida saliva.Pero no podia hacer nada para liberarla de aquel vestido que hacia que sus movimientos limitado, si arrancaba el vestido de su cuerpo no tendría otro vestido tan deslumbrante como ese y mucho menos tiempo para cambiarse.
El contacto tan desesperado de su lengua relamiendo la piel de su cuello, en ese momento se separo mas de ella observándola aun con esa sucia sonrisa - no, quiero experimentar con tu cuerpo un poco mas.. amada mía- con aquellas palabras bajo su mirada observándola de pies a cabeza, se veía tan indefensa y tan propensa a cualquier ataque pero este no era el momento de perder el control y darle toda la satisfacción de ser penetrada brutalmente.

Se hinco ante ella tomando su pierna derecha,quito su zapatilla dejando aquel pie desnudo al aire, aproximo sus labios a aquel piel y lo beso ascendiendo por aquella tersa piel,la besaba con tal delicadeza que incluso a el mismo le era difícil proseguir con ese ritmo pero sin duda la sensación de sus labios recorrer su delicada piel seria una grata sensación para el cuerpo que ardía en calor de la contraria.Tomo aire y observo el rostro sonrojado de Konna no dejo de sonreír en incluso en el momento en que aproximo sus manos a la ropa interior de ella, ahora si dejándola muy vulnerable-deberías estas estar avergonzando mira que tener el atrevimiento a humedecerte incluso cuando tu amo apenas y ha rosado tu cuerpo- . Ya que estaba libre de aquellas delicadas telas que cubrían su intimidad continuo el recorrido con sus labios asta llegar a aquel lugar mas intimo de su cuerpo, quería dejar muy en claro que en ese momento el tenia el total control sobre su cuerpo, incluso que sintiera su respirar sobre su entrepierna terminado aquellos sensuales besos con una lamida en esa parte donde el nunca había probado.



-Dialogo-
avatar
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 437
Edad : 23
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

Ver perfil de usuario http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi humilde morada

Mensaje por Grell el Lun Jun 03, 2013 3:07 am

Era una noche tan aburrida, sin trabajo, sin almas que juntar, sin combates.... Dios... si que era aburrida ¬¬

Estaba haciendo una ronda de vigilancia, o mejor dicho, buscando algo con que entretenerme. Sobrevolaba los cielos de NIghtrage, pero al parecer hasta los demonios estaban tranquilos esa noche.


Entre idas y vueltas a lo lejos divisé luces en el patio trasero de una mansión, y tras acercarme el sonido de una orquesta me llamó la atención. Sin dar atisbo de mi presencia me acerqué a husmear que estaba sucediendo. Una muchedumbre parecía disfrutar de una gran fiesta, y a juzgar por el vestuario, era bastante ostentosa.

Pero al prestar más atención algo me dejó inquietamente intrigado. Humanos mezclados con demonios como si no supieran realmente con quien estaban. Una fiesta llena de ricachones que ni idea tenían con quienes compartían el lugar. Aquella fiesta parecía que sería entretenida.

Me acerqué para ver de que iba todo eso, cuando de pronto sentí una fuerza extraña. Al parecer un demonio estaba liberando su poder, y no era de un nivel bajo, de eso más que seguro. De pronto el poder de un arma angelical se hizo presente y tras un rato los humos se clamaron. Quedé intrigado por eso, con suerte podría meterme en algún combate o recolectar unas cuantas almas. Sería divertido infiltrarme en aquella fiesta.

Con un ademán de manos cambié mi vestuario para quedar acorde a lo que el resto de los invitados vestían, y sin hacer gran alboroto, me metí de colado en la gran mansión. Las gente presente parecía disfrutar de la fiesta en el patio trasero, y muy por el contrario, solo parte de la servidumbre se paseaba por el interior del lugar. Mi curiosidad era tal de saber quien era dueño de ese lugar, que disfrazando mi presencia me colé entre los pasillos.

Tras perder de vista a todos lo que allí se encontraban subí las escaleras. quería investigar que había sucedido momentos antes. Al subir dejé de ejercer aquél poder que me hacía invisible a los ojos ajenos pero aún escondía mi esencia de shinigami, y así comencé a hurgar las habitaciones.

A medio pasillo se encontraba una puerta entreabierta, y la presencia de aquél demonio se hizo más fuerte. Al parecer no estaba solo, pude sentir que lo acompañaba un humano. A caso alguien estaba punto de servirse la cena?

Caminé hasta la puerta, y cuando por fin me paré frente a esta me quedé atónito. Una humana estaba atada de manos a un enorme sillón frente al ventanal de la habitación.. pero eso no fue lo que congeló mis movimientos. Este demonio, que tanto poder había desplegado, estaba hundido casi literamalmente entre las piernas de esa humana!! Acaso el estaba...........? O_O

-Pero qué demonios...- me quedé de pie frente a la puerta sin poder reaccionar. Era aberrantemente morbosa aquella escena, y no sabía si salir corriendo o quedarme mirando XD
avatar
Grell
★★★★★
★★★★★

Masculino

Mensajes : 48
Edad : 22
Localización : Donde halla algo entretenido ~♥

Ficha de personaje
Edad: 23 años.
Tipo: Shinigami
Grupo: God of Infernos

Ver perfil de usuario http://darkzone.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi humilde morada

Mensaje por TobyDarck el Lun Jun 03, 2013 4:49 am

Estaba tan centrado en dar aquellas sensuales caricias a su amada que ahora ardía en lujuria que siquiera escucho los pasos que le daban aviso sobre la llegada de un intruso"-Pero qué demonios...-ahora si, alguien los había descubierto en una posición no tan conveniente, que podría decir que acaso por accidente se resbalo y callo sobre su entrepierna.. vaaa nadie creería eso.Pero aun después de escuchar la vos un tanto extraña de aquel visitante no logro escuchar pasos de retirada así que por lo que pareciera aquel suceso le había parecido interesante al espectador.

Sin hacer un solo movimiento brusco desaparto su lengua de aquel lugar,su rostro pálido se encontraba levemente cubierto por un involuntario rubor, aquel cuerpo estaba comenzando a sentir el calor de la excitación y no la despojaría de su cuerpo por nada del mundo. Al dirigir su mirada se encontró con algo que le extraño mucho se trataba de un pelirrojo shinigami,si bien se sabia que algunos shinigamis no definían su sexualidad este poseía un genero masculino sin embargo se notaba que este se esforzaba mucho para parecer lo mas femenino-acaso se te ofrece algo lady shinigami?- murmullo con una sonrisa cálida como si aquello que estaban haciendo en la habitación fuera de lo mas normal,siquiera se molesto por cubrir su abdomen pues ya habia notado hacia a donde había bajado ya la mirada contraria-si no se le ofrece algo puedo sugerirle que me busque en otro momento- agrego eso ultimo poniéndose de pie para poder quitarse aquel chaleco que le estaba comenzando a fastidiar.
Dirigió su mirada a su amada que se encontraba desconcertada y le tomo del mentón proporcionando un apasionante beso ya ignorando por completo la presencia del visitante.



-Dialogo-
avatar
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 437
Edad : 23
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

Ver perfil de usuario http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi humilde morada

Mensaje por Grell el Lun Jun 03, 2013 5:04 am

Ver aquello hizo que mis mejillas se tornaran del mismo rojo que tanto me apasionaba. El peliblanco se volteó a verme como si nada ocurriera en aquél lugar para preguntarme en un tono tranquilo si "precisaba algo"!! CÓMO PUEDE ESTAR TAN TRANQUILO SI TE PILLAN CON LA LENGUA ENTRE LAS PIERNAS? (alusión a "con las manos en la maza"). Me lo quedé mirando atónito, pero claro..... a quién no se le desviaría la mirada a ese par de fornidos pectorales? ~ ♥

-si no se le ofrece algo puedo sugerirle que me busque en otro momento-

-Jooooooooh~ Pero que demonio más adsadasadsadasa!! Grrrrrrr~ Guapo! Solo dime que si me marcho luego vendrás a por mi~ ♥- y le guiñé un ojo. Mira que pecho más macho, que voz más masculina, que ojos tan penetrantes.... oooh~ ME GUSTA, ME GUSTA, ESE SI ME GUSTAA ~!!!

-Dime que si guapetoooooon~ ♥♥♥- haciendo ojitos!

La mujer estaba que parecía chorrearse de vergüenza o estaba simplemente descolocada ante mi intromisión. Me volteé a verla -Linda, no me lo destroces, eh? Yo quiero lo que trae entre pantalones ;D- Solo dios sabe de qué era capaz ese demonio con semejante carita ~ ♥
avatar
Grell
★★★★★
★★★★★

Masculino

Mensajes : 48
Edad : 22
Localización : Donde halla algo entretenido ~♥

Ficha de personaje
Edad: 23 años.
Tipo: Shinigami
Grupo: God of Infernos

Ver perfil de usuario http://darkzone.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi humilde morada

Mensaje por Konna el Lun Jun 03, 2013 5:32 am

Tras sentir la tibia y húmeda lengua de su amado entre sus piernas, no pudo evitar perderse en aquél inmenso placer. No podía distinguir si aquél deseo estaba siendo saciado o acaso los actos de Aeon aumentaban el deseo.

Por sobre sus pechos podía ver como al platinada cabellera se asomaba por debajo de su vestido, sintiendo como su saliva empapaba las telas, como aquella zona se encendía en un ardiente fuego, y su respiración se profundizaba más y más.

Había perdido completamente la consciencia de sus actos, hasta que el sonido de unos pasos la trajeron de un golpe a la realidad. Un hombre pelirojo bastante "particular" estaba de pie en la puerta observándolos. Se quedó atónita viendo a aquél extraño. "Oh por DIOS!" si su sonrojo era pronunciado, ahora habría que llamar a los bomberos, por que prácticamente se prendía fuego!

Cerró las piernas de un golpe, escondiendo su intimidad tras las rodillas. Aeon por el contrario se reincorporó muy tranquilo, dirigiéndose al extraño como si nada "anormal" estuviera sucediendo. Ella muerta de vergüenza y él como si nada.

Le dedicó unas pocas palabras esperando con eso hacer que se retirara, y luego le clavo un profundo beso. El extraño distando mucho de retirarse, muy por el contrario comenzó a insinuar cosas extrañas....

"Que quiere lo que Aeon trae entre pantalones? PERO QUÉ LE PASA A ESTE SUJETO? ESO QUE TIENE AHÍ ABAJO AEON ES MIO!!!! GRRRRRRRRRRRR O ACASO PIENSA QUE SE LO VOY A COMPARTIR???!!! PUFF- TIENE QUE ESTAR CHIFLADO!" su mirada no solo era desafiante sino que pretendía demostrarle que si pensaba en ponerle un dedo encima a SU amado, tendría que estar seguro que al final de la velada lo único que le esperaba era la MUERTE.


~Konna~



~[Sólo merecen vivir los que no tienen miedo a morir]~

~Diálogo~
avatar
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi humilde morada

Mensaje por Grell el Lun Jun 03, 2013 5:47 am

Al parecer el comentario que le hice a la muchacha no le cayó para nada bien, y era evidente tras ver la mirada fulminante que clavó en mí.

-Aaaaah~ Vamos, no seas asiiiiiii~!!- Que mujer más egoísta!! -Esta bien, hagamos un trato, yo me quedo con el bulto y tu con todo el resto, y... bueno, los labios los compartimos? Te parece negocio?- a ver si con eso lograba convencerla.

-Vamos hermosoo, sé que quieres tener este estúpido y sensual cuerpecito mioooo~♥- *pose exageradamente sensual*-Di que siiiiiiiiii y conmigo veras las estrellas!!~

No podía haber un demonio tan sexy (♥) como ese y que no me lo haya volteado aún! Pero... pero...... qué demonios estaba haciendo con una humana? O me van a decir que es criatura era capaz de satisfacer a semejante y brutal (y partible) demonio? Pero pooor favoooooor!!

-Si aceptas te haré todo lo que quieras, primoooor~♥
avatar
Grell
★★★★★
★★★★★

Masculino

Mensajes : 48
Edad : 22
Localización : Donde halla algo entretenido ~♥

Ficha de personaje
Edad: 23 años.
Tipo: Shinigami
Grupo: God of Infernos

Ver perfil de usuario http://darkzone.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi humilde morada

Mensaje por TobyDarck el Lun Jun 03, 2013 6:05 am

Analizando mejor la situación había cometido muchos errores porque aquel Pelirrojo en lugar de irse de ese lugar presento un interés que aun a el le sorprendió, ahora que se supone que debería hacer, si el se negaba a aquello podría hacer un gran drama atrayendo la atención de todo el mundo y la dignidad del conde y su amada quedaría devastada por los aristócratas, por otro lado podría darse el tiempo como para escaparse y pagar con su cuerpo para que aquel shinigami se quedara callado...PERO estaba por otro lado algo mucho mas importante que era Konna que si ella lo pillaba ante tal cosa lo medio mataría o peor aun podría salir lastimada.-Lo siento mucho Lady pero este cuerpo es en totalidad de mi dueña, la señorita que esta presente- muy bien ahora ya había aclarado el punto de que su cuerpo no estaría al alcance de ese shinigami y a casos extremos medidas extremas.
Justamente iba a tomar cartas en el asunto cuando aquel pelirrojo hablo, desde cuando su cuerpo era un material que estaba a la venta!!!, aunque aquellas palabras eran algo interesantes y nunca antes lo había hecho con un shinigami tenia algo mucho mas importante que era le amor de konna y eso superaba a cualquier acto carnal que ella pudiera brindarle.Dejo de nuevo que aquella sonrisa adornara su rostro y de nuevo trajo a su piel aquella forma que casi nunca utilizaba "Elyon" dejando ver su lado mas femenino, obvio aquella cosa que tanto anciaba el shinigami había desaparecido y con su partida aparecieron dos perfectos y abundantes senos, nada que ver con aquel chico demonio de 19 años, ahora era una chica muy bien desarrollada de la misma edad.
Llevo sus manos a sus pechos y bajo la mirada "sonrojada" aunque en sus adentros entusiasmado por que aquel pelirrojo perdiera su interés.



-Dialogo-
avatar
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 437
Edad : 23
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

Ver perfil de usuario http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi humilde morada

Mensaje por Grell el Lun Jun 03, 2013 6:17 am

Eso de que su cuerpo tenía dueña........ pfff~ que desperdicio ¬¬

-Pues no sabes lo que te pierdes demonio- aquello me había enfurecido, y más de lo que se imagina, no me gusta quedarme sin "comer" JUM ¬¬

Y de pronto.......... WTF? Un enorme par de senos ocuparon el lugar de los perfectos pectorales. Ese cuerpo masculino ahora tenía enormes toronjas y unas nalgas bien firmesitas. En qué carajos pensaba ese demonio?............ A caso creyó que no me interesaría así? A caso olvido que en realidad soy hombre? >:3

-Wooooaaaa!! Que curvas!! JOJO, si puedes modificar de esa forma tu cuerpo....... uuuuf~ lo que podríamos hacer!!! *Q*- incluso la idea me entusiasmaba aún más!

-Si le agregar tu juguetito pues sería el premio mayor, pero así te parto en rodajitas mi vidaaaa~♥ Estaba para comérselo, bueno... comérsela de cualquiera de las dos formas... a lo sumo no le tocaría un pelo si tuviera unos.. 30, 35 kilitos de más, unas cuantas verrugas y la carne caída como los vejetes, pero hasta esa figurita de modelo me cautivaba.

-Chuuuuuuuuu~ Menudo demonio te has conseguido mujer!! Que digo que yo también quiero un poco de esa jugosa carneee~♥

"QUIERO, QUIERO, QUIERO, QUIERO, QUIERO, QUIERO, QUIERO, QUIERO, QUIERO, QUIERO, QUIERO, QUIERO, QUIERO, QUIERO, QUIERO, QUIERO!!!!!!"
avatar
Grell
★★★★★
★★★★★

Masculino

Mensajes : 48
Edad : 22
Localización : Donde halla algo entretenido ~♥

Ficha de personaje
Edad: 23 años.
Tipo: Shinigami
Grupo: God of Infernos

Ver perfil de usuario http://darkzone.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi humilde morada

Mensaje por Konna el Lun Jun 03, 2013 6:25 am

Ese hombre ya la estaba sacando de sus casillas con tanto comentario referente a su amado. Se le quiso lanzar encima con toda su furia, pero al estar amarrada solo podía hacer saltar la silla y hervir de histeria. Y ahí se encontraba Aeon en su forma femenina (la cual nunca fue muy de su agrado) enseñando sus finas y moldeadas curvas. Y el otro, que al parecer muy poco le importaba que formara tomara su amo, seguía mas y mas entusiasmado con la idea. Estaba a punto de estallar!

-YA BASTA CON ESTE ESTÚPIDO JUEGO!! TU, EL MALDITO PELIRROJO YA LÁRGATE DE AQUÍ! Y AEON, DÉJATE DE JUEGOS Y TOMA TU FORMA NATURAL QUE SABES QUE ODIO ESE PAR DE MELONES TUYOS! AAAAARG QUE ME SACAN DE MIS CABALES MALDITA SEAAAAAAAAA!!- Estaba hecha una fiera embravecida y ardiendo en cólera.

-Pero la p@#&#!!! Suelta mis muñecas que degollaré a este desgraciado con mis propias manos!!!!!- No estaba segura si se podían llamar "celos", pero que estaba enfurecida eso era más que seguro! No solo aquél intruso había acabado con aquél momento tan "particular", ahora quería apropiarse de su amado, hacer........ cosas........... con él....... "LO MATO, LO MATO, LO MATO, LO MATO, LO MATO, LO MATO, LO MATO, LO MATO, LO MATO!!!!"


~Konna~



~[Sólo merecen vivir los que no tienen miedo a morir]~

~Diálogo~
avatar
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi humilde morada

Mensaje por TobyDarck el Lun Jun 03, 2013 6:40 am

Suspiro al ver que nada de lo que el intentara hacer lograría que aquel pelirrojo dejara su interés por su cuerpo, ahora tenia a Konna hecha una fiera que por suerte se encontraba atada y a un pervertido que ya estaba alucinando cosas extrañas con el.

Al menos aquellos gritos que dio su amada no fueron percibidos por ninguno de los otros invitados pues parecía que la fiesta aun seguía en su apogeo,ahora Konna no estaría de animo y el se quedaría insatisfecho y sin poder tomar aquella gran oportunidad que se le presentaba -......- no dijo nada,aunque ver a la castaña gritando obviamente por celos eran, dio unos cuantos pasos hacia tras y callo de espaldas riendo pero claro que con una risita muy femenina *porque es que odias tanto este cuerpo amor ♥* aquello no parecía que fuera cierto, mas bien parecía sacado de un sueño loco- como usted desee ama- murmullo regresando a su forma normal...-Mi cuerpo es propiedad de mi ama, no puedo hacer tal cosa con usted sin permiso de ella, y ya que no se encuentra de acuerdo con sus insinuaciones no podrá tocar mi cuerpo- asistió sentándose sobre la cama observando a "ambas" (se podría decir) aun sin creer aquel drama que se había armado... y aun aquella necesidad que seguía fundiendo su cuerpo que era algo realmente obvio por lo tomo un cojín y lo puso sobre su entrepierna.


Última edición por TobyDarck el Mar Jun 04, 2013 12:20 am, editado 2 veces



-Dialogo-
avatar
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 437
Edad : 23
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

Ver perfil de usuario http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi humilde morada

Mensaje por Grell el Lun Jun 03, 2013 6:50 am

-Deogllarme dices? Pero queriiidaaa~ A caso no sabes que soy? El único capaz de llevase tu alma primor, soy un Shinigami~♥ que venía "ésta" a tirarme tales amenazas, pero quién se creía que era? La reina de Java? Pffffffff No me haga reír!!

Aquél sexy pedazo de carne demoníaca se estalló en una estruendosa y femenina risita, mientras la otra me echaba sus broncas ¬¬

Tras aquél berrinche de la mujer amarrada, ese semental cuerpo que me volvía loco regresó ante mis baboseados ojitos que se deleitaban con él.

-Mi cuerpo es propiedad de mi ama, no puedo hacer tal cosa con usted sin permiso de ella, y ya que no se encuentra de acuerdo con sus insinuaciones no podrá tocar mi cuerpo-

-UUUUUUY Pero no seas así conmigo!!! Yo quiero probar un pedazo de tu jugos carnecita primoooooooor~♥ No seas así de malitooo =( Y TU BRUJA FEA DEJA DE ENTROMETERTE ENTRE NOSOTROS!! NOS EAS CASTRADORA MUJER! YO QUIERO..... y se que tu también hermosoo~♥ esa mujer ya me estaba sacando de mis cabales, por qué no dejarme ESE pedazo de él, yo quería provaaaaaarlooooooo ;_;
avatar
Grell
★★★★★
★★★★★

Masculino

Mensajes : 48
Edad : 22
Localización : Donde halla algo entretenido ~♥

Ficha de personaje
Edad: 23 años.
Tipo: Shinigami
Grupo: God of Infernos

Ver perfil de usuario http://darkzone.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi humilde morada

Mensaje por Konna el Lun Jun 03, 2013 6:56 am

*Que por qué no me gusta esa forma? Vamos no te hagas el desentendido conmigo ¬¬*

El histérico pelirojo seguía insistiendo con aquella bizarra idea, con la cual obviamente ella nunca estaría de acuerdo.

-"BRUJA FEA CASTRADORA"?? AAAAAAAARG TE VOY A MATAAAAAAR DESGRACIADO!! MIRA QUE VENIR A INSULTARME EN MI PROPIA HABITACIÓN!!- daba de a tumbos en el sillón sin poder desamarrarse, con tales ganas de cortar ese pescuezo que como se soltara lo primero que haría sería arrancarle los ojos a ese entrometido pelirojo.

-Maldita sea Aeon, que me sueltes te digo!! Voy a hacer que se trague sus propias palabras!!!!!- estaba totalmente rabiosa por aquello, cómo era posible que aquel extraño viniera a insultarla en su propia casa, a babearse con su propia pareja, y ella amarrada sin poder hacer nada? INAUDITOOOOO!!!


~Konna~



~[Sólo merecen vivir los que no tienen miedo a morir]~

~Diálogo~
avatar
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi humilde morada

Mensaje por TobyDarck el Lun Jun 03, 2013 7:12 am

-Bueno dejen ya tanto gritoneo podrían atraer la atención de alguien mas y lo que menos quisiera es que eso se hiciera publico- dejo por un dado aquel aquello de solo quedarse mirando mientras el drama se encendía mas y mas-ha quedado ya en claro que hay algo que no podrás obtener y eso es una parte de mi, ahora lo importante no quiero que esto se haga publico y mucho menos que esta escena que tu presenciaste llegue a oídos de la la gente de la alta sociedad -tomo asiento a un lado de konna sobre la base de el sillón-entonces les diré a "ambas" hay alguna forma en que esto llegue a un arreglo?-.

Con un suspiro y un gesto serio libero a su amada de la opresión de su saco- lo que menos quiero es que sea un escándalo así que no se vallan a terminar matando,lo que tu pidas tiene que ser aprobado por mi dueña y solo sera una cosa así que ve pensándolo bien- ante eso ultimo mostró un sonrisa dejando caer sus brazos sobre los hombros de la castaña * es acaso que le tienes algún tipo de celo a mi forma femenina? ^^*


Última edición por TobyDarck el Mar Jun 04, 2013 12:25 am, editado 1 vez



-Dialogo-
avatar
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 437
Edad : 23
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

Ver perfil de usuario http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi humilde morada

Mensaje por Konna el Lun Jun 03, 2013 7:23 am

-Llegar a una arreglo? PERO NI LOCA!! NO CON ESTE REMEDO DE SHINIGAMI!!- aún estaba que escupía fuego por la boca de la rabia que tenía.

-Qué acuerdo ni qué acuerdo, LO QUE ES MÍO, ES MÍO Y SABES QUE NO LO COMPARTO! Y MUCHO MENOS A VOS! GGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRR- Literalmente se lo quería comer crudo por impertinente y desubicado. Finalmente estaba libre de sus ataduras, y mientras escuchaba aquella sarta de incoherencias se masajeraba las muñecas por el dolor que se ganó tras pelear contra el saco que la aprisionaba.

-lo que menos quiero es que sea un escándalo así que no se vallan a terminar matando-JEH-,lo que tu pidas tiene que ser aprobado por mi dueña y solo sera una cosa así que ve pensándolo bien-

* es acaso que le tienes algún tipo de celo a mi forma femenina? ^^*

*Ya cállate..... ¬¬*

-Uff.... Ni modo...... No pienso darte ni un solo cabello de MI Aeon...- dijo inclinando su torso como para tomar envión y ponerse de pie -....Así que te aconsejo que desparezcas de mi vista AHORA- y mientras pronunciaba aquello tomó la colt que yacía junto a sus pies, para finalmente reincorporarse y sin previo aviso dispararle al pelirojo cuatro veces con toda la furia.


~Konna~



~[Sólo merecen vivir los que no tienen miedo a morir]~

~Diálogo~
avatar
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi humilde morada

Mensaje por Grell el Lun Jun 03, 2013 7:31 am

Esa fea bruja etsbaa que sacaba chispas literalmente.

-UN ACUERDO? PERO NI LOCO, NO CON ES BRUJA CASTRADORA QUE TIENES AL LADO!!!- pero qué se le había ocurrido a ese demonio?

-Así que puedo pedir una cosa.... um..... Quiero... Oh~ Siiii!! Quiero que tomemos un baño los dos juntitos, así bien desnuditos primooooor~♥ Di que se pueeedeeee y pues ya veremos que pasa después ;D- pero a juzgar por el gesto en el rostro de la bruja esa, me parece que la idea no fue muy de su agrado. Por el contrario al yegua esa me regaló cuatro preciosos tiros que casi terminan por arruinar mi preciosa ropa D=

Me escudé tras la pared en el pasillo, para luego asomar el rostro y decir: -DE ACUERDO, DE ACUERDO!! YA LOCA, CALMATE!!- algo me dijo que iba bastante en serio.

-Entonces solo deja que duerma una noche con él......... SOLO "DORMIR"!! JURO NO TOCARLE UN SOLO PELO! (??????????????????????).............(JUAJUAJUAJUAJUAAAA ESPERA ARPÍA A QUE TE DUERMAS Y NO TE DAS IDEA COMO DESCOCERÉ A ESE JUGOZO PEDAZO DE DEMONIO INFERNAL!!! GGGGGGGGGRRRRRRR~ ♥
avatar
Grell
★★★★★
★★★★★

Masculino

Mensajes : 48
Edad : 22
Localización : Donde halla algo entretenido ~♥

Ficha de personaje
Edad: 23 años.
Tipo: Shinigami
Grupo: God of Infernos

Ver perfil de usuario http://darkzone.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi humilde morada

Mensaje por TobyDarck el Mar Jun 04, 2013 12:42 am

No pudo reaccionar lo suficientemente rápido para detener aquellos disparos porque lo que de nuevo tendría que hacer otro sacrificio mas,con tal de que aquellos fuertes disparos no alertaran a sus invitados.Chasqueo sus dedos y como ya lo había hecho una ves con Konna solo que esta ves arrastro a aquel shinigami con ellos, en el momento en que su cuerpo toco su propia dimensión sintió aquel golpe de baja energía, ya había alimentado a sus sirvientes con su sangre,convirtió su masculino cuerpo en uno femenino y ahora cargar con los seres a su dimensión... ya era demasiado-intenten tranquilizarse de nuevo,Konna esa reacción casi no cuesta caro ¬w¬,ahora que tengo su atención creo que esa ultima propuesta del shinigami no esta tan mal, el guardaría silencio y mi cuerpo no sera tocado.. ademas usted me creería capas de cometer algún acto carnal con el?-sonrió mientras perdía su mirada en aquel relajante lugar.



-Dialogo-
avatar
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 437
Edad : 23
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

Ver perfil de usuario http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi humilde morada

Mensaje por Konna el Mar Jun 04, 2013 2:20 am

Tras los disparos perdió la vista en aquellos pétalos que caían danzante del inexistente cielo. Nuevamente se encontraba en la dimensión de Aeon, los recuerdos de la vez anterior pasaron veloces por su mente, pero estaba tan enfrascada en aquella situación que fueron solo la sombra del recuerdo.

Al ver el rostro de su amado recordó cuanta energía significaba no solo trasladarlos a su dimensión, si no el desgaste que significa mantenerla a ella, y esta vez eran dos extraños allí.

Se posicionó tras de él, haciendo presión en sus hombros para que se sentara apoyando su espalda contra el pecho de ella. Le dejó su muñeca al alcance para que bebiera sin restricciones, así no quedaría tan agotado como la última vez. Al mismo tiempo le clavaba la mirada fría al intruso reflejando las ganas que tenía de cortarle el cuello a rebanadas con su cuchillo.

-intenten tranquilizarse de nuevo,Konna esa reacción casi no cuesta caro ¬w¬,ahora que tengo su atención creo que esa ultima propuesta del shinigami no esta tan mal, el guardaría silencio y mi cuerpo no sera tocado.. ademas usted me creería capas de cometer algún acto carnal con el?-

-Antes que nada... deja de tratarme de usted.. me haces sentir ajena ¬///¬...- y directamente le clavó la mirada desafiante al otro -Además no confió en los pelirojos Ò.Ó- y la idea de asesinarlo en aquella dimensión era más que tentadora, nadie vería nada ni escucharía nada... sería una muerte silenciosa



~Konna~



~[Sólo merecen vivir los que no tienen miedo a morir]~

~Diálogo~
avatar
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi humilde morada

Mensaje por Grell el Mar Jun 04, 2013 2:47 am

Y de pronto estábamos en otro lugar muy extraño. Era evidente que era una dimensión alterna, y una muy peculiar al decir verdad.

La castradora me seguía mirando feo, pero ese endemoniado sexy todo lo contrario ;D

-Buena propuesta? Viste!! Lo sabía... tu también me deseas tanto como yo a tiii~♥ mis ojitos de princesita enamorada se abanicaban con mis enormes pestañas.

-...ademas usted me creería capas de cometer algún acto carnal con el?- SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! *¬*

Pero la zorra esa me miró más feo que antes tirando ese comentario horrible sobre mi hermosa y sedosa cabellera o.ó

-HEY! HEY!! Cuál es tu problema bruja?!- ya me arrastraba al berrinche nuevamente. -Pero precioso, si te parece bien pues no sé que estas pidiendo permisooo~ Aparte ya lo dije, no le tocaré ni un pelo- obviamente tenía cruzados tras mi espalda los dedos, sin mencionar también los de los pies que no se veían a causa de mis zapatos. *jejejejejeje ya estamos cerca hermosito mioooooooo te pienso dar toooodaaaa la noooooocheeeeeeee~♥*
avatar
Grell
★★★★★
★★★★★

Masculino

Mensajes : 48
Edad : 22
Localización : Donde halla algo entretenido ~♥

Ficha de personaje
Edad: 23 años.
Tipo: Shinigami
Grupo: God of Infernos

Ver perfil de usuario http://darkzone.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi humilde morada

Mensaje por TobyDarck el Mar Jun 04, 2013 3:19 am

Su cuerpo de nuevo se sentía débil y casi sin energías se dejo llevar por ella adquiriendo un posición donde no era necesario hacer tanto esfuerzo, aquella insinuación que ella hacia no la aceptaría, ese no era momento para "alimentarse" -aun no es momento, mi cuerpo aun resiste- murmullo aun luchando por no perder la cordura -entonces no tengo otra cosa en mente, esto quedara sin arreglo alguno... pero podría ser que cierta seductora shinigami guardara el pequeño secretito y olvidara lo que vio en la habitación-suspiro y recobro su firmeza dejando a konna libre de presiones, con un chasque de sus dedos tomo en manos su báculo del tiempo apoyándose en el como si se tratara de un bastón.
-Oh podrías decirme que hacer en este caso ama, por supuesto no tiene que ser nada que involucre muerte y mucho menos disparos-su condición empeoraba pero se negaba a residir ayuda aunque a este paso terminaría inconsciente *debes llegar a un acuerdo antes de que mi cuerpo finalmente caiga*



-Dialogo-
avatar
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 437
Edad : 23
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

Ver perfil de usuario http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi humilde morada

Mensaje por Konna el Mar Jun 04, 2013 3:27 am

Aeon se negaba a beber su sangre, lo cual a su parecer era realmente una estupidez, pero bueno.... no hubo caso. Se lo quedó mirando con aquel gesto tan suyo de: "No seas terco hombre, que mamá sabe lo que te hace bien", hasta que le escuchó decir aquello.

-Entonces no tengo otra cosa en mente, esto quedara sin arreglo alguno... pero podría ser que cierta seductora shinigami guardara el pequeño secretito y olvidara lo que vio en la habitación- le propinó un codazo a las costillas con la vena bien marcada en su sien.

-Oh podrías decirme que hacer en este caso ama, por supuesto no tiene que ser nada que involucre muerte y mucho menos disparos- *Jeh* -No te preocupes mi vida... no necesito balas.... con el filo de mi cuchilla me basta para dejar los puntos bien en claros- prácticamente le gruñía al pelirojo.


~Konna~



~[Sólo merecen vivir los que no tienen miedo a morir]~

~Diálogo~
avatar
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi humilde morada

Mensaje por Grell el Mar Jun 04, 2013 3:33 am

Grrrrrrrrrr~ Seductora shinigami, uh? ;3~♥

Pero otra vez esa arpía arruinaba las cosas metiendo su lengua de culebra donde nadie la quería ¬¬

-Fuuuuuuuu~ Pues que más da? Esta serpiente no te dejará disfrutar conmigo precioso, y ya me esta aburriendo esto...- dije tomando en mis manos mi death scythe y dándole arranque -Esta bien..... no diré nada de su pequeña y morbosa escenita, pero la próxima serás mío hermosooo~ no te olvides!~♥- dije guiñándole un ojo con mi arma corté la dimensión para regresar a la mansión. -Pero como no me has dejado jugar con el, pues iré a divertirme a la fiesta, espero no les moleste tener un invitado mas~♥- y con eso me salí de aquel lugar, bajando las escaleras y viendo con que otra cosa podía entretenerme.
avatar
Grell
★★★★★
★★★★★

Masculino

Mensajes : 48
Edad : 22
Localización : Donde halla algo entretenido ~♥

Ficha de personaje
Edad: 23 años.
Tipo: Shinigami
Grupo: God of Infernos

Ver perfil de usuario http://darkzone.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi humilde morada

Mensaje por TobyDarck el Mar Jun 04, 2013 4:08 am

Bien ya que aquel dios de la muerte había admitido que no diría una sola palabra pero que aun así seguiría dentro de la fiesta -entonces diviértete y que la fiesta sea de tu agrado- dijo mientras el pelirrojo de partía rompiendo el portal entre el mundo humano y su dimensión alterna -bien todo esta arreglado, gracias por mostrarme ese lado celoso tuyo fue realmente entretenido-ahora que podía hacer memoria si el la hacia enojar o la ponía celosa aquel lado perverso suyo-es la primera ves donde veo que tu sed es calmada por algo que no tenga que ver con algo sexual- dejo salir una carcajada al ver el rostro de su contraria como se le podían notar esas mejillas encendidas en rubor .

Dio unos cuantos pasos antes de que su débil cuerpo finalmente accediera ante el agotamiento de mantener sus cuerpos en aquel lugar, el infinito de aquel lugar se rompió como si de cristales se trataran dejando a ambos de nuevo en aquella habitación, su cuerpo se desplomo en el suelo dejando aquello en silencio absoluto.



-Dialogo-
avatar
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 437
Edad : 23
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

Ver perfil de usuario http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi humilde morada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.