Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Miér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Miér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Sin luz
Sáb Abr 05, 2014 6:28 am por Yuki Giou

» Noches...
Mar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Vie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Vie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Dom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Sáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Sáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Vie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm.
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Sin luz

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sin luz

Mensaje por TobyDarck el Dom Ene 05, 2014 2:18 am

Salio de aquella habitación solo para recibir una cuantas cartas molestas de citación para completar algunos trabajos ,pero justo ahora no podía salir,negar los trabajos solo le costaron un par de regaños por parte de aquel ser que estaba encargado de que Sasha no se descarrilara y perdiera el control.
Pero por mas que esperaba que la chica se apresurara parecía que se tomaba su tiempo ,asi que algo molesto por la tardanza se sirvió una copa de leche y nuevamente se dirigió a su habitación para abrirla sin la menor preocupación o inocentemente pensando que ella estaría vestida o llorando,pero como el le había dicho antes el fue educado para no tener emociones o que su libido no despertara al ver a una chica desnuda o al tener contacto con sus senos-te as tomado realmente mucho tiempo para solo ponerte cualquier cosa,tienes que acompañarme al estudio y después tienes que prepararme algo para comer no puedo vivir solo de leche o estaría en los huesos -le decía cada palabra en un tono serio, sin realmente demostrar si estaba impactado o no por verla desnuda -puedes ponerte un Frac si te sientes varonil o un vestido como el de la misma reyna no importa- tomo asiento sobre el borde de la cama bebiendo su copa de leche observando de reojo a la chica-a todo esto me podrías decir como debo llamarte..?- -

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

Ver perfil de usuario http://fatalzero.foroes.org/forum

Mensaje por Yuki Giou el Dom Ene 05, 2014 11:19 pm

Se quedo un momento pasmada debido a la intromisión del menor entonces recordó que él ya estaba acostumbrado a no sentir nada al ver el cuerpo femenino, por un momento lo ignoró y cogió una de las camisas para varones que se encontraba en el armario, era relativamente larga para ella así que cubría lo necesario y era simple por lo que opto por ponérselo sin antes no olvidarse de coger uno de los pantalones que estaban allí. Giró sobre sí una vez lista y se dirigió hacia el joven- No estoy acostumbrada por este tipo de ropa, lo siento... he cogido lo más fácil para andar -comentó no muy segura de su atuendo pero no se pondría ni loca alguno de esos vestidos- Llámame solo Ran, ya estoy acostumbrada a ese nombre así que está bien por mí.

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje
Tipo: Humano
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Lun Ene 06, 2014 3:38 am

Al darse cuenta que ella no siguió algún instinto femenino, si no que sea había ido por lo menos convencional le vio y no pudo evitar reírse-vamos ,que te encanta destacar no es así?- le dice entre risas aun sin poder dejar de observarle,al cavo de unos cuantos minutos recupero la cordura y asistió con la cabeza -bien si quieres demostrar tu masculinidad no tengo problema...Ran~ - murmullo saliendo de la habitación para ir a su estudio,el lugar mas tranquilo de la casa donde ni sus guardias personales tiene acceso, dejo la copa de leche a medio beber sobre su escritorio y tomo asiento observando a la chica-que se siente estar alejada de ese lugar y esa vida?-.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Sáb Ene 11, 2014 4:04 am

Puso una mala cara al escucharle reírse por lo que ella había escogido y se resignó siguiéndole sus pasos- No es eso... -explicó y suspiro, lo siguió hasta su estudio y vio como su seguridad se quedaba en la puerta, les restó importancia y entró, lo vio sentarse y ella se quedó parada frente a él- Se siente... extrañamente tranquilo -comentó y observó a su alrededor- Es como si, fuera a pasar algo malo pero no puedo sentirlo... es difícil de explicar... -explicó enredándose ella misma con sus palabras- Por cierto, ¿por qué tus guardias se quedaron fuera?

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Vie Ene 31, 2014 3:28 am

Observo atento a lo que la chica decía ya que no tenia nada mejor que hacer,solo ojeo el contenido de unas peticiones no tan importantes y suspiro-es extraño imaginarme como alguien podría vivir asi,como dejar que alguien que no conoces use tu cuerpo una y otra ves,lo disfrutabas?o solamente deseabas que eso pasara rápido? -susurro esto ultimo el menor sacando un pequeño libro de notas que tenia guardado a un costado de su escritorio-este lugar es el único punto ciego de la casa,se quedan afuera porque tienen miedo de que haga algo por lo que ellos me hicieron anteriormente,si yo los atacara en este lugar el no me podría castigar,dice que su amor es tan grande que necesita dejar huella en el cuerpo que lo recibe-realmente nunca se quejo y tampoco se había abierto a alguien pero sentía como si se tratase de su equivalente,como si ella lo pudiera comprender...

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Vie Ene 31, 2014 4:05 am

Algo ida por la pregunta no mostró signo de dolor o angustia solo le sonrió con una expresión algo afligida como una resignación que ya había aceptado- Al inicio fue un tormento... un trauma para una niña... por ser algo "especial" simplemente me reservaban al mes un tipo diferente, luego poco a poco me cansé y viví con ello, aprendí a caer en los placeres más oscuros del humano y a disfrutar cada roce que hacía cada cuerpo distinto contra el mío -explicó y se le quedo observando algo confundida por lo que él había dicho- ¿De quién hablas Sasha? , ¿por qué estás aquí? -preguntó ya más directa y se recostó sobre el asiento más cercano a su alcance-

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Vie Ene 31, 2014 4:25 am

No mostró alguna reacción relevante ante aquellos comentarios,pero parecía tan familiar,no le gustaba ser débil o aunque tratase de desembuchar todo de un solo tirón era muy difícil-fue...fue realmente hace mucho tiempo cuando un culto religioso me tomo,fui sometido a una serie de experimentos que tal ves no te imaginarias,un niño que piensa tal ves en el amor de sus padres o en jugar o simplemente ser libre...me quitaron cada una de las cosas que tenia por vivir,cada noche el encargado de sector me llevaba con el director del proyecto para que viera como el experimento avanzaba en mi cuerpo siendo explorado incluso íntimamente-no pudo mas,esa mirada seria no se mantuvo mas tiempo,sus lagrimales derramaron lagrimas por todo aquel dolor reprimido-yo fui el favorito del director,decía que era como si yo fuera una reencarnación de algo santo que el debía consumir,aparte de ser sometido a tantas cosas durante el dia,en las noches el abusaba de mi asta que perdía la conciencia..-decia entrecortado conforme las lagrimas se hacían mas repetitivas.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Vie Ene 31, 2014 5:18 am

Algo sorprendida por la repentina reacción del joven corrió a su lado sin saber muy bien qué hacer- Espera, Sasha, cálmate -dijo algo nerviosa por no saber como responder a aquello pero un instinto la guió e impulso su cuerpo para que abrazara al chico- Cálmate, ya paso... estás ahora aquí junto a mi lado, no estás más en ese lugar, estás en mis brazos -murmuró en un intento de calmar al peligris mientras suavemente repasaba sus dedos por aquella melena, sin duda no sabía que le ocurría, nunca hubiera hecho tal gesto mucho menos por alguien que recién conocía y entonces como un destello todo obtuvo forma en su mente, apretó más al chico contra ella y sin querer empezó a dejar escapar lágrimas de odio y rencor por el pasado, ahora lo comprendía veía en él a ella misma, a lo que la hubiera reconfortado en esos tiempos tormentosos y darle un ánimo a seguir adelante.

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Vie Ene 31, 2014 5:46 am

Aquello fue claramente como lo tenia previsto,realmente si lo comprendía ,estar a su lado y poder sacar ese sentimiento que estaba siendo encerrado en su interior,se sentía realmente bien-no tenias porque verme así,no soy débil,no lloro porque tema,solo que esos recuerdos llegan a mi,las cartas que están sobre el escritorio marcan una cita con el..con el que me hizo eso una ves al año le gusta ves a su experimento,lo peor es que mi cuerpo reacciona ante el,es como si pudiera controlarme y no quiero ir de nuevo,no quiero que el me tome- se aferra mas a ella escondiendo su rostro entre su pecho como si fuera un pequeño niño asustado,desviando su mirada al rostro de su contraria -pero tu me entiendes verdad? sabes lo que se siente ,pero cuando salgamos de este estudio no podre mostrarme de este modo ...- susurro eso ultimo acercando sus labios temerosos a los de la chica besándolos intentando calmar aquella sensación mediante eso.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Vie Ene 31, 2014 6:44 pm

Al igual que él sus labios temblaban por lo que no pudo corresponderle debidamente al beso, sus lágrimas caían cada vez con más fuerza mientras su mirada se dirigía al escritorio, se separó suavemente de él y de un manotazo boto todas las cartas en el escritorio sin antes coger una y arrugarla por completo- ¿Qué sucede si no vas? -preguntó con la voz quebrada mientras daba un leve golpe en el mueble- No debes ir, no puedes... -llevo ambas manos a su cabeza desesperada por hacer algo- Tú me has salvado y yo no puedo hacer nada -murmuró mientras se dejaba caer sobre el piso de rodillas agotada, quería hacer algo pero era más que el sentido de salvarlo, había algo que no descifraba bien de que se trataba, quería literalmente arrancarlo de las garras de ese hombre, como en un impulso de posesión, se abrazo a si misma nerviosa por tener otras intenciones y por sobre todo su mente estaba en un caos por el choque de emociones que había tenido al ver al más joven soltar su sentir de esa manera.

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Vie Ene 31, 2014 7:18 pm

Suspiro el chico tratando de calmarse a si mismo mientras que observaba como la chica trataba de encontrar solución,pero no había mas que hacer ese era su destino-no existe cosa alguna que me puede librar de eso,el es la cabeza de la organización y si yo no fuese el tomaría eso como que planeo algo,debes estar tranquila,no lo pospondré porque quiero que termine rápido- con una sonrisa fingida dijo cada una de aquellas palabras tomando el mentón de la contraria,limpiando con sus dedos aquellas lagrimas que escurrían por sus mejillas.El silencio que por un momento se mantuvo en el estudio se vio interrumpido por unos golpes en la puerta mas el anuncio de que alguien importan le esperaba por lo que tendría que salir,suspiro empuñando su mano-no salgas de este lugar asta que veas por la ventana que el auto se aleja-murmuro saliendo de esa habitación tratando de aparentar ser el Sasha normal de siempre,tal como ya se imaginaba ante el se apareció la figura de aquel hombre mayor quien mostró aquella sonrisa enferma que tanto le traumatizaba,solo le dijo que no podía esperar a que el plazo de su visita llegara ,que el quería conocer la mansión pero que el primer lugar que necesitaba ver era su habitación-no tengo problema con eso,mi señor-murmuro extendiendo su mano ante el mayor para conducirlo asta aquel lugar.Su respiración se agitaba conforme sentía como esos guardias suyos le seguían ,antes cada ves que ese despreciable viejo hacia de las suyas siempre estaba solo pero esta ves era diferente,una ves dentro el mayor ordeno que lo desvistiesen frente a el,su cuerpo comenzó a temblar ya que no podía hacer nada,no podría contradecir una orden de tan alto rango,una ves su cuerpo estaba al descubierto comenzó la revisión corporal dejando que las manos de ese despreciable ser recorrieran cada parte de su mismo residiendo un inesperado beso por su parte dando inicio a aquello de lo que mas temía.
Una hora después el mayor salio con la misma sonrisa de la habitación de Sasha dejando al pequeño tumbado sobre la cama sin antes decir "este año no tuviste problema alguno,realmente me emociona poder vivir un año mas para poder verte de nuevo" eran las palabras que siempre le decía.No sabia ni como debía de sentirse,su cuerpo aun ardía por lo que el le hizo y a su ves se sentía sucio por dejarse poseer de esa forma,solo escondió su rostro en las sabanas de la cama y abrazo una almohada...

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Vie Ene 31, 2014 10:20 pm

En silencio dejó que limpie sus lágrimas pero los interrumpieron y todo pasó tan rápido, ella se levantó como pudo y escuchó las indicaciones del más joven- Espera, no, ¡Sasha! -dijo alzando la voz pero la puerta fue cerrada abruptamente por los hombres de afuera, desesperada trato de salir pero antes de tomar el pomo de la puerta recordó las palabras del chico, este tipo no era cualquier hombre, podía hacer lo que quisiese y ella no podría hacer nada, impotente dio un grito ahogado y dio un golpe seco con ambos puños en la pared.
Después de un largo rato no pudo esperar más y sin siquiera ver si ya habían terminado o no salió de la habitación caminado sin rumbo en busca del peligris, escuchó a algunos guardias diciendo que el hombre en cualquier momento ya saldría, que ya había terminado sus deberes en aquel lugar, su corazón dio un vuelco y sus manos empezaron a temblar, dio media vuelta y vio al hombre en cuestión saliendo de una de las habitaciones, lo había visto a duras penas cuando el chico se retiró de la habitación, una rabia la invadió y su ceño se frunció, unas inmensas ganas de tirarse sobre él y destrozarlo la invadieron pero no podía, causaría más problemas y sobre todo no estaba solo, chasqueó la lengua en silencio mientras giraba su rostro rápido ignorándolo y pasando de largo por su costado, sintió su mirada de él sobre ella y esto la preocupo solo deseo que se vaya rápido y como si fuera escuchada él también la ignoro y siguió su rumbo, suspiró más tranquila y vio como todos se retiraban haciéndole escolta hasta la salida, aceleró el paso y se paró frente a esa puerta por la cual el tipo había salido, respiró profundamente y entró a la habitación buscando con la mirada al chico, por un momento se quedo helada al verlo ahí desnudo sobre el mueble y con la cara escondida, trató de calmarse y cerró la puerta tras de sí- ¿Sa...sha? -le llamó insegura y se fue acercando lentamente hasta casi rozar el mueble-

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Vie Ene 31, 2014 11:03 pm

Levanto su mirada al escuchar la vos de la chica,aun débil por todo aquello apenas pudo tomar la sabana para cubrir parte de su cuerpo,la miro con un gesto que no expresaba realmente ninguna emoción por dentro estaba nuevamente acribillado ,pero no ganaría nada con preocupar a la chica simplemente embozo una sonrisa fingida-todo esta bien,no volverá a molestarme hasta el siguiente año -dijo con una vos un poco quebrada aunque se esforzaba por esconder lo que sentía,luego de eso se sentia realmente cansado no pudo mantenerla la mirada mucho tiempo mas y dejo caer su mentón sobre la almohada,aunque el era joven su cuerpo por alguna razón siempre quedaba muy débil es como si ese viejo succionara toda su energía .

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Dom Feb 02, 2014 5:39 am

Se sentó con una expresión de tristeza y lo acogió entre su regazo, lo cubrió con la sabana y lo sujetó con fuerza- Sasha... -murmuró observando ese cuerpo cansado que tenía entre sus brazos- Maldición, ¿por qué tiene que hacerte esto? -estaba hecha un mar de emociones, de verdad que quería ayudarlo pero ella no tenía la suficiente fuerza para lograrlo así que solo podía ser una espectadora más de esa cruel realidad.
Guardo silencio y se dedicó a acariciar sus cabellos suavemente tratando de darle tranquilidad y paz, algo que sin duda era lo que más podría necesitar en ese momento.

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Dom Feb 02, 2014 9:53 pm

Se dejo arropar por la mayor y suspiro pesadamente ya que ni el sabia el porque-no lo se,todos estos años eh creído que simplemente lo hace por fetiche,pero el es el que me brinda el dinero para sostenerme y me da este lugar donde habitar creo que es solo el precio que debo pagar-murmuro apretando sus puños para sacar fuerzas para sentarse sobre la cama y lento desabotonar la camisa de la chica-todo esto se remonta a que no existe cosa en este mundo que no tenga un precio,tal como tu - susurro esto ultimo observándola con esos típicos ojos cristalinos que reflejan todo el dolor que una alma a sufrido con el tiempo,solo dejo ese pecho medio descubierto para aferrarse a ella y conducir sus labios asta uno de sus pezones bebiendo nuevamente de aquel liquido vital que recobraría sus fuerzas,con mucho cuidado para no sobrepasarse,sintiendo como su cuerpo comenzaba a rehabilitarse-lamento hacer esto,pero no hay otra forma en que mi cuerpo sane todas esas heridas interiores tan rapido...-le sonrió dejando que unas cuantas gotas de aquel liquido blancuzco se escabullera entre sus labios.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Lun Feb 03, 2014 4:12 am

Lo observó como a duras penas el chico desabotonaba la camisa que tenía puesta en ese momento y con aquellas palabras recordó aquella situación similar, solamente cerró los ojos frustrada y se dejo a merced del más joven- Supongo esto es lo único que puedo hacer por ti -murmuró para segundos después callar en el momento que los labios contrarios la rozaran, frunció el ceño como tratando de aguantar algo y se mordió el labio inferior sintiendo como algo en ella era extraído con cuidado pero con ansias, luego de unos segundos escuchó lo que le decía el peligris y vio esa sonrisa, ella solo con el mismo gesto de frustración toco la mejilla contraria y se acercó para darle un suave beso en la frente- Toma tanta como necesites, Sasha -le dijo más calmada y junto a una pequeña sonrisa adornando su rostro-

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Lun Feb 03, 2014 5:32 am

Finalmente aquel líquido revitalizo por completo su cuerpo,cerrando sus heridas interiores y haciéndole recuperar aquel carácter "especial",le observo de forma detenida a su contrariacon pocas cantidades de tu elixir puedo tener lo que necesitó ya que mi cuerpo es pequeño como puedes ver-le sonrió parándose de la cama dejando su cuerpo levemente cubierto por la savanabien como tu primera orden como maid te ordeno que me des un baño,no quiero tener el aroma de mi amo en mi pielposo su dedo índice sobre el pecho de la contraria con una extraña sonrisa.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Mar Feb 04, 2014 5:12 am

Frunció el ceño confundida por la rehabilitación rápida que tuvo el joven y sobretodo por volver a su antiguo carácter, supuso que todo había regresado a la normalidad por el momento pero aún así no podía dejar de sentir tristeza dentro de ella.
Asintió a su petición con una sonrisa y se dirigió al baño para preparar el agua pero para su sorpresa tenía el mismo mecanismo del que se encontraba en su habitación- Hmm... Sasha, no sé manejar esto -exclamó algo confundida al ver aquel sistema que nunca había usado en su vida-

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Miér Feb 05, 2014 12:10 am

Se saco un poco de quicio ya que la chica no sabia como usar la simple bañera,sin importarle mucho mostrar su cuerpo desnudo y así se encamino a la ducha-es realmente fácil la llave derecha es al agua fría y la izquierda es la caliente,prefiero el agua caliente con burbujas-le mira mostrando el shampoo para bañera que le gustaba usar ya que ese aroma a cerezas le relajaba-tienes que esforzarte en aprender las cosas que me gustan ya que no quisieras ser un fracaso como maid verdad?-.
Ese brusco cambio de humor solo fue producto de beber aquel liquido que despertaba aquellas cosas para las cuales fue educado,mientras el liquido este en su sistema,seria como si todo lo que el le dijo antes nunca hubiera sido nombrado.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Miér Feb 05, 2014 5:30 am

Algo torpe y como si fuera una niña asintió a las instrucciones del menor, le llamó un poco la atención el que estuviera desnudo pero lo ignoró puesto que era algo normal ya que él iba a entrar pronto en la tina. Según las explicaciones previas abrió la llave de agua caliente y observó atenta como se llenaba poco a poco la bañera, luego de asegurarse que estaba lo suficientemente llena cerró el grifo y empezó a verter con cuidado el shampoo, hizo un pequeño gesto con la mano indicándole al joven que ya podía entrar mientras que con la otra agitaba ese líquido espeso en el agua para que empezara a hacerse espuma.

- Listo creo, por favor ingresa -le dijo suavemente con esa típica sonrisa que usaba cuando servía a alguien-

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Miér Feb 05, 2014 10:00 pm

Entro en la tina y de inmediato su cuerpo reaccionó al agua caliente,estaba raramente del modo en que le gustaba ya que las temperaturas calientes le gustaban,dejo que su cuerpo se deslizara sobre la tina de modo en que la parte superior a su nariz quedara visible,era un poco torpe su compañera pero se esforzaba en lo que le proponía...tener a alguien asi a su lado no debería de ser problema,lento fue ascendiendo limpiando sus labios para evitar  el mal sabor del shampoo al hablar-aprendes rápidole sonrió tomando su mano y aplico un poco de fuerza ya que la chica estaba cerca de borde de la tina era fácil traerla a el,dio un rápido tirón y la trajo contra el de modo en que su mayor quedara sobre el -parece que te as mojado,no tendrás mas remedio que bañarte o de otra forma cogerías un resfriado-no habia nada importante que hacer por lo que divertirse un poco con su maid no era mala idea.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Miér Feb 05, 2014 10:53 pm

De un rápido movimiento ella también se encontraba ahora dentro con él en la tina, y algo innecesario de decir pero sumergida y por ende totalmente empapada- Se supone que él que tomaría baño serías tú y yo solamente ayudaría... -dijo con una expresión de leve cansancio mientras le observaba y sentía la respiración del chico sobre su rostro ya que ambos se encontraban a pocos centímetros. Se levantó de él y se levantó el cabello mojado para que no interrumpiera en su visión, cogió una esponja, le vertió encima un  poco de jabón y con una de sus manos disponibles entrelazo con la del chico jalándolo para que estuviera a su alcance empezando a frotar y limpiar el cuerpo del peligris.

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Miér Feb 05, 2014 11:40 pm

Mientras que la mayor estaba entretenida frotando la esponja sobre su cuerpo el tomo provecho y lento fue desabotonando de nuevo la camisa de la chica aquello fue trabajoso ya que solo tenia una mano disponible pero una ves la dejo entreabierta prosiguió por desabotonar el pantalón sonriendo de forma traviesa al lograrlo -no es correcto meterse a una bañera con la ropa puesta,permíteme enseñarte como se deve hacer-le sonrió soltando su mano para deshacerse de las molestas prendas de la chica dejando las ropas húmedas a un lado de la bañera,por alguna razón ahora podia ver el cuerpo de la chica desde otra perspectiva y le atraia mas que la primera ves que la vio,propasándose mas le rodio su cadera sintiendo como los senos de la contraria se apegaron a su pecho.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Jue Feb 06, 2014 1:52 am

Mientras realizaba su labor vio como el chico empezaba a desabotonar su camisa, por un momento pensó que tal vez debía ser otro ataque de ese tipo de "hambre" así que solo lo ignoro y siguió frotando pero al momento de ver como se soltó de su mano y se encaminaba hacia sus pantalones su cuerpo dio un leve estremecimiento el cual no cesó, por el contrario aumentó cuando él se acercó a su cuerpo y apretó el pecho con el de ella; por un momento no sabía que pensar de la situación, por un lado estaba el Sasha que ni se inmutaba del cuerpo que poseía ella así que a lo mejor solo buscaba algo de afecto, pero por otro había visto su sonrisa traviesa y esa mirada diferente de él así que no sabía bien que hacer- Hmm...-se removió en su lugar algo incomoda pero finalmente estiró una de sus manos para volver a coger la esponja y dársela a él- Ya que no parece que quieres que te ayude, tú me ayudaras a mí. -murmuró con un leve gesto de enojo y se dio media vuelta entre sus brazos dándole la espalda pero recargándose en él, seguidamente extendió uno de sus brazos mientras lo miraba de reojo- Puedes empezar.

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Jue Feb 06, 2014 2:28 am

Todo estaba muy extraño,eso que estaba haciendo iba en contra de las reglas que su amo le impuso,tampoco tenia que tener impulsos de tipo sexual ante una chica pero ahora estaba desnudo junto a ella y podia sentir ese proporcionado cuerpo,recorrer con sus manos esas caderas.Se quedó callado dejando que la chica se acomodara de espaldas posando su menton sobre el hombro contrario-tu cuerpo no tiene imperfecciones,tu piel es tan suave-le susurro al oido tomando la esponja tragando su propia saliva al repasar la esponja sobre el pecho de su mayor,dejando un momento la esponja sobre uno de sus senos-me siento extraño justo ahora yo no podria darte un baño ya que cada ves que toco su piel y te siento ahora junto a mi piel mi corazon se acelera de pronto sintio como algo en su entrepierna reaccionaba y se endurecia rosando con el cuerpo de la chica,ese fue el momento en donde la palabras se terminaron,que podría decir?.Suspiro soltando la esponja recorriendo ahora con su mano libre sus pechos mientras que fue besando el suave cuello de Ran relamiéndolo una que otra ves,era nuevo en eso pero no era nada que no estuviera en su propia naturaleza.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado