Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Miér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Miér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Sin luz
Sáb Abr 05, 2014 6:28 am por Yuki Giou

» Noches...
Mar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Vie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Vie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Dom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Sáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Sáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Vie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm.
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Sin luz

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sin luz

Mensaje por TobyDarck el Vie Feb 07, 2014 4:26 am

No lo resistia mas su cuerpo ya esta un poco descontrolado por hacer todo aquello y la sensación era la misma que la de ves anterior su respiración se agito nuevamente ,no estaba en sus planes correrse en ese lugar tambien pero era la primera ves que lo hacia no sabia con exactitud como controlarlo-no puedo mas es demasiado para mi voy a correrme ah!!gimió con fuerza dejando que sus fluidos salieran en lo mas profundo del interior de la chica,cayendo rendido sobre el pecho de la chica ahora ya con vanas fuerzas en su cuerpo.
Entrecerró sus ojos y devolvió la mirada a la mayor -Ran que es esto?porque estoy tan agitado y porque ambos estamos desnudos?-preguntó algo confundido.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

Ver perfil de usuario http://fatalzero.foroes.org/forum

Mensaje por Yuki Giou el Vie Feb 07, 2014 4:49 am

Jadeo en el momento que sintió como se corría por segunda vez dentro de ella y a los pocos segundos caía rendido sobre sí, vio como respiraba agitado y cansando de alguna manera le daba cierto aire de ternura, riendo suavemente llevo una de sus manos al rostro contrario para quitar algunos mechones que tapaban su visión cuando de pronto este la observo y le hizo tal pregunta- ¿Qué estas diciendo? -le preguntó confundida y de pronto se sonrojo volviendo a temblar como antes- Sugiero que antes de que digas algo, lo saques, cuando hablas o haces el más mínimo movimiento me es difícil no estremecerme -dijo pausadamente conservando la calma y respirando hondo-

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje
Tipo: Humano
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Vie Feb 07, 2014 5:38 am

Por un momento todo era normal y como si nada ahora estaba con el cuerpo debilitado con una sensación de éxtasis como si hubiese recibido un masaje relajante e inmediatamente miro como su entrepierna estaba dentro de lo que parecia ser su trasero,se sonrojo nuevamente sacándolo de ese lugar -solo recuerdo que estaba recostado en la cama y todo lo de mas es muy confuso,pero que es lo que estábamos haciendo?le preguntó en tono inocente aun sobre el pecho de la mayor dejándose mimar por sus caricias,era prácticamente como si nada hubiera pasado y otro sasha fue el que hizo aquellas cosas con Ran,era fácil de decir sasha reaccionaba ante la presencia del soma en su organismo y cuando este abandonaba su cuerpo perdia los recuerdos de cualquier cosa hecha durante ese lapso.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Vie Feb 07, 2014 6:52 am

Observó con curiosidad las reacciones del menor, eran diferentes; tembló ligeramente cuando el peligris, algo brusco, sacó su manisculinidad de su interior , ya más tranquila escuchó las explicaciones del chico y su cara se acongojo cuando terminó su charla- ¿De verdad no recuerdas nada? -preguntó ligeramente dolida y lo apartó suavemente a un lado de su cuerpo, se sentó en la cama meditando un poco y se levantó acercándose al armario de él- Cogeré una de las camisas si no te importa, mi ropa esta mojada en la bañera y preferiría no ir desnuda por los pasillos -explicó mientras pasaba la prenda por su cuerpo y cubría las partes mas importantes, llevó una mano a su cuello tocando la marca que había hecho Sasha y sonrió, caminó a lo largo del dormitorio y se paro frente a la puerta abriendola-
Estoy a tu servicio pero no soy tuya, no sucedió nada de lo que debas preocuparte y no creo vuelva a suceder -explicó tranquilamente sin voltear a verlo- Ah, una cosa más, lo haré con quien yo quiera, idiota -lo ultimo lo murmuró y enfadada tiro la puerta, vio hacia un lado y se encontraba uno de los guardias algo sonrojado,seguramente él fue el publico auditivo que tuvieron ambos, por lo menos no había sido un sueño pensó pero una idea se le ocurrió y miro con más interés a aquel hombre, negó con la cabeza desechando esa idea estúpida y se dirigió a su habitación aun cabreada por culpa de Sasha.

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Vie Feb 07, 2014 7:23 am

No entendia nada de lo que decía Ran pero poniéndose a analizar la situación y su propio olor corporal,tal ves durante una de sus faces termino haciendo cosas indevidas con ella,solo se quedó observándole sin decir ni una sola palabra solo que sonaba muy molesta o como si estuviera desesperada por algo,suspiro una ves se habia ido y busco uno de sus pantalones yendo a buscarla,uno de sus guardias estaba custodiando su puerta tal ves el mas adelante pudiera decirle que fue lo que paso .Abrió la puerta de la habitación de la chica mirándole ahi aun con ese gesto de enfado -no entiendo que fue lo que hice,olvide decir que cuando bebo soma suelo cambiar de formas drasticas,no pido perdón porque prácticamente no hice nada conscientemente ,pero mi cuerpo se siente bien es una sensación nueva en mi y no planeo que asumas que eres mia te prometo que te daria la libertad pero si yo te dejo ir a donde irias?donde vivirías?ademas de que yo recibiría un castigo le tomo la mano un poco temeroso-lo que yo te dije en mi despacho era real lo unico que no pude controlar fue hacer eso contigold dijo ya mas serio tratando de hacer entrar en razon a la chica pero de todo lo que dije eso de que lo podia hacer con que quisiera se interpretaba mal y al recordarlo fruncio el seño-pero si es dado caso lo hiciste conmigo no quiero que lo hagas con nadie mas es una orden...desvio su mirada algo avergonzado.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Vie Feb 07, 2014 7:39 pm

Una vez que llegó a su habitación se dirigió donde estaban sus cosas personales, hurgó en ellas un momento hasta que dio con un pequeño frasco de vidrio con un líquido algo espeso, lo abrió y se bebió completamente el contenido haciendo una mueca de asco- No pensé que llegaría a probar de nuevo este sabor después de irme de ese lugar -dijo para sí misma y se puso de pie aún pensando en lo que había sucedido, y como si sus pensamientos fueran leídos apareció el peligris.
Lo vio de reojo ingresar y a empezar a explicar lo que para él había sucedió; sí, era cierto, él no era culpable de nada y sobretodo por ello era por lo que la chica estaba enfadada. Mentiroso, eso no fue lo que dijiste, pensó mientras lo escuchaba hablar- Es cierto, no tengo a donde ir pero no me refería a eso -explicó mientras veía que se acercaba y le tomaba la mano, bufó suavemente mientras el seguía con sus aclaraciones, soltó su mano y se dio media vuelta hacia su armario buscando algo que ponerse para descansar- Está bien, cumpliré con tu orden, ahora déjame sola es tarde y quiero descansar -murmuró sin voltear a verlo mientras seguía revolviendo una que otra prenda del mueble-

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Sáb Feb 08, 2014 12:09 am

Su mirada expresaba lo confundido que estaba el menor en cuanto a lo que ella habia dicho,no era como la chica que lo abrazo y consolo en su estudio,nego con la cabeza abrazando a la chica -tambien estoy aqui porque no quiero dormir solo,me puedo quedar en tu habitación esta noche?murmuro aferrándose mas a la contraria escondiendo su rostro su hombro,nada que ver con su anterior forma de actuar ahora era la representación de ese niño pequeño que necesitaba protección-esta ves no puedo mirar a los ojos a mis guardianes porque el permitió que ellos observaran y me da vergüenza que me vean o que tal ves piensen conspirar contra mi y hacer algo,no es como antes es como si en este momento ellos tuvieran el control de la mansion.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Sáb Feb 08, 2014 1:13 am

Frunció el ceño debido a la impotencia que sentía, no le podía rechazar ese pedido después de saber que era tan vulnerable y frágil de verdad que aunque quisiera no podía dejarlo solo- ...Puedes... quedarte -murmuró cogiendo por fin un vestido suelto y alejándose de él en dirección al baño- Tomare un baño, después lo tomaras tú, debes quitarte ese sudor que tienes encima si vas a descansar -dijo de forma monótona ingresando al lugar y cerrando la puerta tras de si, se apoyó en ella y se deshizo de la camisa que tenía puesta, dio un pequeño suspiro y pequeñas lágrimas brotaron de sus ojos, había sido su primera vez y no solo eso sino que todo había sido tan diferente a como estaba acostumbrada, de alguna manera todo ello había sido especial y sin embargo el niñato de Sasha solo la había tratado como a un juguete nuevo emocionado por la curiosidad de experimentar con ella y para colmo no solo eso sino que sobretodo lo había olvidado por completo, limpió sus lagrimas rápidamente y se dispuso a llenar la bañera, no debía pensar más en ello lo mejor sería olvidarlo pero por encima de todo nunca volver a hacer aquello si con ello se lastimaba de esa forma-

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Sáb Feb 08, 2014 2:20 am

Al parecer eso que habia pasado si la lastimo de alguna manera,pero por mas que intentaba recordarlo no lo podia lograr,solo recordaba haberla visto acariciándole el cabello y eso fue todo,dejo a la su mayor con la privacidad que necesitaba para salir aunque se arriesgara a si mismo,el era el amo de la residencia por otra parte ellos solo eran sirvientes no tenia porque temer,empuño sus manos y con pasos firmes recorrió los pasillos de la residencia observando de reojo a los guardias con los que se cruzaba como si estuviera enfadado tal ves asi no harían nada.Al fin llego a la cocina donde el cocinero tenia lista la cena ya,con una mirada rígida se dirigió a el ordenando que la cena de ambos se subiera a la alcoba donde estaba su nueva maid,tomo unas cuantas galletas al igual que un vaso le leche y de nuevo regreso con el mismo gesto firme cerrando la puerta con algo de fuerza,solo pasaron uno cuantos minutos mas y el carrito con los platos servidos toco la puerta,lo tomo el mismo sin dejar pasar al cocinero asegurando la puerta-la unica persona que se asemejaba a mi ahora esta distante por algo que no recuerdo,algo de lo que yo no hubiera sido capas de estar cuerdosuspiro triste sentándose en el borde debla cama con la mirada baia.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Sáb Feb 08, 2014 3:05 am

Después de relajar y limpiar su cuerpo salió del baño con el vestido puesto y con una toalla sobre su cabeza, aún secándose el cabello vio al menor sentado en la cama algo cabizbajo, se acercó a él y lo miro atentamente- Ya está libre -le comentó y con un suspiro lo despeinó suavemente para hacerle saber que sus ánimos ya estaban calmos- Vamos, entra de una vez -lo tomó suavemente del mentón para que la mirara enseñándole una pequeña sonrisa y luego de ello lo soltó para encaminarse al pequeño carrito que contenía comida- Vaya, era esto lo que olía, ¿puedo comerlo también Sasha? -preguntó al chico aún manteniendo la sonrisa-

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Sáb Feb 08, 2014 3:17 am

Bien,eso era extraño lo confundia con su tristeza y por otra parte ya se encontraba normal como si nada hubiera pasado,definitivamente las chicas eran muy extrañas,disimulo el gesto con una sonrisa al igual que Ran-claro puedes comer los platos están servidosdijo en tono bajo encaminándose al baño llenando la tina con agua fria sola y sin burbujas,se quito el pantalón y entro sumergiéndose por completo abriendo los ojos para observar el techo del baño,relajando su cuerpo,desde ahora tenia que ser mas fuerte para mantener el orden en la casa,cubrir los trabajos que le encomendaban y esforzarse para que Ran se sintiera bien a su lado,saco el rostro del agua a punto de que casi se le terminaba el aire,se limpio rápido con la esponja sin embargo noto que no tenia ropa-no me di cuenta que no traje algo con que cambiarme podrías darme algo que ponerme?.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Sáb Feb 08, 2014 4:07 am

Una vez que el chico entro al baño ella dio un suspiro y de nuevo su mirada se cargaba con tristeza, debía dejar de estar de ese modo, no hacía más que deprimir al menor quién no tenía la culpa; llevó ambas manos a su rostro y se dio unas cuantas palmadas para cambiar los ánimos, cuando ya estaba a punto de picar algo del plato escuchó la voz del peligris desde el baño- ¡Espera un momento! -alzó la voz para que la pudiera oír, con un poco de prisa abrió el armario y saco dos prendas, una camisa y un pantalón, cerró el mueble y se dirigió hacia el baño- Voy a entrar -aviso y giró el pomo para ingresar, lo buscó con la mirada y lo vio ahí desnudo en la tina, rápidamente desvió su mirada avergonzada por recordar algunas escenas parecidas y dejó cerca de él las prendas- A-Aquí las dejo -le avisó para rápidamente salir casi huyendo y cerrando la puerta tras de ella-

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Sáb Feb 08, 2014 5:08 am

Le devolvió una sonrisa complaciente a la mayor en agradecimiento ya que le dio vergüenza en el momento en que ella poso su mirada sobre su cuerpo desnudó incluso pudo ver ese leve rubor en su contraria lo cual le causo cierta gracia ,salio de la ducha y tomo una toalla para secarse observando las prendas que le habían traído,era una noche calorosa, el tipo de noche donde se deve usar ropa mas fresca,solo se provo el pantalón el cual le quedaba un poco ajustado pero nada que no sobrepasara la normal y salio de la ducha sacudiéndose el cabello para dejarlo algo humedo de forma en que fuera placentero ante el calor-tienes razón esto de tomar un baño antes de acostarse se siente muy bien -dijo animado el menor parándose frente a Ran observando el carrito de comida -tengo hambre.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Sáb Feb 08, 2014 5:58 am

En el momento que Sasha salía del baño la chica ya estaba casi terminando su plato- Ah, Sasha, lo siento por no esperarte pero la verdad es que me moría de hambre pero mira pruebalo -le dijo emocionada para con el tenedor coger un trozo de carne y aprovechando que los labios del chico estaban entreabiertos meterlo en su paladar- Delioso ¿no? -sonrió y se alejó de el pero poco a poco perdió su vista observandolo de reojo mientras comía, desde sus cabellos húmedos hasta esos pantalones sin abrochar, parecía que se había equivocado en su talla, soltó un suspiro y finalizó su plato- Estuvo delicioso, gracias -agradeció levemente haciéndole una reverencia al peligris-

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Sáb Feb 08, 2014 6:23 am

-no te disculpes si tanta hambre tenias fue bueno que hayas comidoabrió la  boca dejando que lo alimentara masticando y saboreando la comida,se sintió algo un poco mas vulnerable por la forma en la que ella actuaba la forma en lo que lo alimentaba mientras que lo observaba con una mirada algo incitadora,era tal ves que su cuerpo le recordaba a lo de anteslo siento por estar asi pero el pantalón no  me cerro y tengo calor,no te molesta qu duerma asi verdad?-le pregunto curioso el menor sentándose a un lado de ella.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Sáb Feb 08, 2014 9:32 pm

Solo pensaba en que había fallado en tu talla si te molesta hay más de ellos en el armario -explicó y gateó sobre la cama hasta echarse en medio boca arriba- Puedes descansar como te sientas más cómodo, no hay problema por mí. -le aclaró y rodó algo inquieta sumergiendo su rostro en la almohada, jaló la sabana y cubrió su cuerpo solo por si las dudas pero así mismo fue como una tortura para ella- Qué calor... -murmuro para sí misma algo jadeante, pero aguantaría hasta que consiguiera conciliar el sueño anhelado- Buenas noches, Sasha -dijo con la voz media adormilada y cayó rendida a los pocos minutos-

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Sáb Feb 08, 2014 9:58 pm

Se quedo un momento pensando y sin darse cuenta la chica ya se habia quedado dormida,el objetivo de quedarse con ella era que tuviera alguien con quien acurrucarse pero le dio algo de pena ya que al verla de cerca noto como la joven estaba sudorosa asi que retiro la savana y le quito algunos cabellos que cubrían su rostro limpiando algunas gotas de sudor que corrían por el mismo,con cuidado se recosto frente a ella acurrucándose abrazándola rodeando la cadera de la contraria con su pierna quedando finalmente comodo.-descansa...Ran~-.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Sáb Feb 08, 2014 10:27 pm

Entre dormida sintió como la brisa que corría en la habitación deba con su piel, haciendo que temblara ligeramente debido a que aún el sudor estaba en ella pero pronto unos brazos la acurrucaban haciéndola sentir más cómoda- Sasha -murmuró aún entre sueños y se aferro al cuerpo que tenía delante de él sonriendo como si fuera una niña pequeña-

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Sáb Feb 08, 2014 10:52 pm

Sintió comodo estar abrazado a su mayor,era mucho mejor que abrazar a una almohada,poco a poco fue callando preso del sueño aferrándose mas a su cuerpo como si buscará seguridad en ella y al parecer ella misma sentia igual pues lo aferro de igual manera haciendo que por ente sasha se acercara mas su pecho pero no le molesto,era realmente comodo y su inocencia no le dejaba pensar mal de aquello solo acomodo su cabeza en el pecho contrario cerrando sus ojos durmiendo finalmente.Ya entre dormido confundia sus pechos con almohada mordiéndolos y babeando sobre ellos inconscientemente.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Dom Feb 09, 2014 12:28 am

La luz de la mañana le dio de lleno en todo su rostro desde que había amanecido, trato de ignorarlo por unas horas pero cada vez se volvía más intensa provocando así que ella abriera los ojos lentamente, se estiró un poco mientras bostezaba pero sintió un peso sobre su pecho bajó la vista y vio al peligris aferrado a ella, con una tierna sonrisa suavemente acarició sus cabellos dejando que el tiempo pase y sin que nada la perturbara, pero poco a poco volviéndose mas consciente sintió como su pecho ardía desvió su mirada a su piel la cual estaba levemente enrojecida pero el cabello del chico tapaba su visión por lo que no pudo observar más, suspiro pensando qué era lo que había sucedido más decidió pasarlo por alto después se revisaría, por el momento solo aferraba al chico hacia ella sin querer perturbar el sueño de él.

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Dom Feb 09, 2014 12:47 am

Lento aquel sueño tan pesado se fue perturbando al compas de que el sol se ponía mostrando esos molestos rayos de luz sobre la habitación,entreabrió sus ojos topándose con los pechos de ran como primera cosa que ver,en lugar de decir algo como buenos dias solo balbuceó unas cuantas palabras sin sentido,pero no se movió estaba muy comodo en ese lugar y muy mimado por esas caricias que casi lo habían dormitar nuevamente,poso su mejilla sobre uno de sus senos y la observó con una cálida sonrisa ya mas despertado-definitivamente es mejor dormir con alguien a tu lado que solo con simples almohadas-murmullo bostezando el menor subiendo un poco mas su rostro robando un corto beso,desviando la mirada rápido observando como tenia su pierna rodeaba al cuerpo contrario y algo juguetón la empujo un poco y se puso sobre ella -es muy temprano para levantarse,aunque tengo hambrese relamió sus labios abriendo un poco mas sus piernas provocando que poco a poco la bragueta de ese ajustado pantalón se fuese abriendo.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Dom Feb 09, 2014 1:33 am

Se rió suavemente por el fugaz beso que le dio el chico pero de un momento a otro este se encontraba sobre ella algo divertido- Si tienes hambre podría ir a la cocina a revisar mientras sigues descansando -murmuró con una sonrisa algo nerviosa mientras escuchaba el crujir de la bragueta poco a poco descendiendo- Sa-sasha tu... ehm -desvió la mirada desesperada por hacer algo y entonces una idea surgió, antes de que el chico haga su próximo movimiento cogió la almohada que tenía bajo su cabeza y se la lanzó sin más de lleno al rostro, por un momento sus nervios se calmaron y dieron paso a una enérgica risa por parte de ella-

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Dom Feb 09, 2014 1:53 am

-Hmmm?se quedo inmóvil al recibir el almohadazo dejando una pequeña molestia en su rostro,le molesto un poco ya que eso le causo gracia a su contraria,como una respuesta rápida poso una mano en su mejillas y la jalo -tienes unas mejillas grandesse carcajeo mientras que un gruñido de su estomago lo callo,tenia que comer,se recosto casi respirando sobre su rostro con algo de sonrojo-no es precisamente comida lo que necesito,se me antoja otra cosa .

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Dom Feb 09, 2014 2:14 am

¡Sashaaa, suéltame! -rió divertida por las acciones que hacía el chico, no la molestaba para nada aún si esa era la intención de él de verdad estaba disfrutando ese momento, de tomarle el pelo y reír juntos pero entonces el estómago del chico hizo callar a ambos y a concluir esa escena, algo sorprendida por el ruido iba a reírse aún más fuerte que antes pero al verlo de pronto tan de cerca se aguanto la risa- No se me ocurre otra cosa -dijo haciéndose la tonta mientras volvía a sonreír con los nervios a flor de piel- Hmm ... -giró levemente el rostro evitando la mirada de él y alargó una de sus manos para coger la almohada estrechándola así contra su pecho-

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Dom Feb 09, 2014 2:39 am

Esa precisa mañana que su cuerpo amaneció con un apetito poco natural que al igual que el dia anterior provocaba variaciones en su humor tan drástico como pasar de lo dulce a lo acido,esa sonrisa juguetona nuevamente se hizo presente en sus labiostu eres mi vaca no?no quiero algún alimento convencional esta mañana quiero desayunarte a ti,no es una orden es algo que podríamos hacer juntos...esta ves prometo hacerlo bienle susurro a pocos centímetros de su rostro rodeando su cuello con sus brazos acercándose cada ves mas hasta rosar los labios contra los de ellamis palabras fueron claras y no quiero que hagas esto con alguien mas por eso al calmar mi apetito saciare algún deseo tuyosin esperar siquiera una respuesta fundió los labios con los contrarios esta ves besándola con mucha pasión reflejando muy bien ese apetito que lo consumia.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado