Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Miér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Miér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Sin luz
Sáb Abr 05, 2014 6:28 am por Yuki Giou

» Noches...
Mar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Vie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Vie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Dom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Sáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Sáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Vie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm.
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Noches...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noches...

Mensaje por Konna el Dom Feb 02, 2014 5:28 am

El silencio se hizo presente. La noche acallada y oscura se abalanzó sobre los prados, el susurro de la brisa sigilosa que paseaba somnolienta por las altas malezas, con cautela cantaba entre las hojas de los altos árboles.

Las criaturas de las noches comenzaban a dominar los terrenos, audaces y furtivas se paseaban por los prados, dejando en el aire mezclado el sonido de sus pasos.

Regresaba de camino a la Mansión. Hacía rato se había fugado de aquél lugar que alguna vez habitó, dejando en el recuerdo los delirios vividos junto a quienes consideraba sus compañeros.

El tiempo se le había evaporado de entre las manos. Dos meses se pasaron a gran velocidad, casi sin que se diera cuenta, pero en su subconsciente había sido a cuenta gotas. Una cierta ansiedad se apoderó de su mente al pensar que nuevamente cruzaría el umbral del lugar que llamó hogar. Paso tras paso recordaba los arduos entrenamientos, las noches en vela, los asaltos enemigos, las historias vividas, la fiesta de gala... el momento en que desapareció de aquel lugar.

A caso la Mansión seguía igual que como la vio la última vez? Estaría Tao escondida bajo su cama como solía hacer? Será que le abrirían las puertas los demoníacos mayordomos vestidos de frac o acaso tendría que empujar la pesada puerta para ver que sorpresas le esperarían en el salón principal?... Pero más importante, su Amo Aeon.. estaría esperando su regreso?

Se congeló unos instantes al pensar en aquello. Hacía dos meses que no sabía nada de él. Ni un mensaje había llegado a ella desde su partida, ni tampoco había tenido noticias de él. Se tomó unos instantes para cobrar el coraje que instantáneamente había perdido al pensar en aquello.

Apretando los puños caminó con más firmeza. Si un castigo le esperaba bien debía tomarlo sin chistar, por más razones que tuviera para hacer lo que hizo.

El camino se hacía largo, la noche más oscura y el frío más penetrante. Se resguardó tras su negra capa acelerando aún más la marcha. Quería llegar y cuanto antes mejor.



~Konna~



~[Sólo merecen vivir los que no tienen miedo a morir]~

~Diálogo~
avatar
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches...

Mensaje por Yuki Giou el Lun Feb 03, 2014 3:59 am

Últimamente su forma femenina no había salido a la luz y aunque los problemas que sucedían entre las multitudes por el momento habían cesado su corazón no estaba tranquilo, es más la paz interior que siempre tuvo había desaparecido junto con él.
De nada valía pensar más en ello, trataba de negarselo una y otra vez cerrando poco a poco su corazón que una vez fue tan cálido, ahora salía a patrullar continuamente en las noches y su habilidad con la espada había mejorado con un tipo de técnica semejante a la esgrima.
Esta noche no era la excepción, salió de la mansión y tomó la misma ruta de siempre, caminaba tranquilamente a su paso mientras observaba la luna que se deslumbraba tal cual brillante era sin embargo una sombra en el horizonte le llamó la atención, ágilmente extendió una de sus manos e hizo aparecer su ya familiarizada espada, la sostuvo con firmeza pero bajando la hoja, claro sin descuidar la guardia, y se acercó lo más prudente decidiendo intervenir al extraño.

- ¿Qué haces en este lugar? -preguntó en un tono serio pero sin sonar rudo tratando de descubrir las intenciones del forastero-




• Diálogo •
avatar
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 138
Localización : Cerca de él

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Humano
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches...

Mensaje por Konna el Mar Feb 04, 2014 4:51 am

Entre el penetrante silencio de la noche sumado a la profundidad de sus pensamientos, el sonido de unos pasos acaparó su atención. Levantó la mirada del suelo siendo fijada en la sombra que a paso firme se acercaba.

La luna que irradiaba sus leves rayos dejó entrever el filo de una espada, quien sea que viniera de frente no era un cualquiera, estaba armado y al parecer listo para la acción.

Una voz masculina se alzó en medio del silencio:] -¿Qué haces en este lugar?- Sonaba firme y decidida. Por debajo de la capa tomó sigilosamente su fiel Colt calibre 45 dejándola fuera de la vista ajena, no había forma posible de que un arma blanca pudiera vencer a una de fuego, y mucho menos a esa distancia.

Aminoró su marcha observando fijamente al desconocido frente a ella. No emitió sonido alguno, no pretendía develar su identidad pero seguía su rumbo por el camino.


~Konna~



~[Sólo merecen vivir los que no tienen miedo a morir]~

~Diálogo~
avatar
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches...

Mensaje por Yuki Giou el Mar Feb 04, 2014 5:22 am

Al ver que no recibía respuesta contraria suspiró cansadamente y alzó solo por seguridad un escudo protector alrededor suyo, observo detenidamente al foráneo y se acercó a pasos lentos.

- No es lugar para que estés rondando por acá a estas horas, será mejor que regreses o busques refugio cuanto antes -exclamó aun sin soltar su arma, nunca le habían agradado las armas pero al paso del tiempo y de la protección que se debía tener a uno mismo opto por usarlas pero solo siempre y cuando fuera netamente necesario. Detuvo sus pasos y sin cambiar de pose espero otra vez alguna respuesta de aquella persona.




• Diálogo •
avatar
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 138
Localización : Cerca de él

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Humano
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches...

Mensaje por Konna el Mar Feb 04, 2014 5:32 am

Nuevamente algo relució con el resplandor de la luna sobre su cabeza. Una especie de escudo bloqueó sutilmente su visión con respecto al desconocido.

"Algo no esta bien..." pensó por unos instantes mientras meditaba sin aminorar aún la marcha "Hace un instante no portaba escudo... a caso es capaz de materializarlo? Y si es así, ya no es una criatura cualquiera..."

Escuchó aquellas palabras dedicadas a su persona, y su mueca malévola se transformó en un rostro calmo pero serio: -No debes preocuparte por mí,voy de regreso a mi hogar y si es por seguridad,has de saber que puedo cuidarme sola-

Quizás con ello alcanzaría para que el desconocido bajara sus armas. No andaba con ánimos de batalla por más conrtadictorio que pareciera debido a su personalidad.

Siguió caminando con calma y cautela, sin sacarle un ojo de encima al hombre frente a ella.


~Konna~



~[Sólo merecen vivir los que no tienen miedo a morir]~

~Diálogo~
avatar
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches...

Mensaje por Yuki Giou el Mar Feb 04, 2014 6:05 am

Una vez obtuvo respuesta se deshizo de su espada en un abrir y cerrar de ojos pero no era solo eso, aquella voz era femenina así que la respuesta era obvia a lo que haría con respecto a esa mujer.

- Te acompañare a tu destino, mis principios no me permiten dejar sola a una mujer por más que este bien armada o sepa sobre puños -explicó tranquilamente mientras observaba los rasgos de la chica y como si ello fuera un interruptor despertó una leve sensación de deja vu en él- ¿Te he visto en algún lado?

Aquello sonaba a algo común o cliché que diría la mayoría de hombres en algún tipo de situación similar pero esta vez era de Yuki quien hablabamos, ninguna de esas opciones encajaban con él.




• Diálogo •
avatar
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 138
Localización : Cerca de él

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Humano
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.