Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Miér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Miér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Sin luz
Sáb Abr 05, 2014 6:28 am por Yuki Giou

» Noches...
Mar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Vie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Vie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Dom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Sáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Sáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Vie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm.
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Sin luz

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sin luz

Mensaje por Yuki Giou el Vie Feb 14, 2014 9:11 pm

Sin mover un músculo siguió en esa posición cada vez más abriendo esas piernas para tener un mejorar panorama y sin siquiera inmutarse por los esfuerzos de la menor por evitar esa indecorosa escena, extendió su sonrisa aún más mientras admiraba ese rostro consumido por la vergüenza- Si lo pones de esa manera no voy a negarte tu deseo, voy a abrazarte hasta que pierdas la consciencia -murmuró cogiendo uno de sus pies y besándolo suavemente la miro como si con sus ojos ya se la estuviera devorando- Pero eso tu misma lo vas a pedir, con esos labios atrevidos que tienes, dilo -sonrió y mordió ligeramente ascendiendo en su trayecto hacia la rodilla-

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje
Tipo: Humano
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Vie Feb 14, 2014 9:27 pm

Si Ran con los conocimientos de ese tipo de cosas ya era peligrosa cuando la tocaba ahora que era un chico se pondría peor bueno no peor porque para su desgracia cada uno sus roces la ponía.Dejo que este mismo abriera sus piernas aun ella intentado cerrarlas pero cada ves las abria mas y le dolia,solo le observo de reojo esa posición tan vergonzosa en que la tenia mas la sensación de esos húmedos labios recorrer sus piernas haciendo que cada parte de su cuerpo se estremeciera-quieres que te diga que te deseo para aumentarte el ego?,no me importa si solo estas jugando conmigo o solo intentas que me excite a grado en que te termine rogando?- le sonrio sin importarle que viera su sonrojo-deberías demostrar que es lo que tanto presumes...pequeña variación de Ran con pene~solto un risita juguetona al fin entendiendo como funcionaba la jugarreta del contrario.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

Ver perfil de usuario http://fatalzero.foroes.org/forum

Mensaje por Yuki Giou el Vie Feb 14, 2014 11:34 pm

Ignoró por completo las palabras de la chica pues quien estaba perdiendo en la balanza en definitiva no era él- No te voy a mimar mientras lloras, no como lo hace tu adorada Ran -murmuró cada vez más cerca de la intimidad de la chica y dobló sus extremidades inferiores para sujetarse de  ellas mientras le echaba una ultima mirada- Oh sí, no sabes cuan egocéntrico puedo llegar a ser -y tras decir esto lamió lentamente la entrada de la chica tironeando de esos labios para causarle algo de dolor-

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Sáb Feb 15, 2014 4:56 am

Por alguna razón ese trato tan "especial" que recibía por parte del contrario le estaba gustando  -sabes que me gusta cuando tratas de distraerme con palabrerías como si eso llegara a lastimarme-le sonrio ya con mas confianza en si misma perdiendo el miedo que le tenia a los mayores en especial a los que trataban de hacer algo con el,bajo su mirada hasta uno de sus propios senos ocurriéndosele una idea un poco creativatu no  eres mi adorada Ran entonces no tengo porque ser  el sasha amable...- dijo lamiendo su propio pezón succionándose soma  para dejarlo de golpe al sentir como su mayor atacaba su intimidad haciendo que el soma  escurriera entre sus labios-a..ah-involuntariamente alzo mas su cadera buscando  que esa lengua entrara en ese lugar...sin darse cuenta cayendo  ahora si en lo que se proponía el.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Sáb Feb 15, 2014 6:27 am

Suspiró sobre su piel y alzó la mirada al ver como el intento de la chica fallaba, su expresión no varió en nada y siguió con su labor, lamiendo y jalando la piel de ella para hacer que esa cavidad desborde en fluidos, rió por los movimientos de cadera por parte de la peligris y una de sus manos empezó a recorrer desde su muslo hasta sus nalgas delineando lentamente la separación de ambos volúmenes hasta dejarlo muy cerca de su otra entrada- Me pareció oír que este cuerpo era completamente virgen ¿no es así? -rozó con su uña ese pequeño orificio sin dejar de ver ese rostro completamente sonrojado- Parece que es verdad, esta completamente cerrado, me pregunto si entrara -y sin esperar mas introdujo uno de sus dedos sin siquiera haberlo lubricado un poco- Oh que estrecho, estoy empezando a dudar -murmuró aún con su sonrisa e introduciendo a regañadientes su dedo-

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Sáb Feb 15, 2014 10:45 am

Su cuerpo casi se derritió en sus brazos al sentir su lengua mas marcada sobre el su intimo lugar pensando en que ya solo placer recorreria su cuerpo incluso cuando el hecho de que el tocara su trasero le incomodara ya que le traia viejos recuerdos,sin embargo el aire se fue de sus pulmones al sentir como su dedo entraba en su trasero dejando salir un hondo gemido de dolor-n..no Ran por ahi no!!-gimió de dolor apartándose como pudo del contrario un tanto asustada con lagrimas en los ojos -al menos pudiste haberlo lubricado antes eso dolió...la miro completamente sonrojada mientras que sus lagrimales se desbordaban.Toda la sensación era extraña ya que ese comportamiento la estaba enloqueciendo y peor aun gustándole... -eres un salvaje maldito..- lento como un animal asustado se escabullo de nuevo frente al pelirrojo robando un corto beso aun temerosa de lo que podria pasar,muy dentro era Ran a quien juro entregársele aunque fuera doloroso tendría que aceptarlo y tratar de provocarlo,aunque pareciese fuerte como cualquier hombre ya estaba tan completamente erecto -te gusto tanto?-comenzó a reír llevando su mano directo a su miembro estrujándolo con fuerza intentado que este notara que las cosas fuertes si dolian o lastimaban.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Dom Feb 16, 2014 6:28 am

Observó en silencio como huía de él y derramaba lagrimas por sus acciones que realizo en ella- Tu rostro impregnado por el dolor no sabes cuanto me excita -iba añadir algo más pero los labios de ella lo callaron para pronto sentir como su mano hacia presión en su intimidad, entrecerró los ojos y le devolvió la sonrisa divertido- Sasha, no te he dado permiso para que me toques -dijo roncamente y en un abrir y cerras de ojos sujeto ambas manos de la chica forzándola a caer de espaldas en el mueble sin ninguna posibilidad de mover sus brazos- Esta bien, haré lo que dijiste, los lubricare antes -plegó sus labios en una sonrisa algo extraña y con la mano libre coló sus dedos en la boca de la chica impregnándolos de saliva la suficiente como para lubricarlos por completo, sin ninguna delicadeza los sacó y se dirigieron nuevamente hacia la entrada de la chica sin embargo esta vez con más lentitud entrando un dedo de a pocos-

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Lun Feb 17, 2014 5:09 am

Su cuerpo no podria estar mas cálido con aquella situación,aunque no comprendía porque el hacia eso...ahora era chica y tenia un lugar que se lubricaba de forma natural,pero antes de que siquiera pudiera reaccionar o decirle algo para echar en cara su miembro erecto el mayor la habia tomado ya de las manos poniéndola contra el mueble boca abajo-cual es tu obsesión por hacérmelo por ahi...- antes de que pudiera seguir reprochando tenia lo dedos contrarios dentro de su boca,estaba indefensa y sometida contra un mueble apunto de tal ves perder la virginidad con el viril chico,bien o ya se habia vuelto loco por comenzar a creer que aquello era una especie de fantasía o que realmente el hecho de sentir el masoquismo le estaba excitando.Relajo su cuerpo lo mas que pudo en el momento en que saco sus dedos salieron de su boca para que de inmediato se volviera a tensar apretando esos dedos con su entrada-p...para esto ya..te lo suplico..ah-gimió al ser preparada siendo humedecida de sua adentros con su propia saliva y sin embargo no era el único lugar humedo ya que su intimidad casi se desbordaba en unos cálidos fluidos que cubrían una parte de sus muslos,intentado zafarse como siempre intentado demostrar que aquello no le gustaba aunque su propio cuerpo la desmintiera .

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Mar Feb 18, 2014 2:52 am

Lo único que provocaban los esfuerzos de ella eran que el dedo del pelirrojo entrara más y más en su interior, una vez entro por completo lo dejo ahí moviendolo suavemente sin embargo su interior apretaba tanto succionadolo hacia dentro que le era difícil hacerlo bien- Me dices que pare pero tu cuerpo te contradice, ¿no ves como succiona mi dedo? -sonrió y suavemente e introdujo el segundo dedo abriéndose paso dificultosamente entre la cavidad- Ah acostumbrarte tomara tiempo y me estoy impacientando... dime Sasha, ¿debería hacerlo más rápido? -preguntó mientras hacía entrar por completo el segundo dedo con una sonrisa satisfecha-

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Mar Feb 18, 2014 3:22 am

Sus ojos casi se pusieron blancos conforme introducía el segundo dedo dentro de su virgen cavidad,involuntariamente apretó mas el lugar como si eso ayudara a que parara el dolor sin embargo solo consiguió que ese aumentara a grado sus lágrimas fueran mas concurrentes -te dije que pares no sabes cuando duele-lloriqueo intentado darse la vuelta al casi darse por vencida lo consiguió observando el rostro del pelirojo de forma en que el viera esas lagrimas que no dejaban de caer con el consuelo de que tal ves se sintiera mal al verla sufrir-Ran...no lo hagas dolera porque no hago que te sientas satisfecho y me evitas sentir dolor te lo suplico-murmullo entrecortada.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Mar Feb 18, 2014 5:51 pm

Ahora sientes por lo que paso Ran -murmuró calmado viendo como las lágrimas de la joven caían más y más, suspiró resignado y quitó sus dedos de la entrada de la chica, la cogió por la cintura y la acomodo sobre el mueble para luego situarse sobre ella y rozar ambas intimidades- Bien, si ya lo has comprendido entonces pasaré a quitarte tu otra virginidad -sin embargo por más que dijo aquello no se movió ni un centímetro ni se despegó de ella, solo observaba atentamente sus expresiones- Mierda, se siente tan bien solo de estar así que no me imagino como sera cuando este todo dentro -su respiración cada vez se hacía más acelerada mientras que su miembro quería entrar ya de una vez a esa cavidad llena de fluidos, pero esperaría un poco más a que ella se calmara de toda la conmoción anterior-

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Vie Feb 21, 2014 5:01 am

Las lagrimas dejaron de caer al fin de que sus dedos salieron de ese lugar dejando tras esto una simple molestia.Claro que todo desapareció de inmediato al sentir como su miembro rosaba con su intimidad haciendo que a su ves esta se excitara mas -pero ten cuidado recuerda que soy una chica ahora debes tratar de controlar tus fetiches-le sonrió algo divertida al notar como la expresión del chico ya había cambiado,lento y sin prisas rodeo la cintura contraria dejando que entrada solo la punta del miembro soltando un leve gemido ya que aun el principio de eso lastimaba el estrecho lugar-aunque trates de parecer tranquilo estas tan ansioso como yo...tal ves después de todo no seas tan malo..susurro posando su mano sobre el vientre del contrario empujando para que no tratara de entrar mas observando la linda expresión que ahora tenia el.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Lun Feb 24, 2014 5:37 pm

Sonrió roncamente y apoyo ambas manos a la par de la cabeza de la joven para sostener todo el peso de su cuerpo pero al sentir como su masculinidad entraba lentamente movió su cadera en respuesta haciendo que entrara completamente gracias a los fluidos internos de la peligris- Estrecho... -susurró al sentir como rompía una barrera que le impedía seguir su camino- Para qué mentir, ambos estamos ansiosos, ¿no es así? -preguntó aún con su sonrisa pero tratando de evitar moverse al sentir como un líquido caliente se deslizaba por su miembro y caía en las sábanas-

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Lun Feb 24, 2014 9:11 pm

El paso del chico sobre su intimo lugar la dejo casi sin aliento ya que al entrar de golpe logro tomar aquello que tanto el chico anhelaba "su virginidad"-ahhh dije que fueras cuidadoso d..duele es muy grande- entrecorto palabras casi inmóvil a merced del chico sintiendo como un cálido liquido se deslizaba por su cavidad-siempre pones palabras en mi boca pero,como dije de alguna forma tu eres Ran y si es ella podrías hacer esto cada ves que quisieras-.Ese dolor fue desapareciendo trayendo consigo una extraña sensación de placer provocando que apretara mas la cintura de su contrario con las piernas para que ese miembro entrara asta el fondo de su interior gimiendo ya tirando por un lado la cordura al sentir su miembro golpear su útero-m...muévete un poco mas-.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Jue Feb 27, 2014 7:47 pm

Se aguantó la carcajada que amenazaba con salir de sus labios debido a las palabras de la menor que no albergaban ningún pudor- No seas impaciente, te lastimaras si me muevo rápido y me lo echaras en cara luego -lentamente se inclinó un poco más hacia adelante tratando de sentir toda la cavidad estrecha de la chica con un lento movimiento- Ni siquiera sé cuanto durara mi transformación o si habrá una próxima vez y ya me invitas a repetirlo de nuevo, debes sentirte realmente bien -se rió al ver el rostro de la peligris y sacó un poco su miembro para meterlo otra vez de lleno lentamente suspirando en respuesta a la acción, se acomodó un poco más un con la mano libre empezó a recorrer la silueta de la chica disfrutando de su piel.

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Sáb Mar 01, 2014 11:20 am

Y tenia tanta razón pues aquello se sentía tan bien,esa mezcla de dolor y placer le estaban haciendo perder cada ves mas la cordura,lo mejor seria guarda los comentarios para después antes de seguir dando material para que el mayor siguiera avergonzando su orgullo.En el momento en el que saco y metió de lleno su miembro en su cavidad el aire de sus pulmones fue despojado dejando salir un sonoro gemido pues era como si tratase que su cavidad se abriera mas escapando consigo unas cuantas lagrimas -R...Ran-susurro casi imperceptible ya totalmente perdida en aquello empuñando sus manos de forma que sus propias uñas se enterraran en ambas palmas ,moviendo involuntariamente su cuerpo al sentir su calida mano recorrer cada centímetro de si.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Jue Mar 13, 2014 9:21 pm

Al ver que la chica no oponía resistencia o tenía otras intenciones dejó de hacer presión en sus muñecas soltándolas así poco a poco, dejo como deber para su diestra el apoyar su peso en ella mientras trataba de darle más atención a su parte baja que pedía a gritos que se moviera. Con lentitud empezó a mover sus caderas pero sin dejar el vigor de lado, en primer lugar no sabía que hacia pues siempre desarrollaba el papel de recibir sin embargo su cuerpo parecía que hacer pues por si solo tomaba más impulso arremetiendo contra el cuerpo que tenía delante.

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Mar Mar 18, 2014 8:38 am

Se habia perdido completamente y ahora ansiaba aquello como una adicta,siempre le gusto ser el sasha fuerte que no mostrara sentimentalismos pero desde que ella llego no pudo seguir con esa farsa,tal ves Ran le recordaba mucho s alguien pero su nublada mente no lo dejaba confirmar-p...porque se siente tan bien...-al tiempo en que el mayor solto sus manos se aferro a su espalda todo lo que pudo,se estaba moviendo con cuidado pero igual sin dejar la brusquedad de lado y eso la enloquecía,ya no dolía,finalmente su cuerpo solo sentia placer,ahora eran gemido limpios de dolor alguno solo placer puro a contrario de esto enterro esas largas uñas en la espalda masculina empujándole mas invitando a que siguiera con aquello y no parara ni un solo segundo.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Sáb Abr 05, 2014 6:28 am

Su respiración empezó a entrecortarse mientras que su piel se le erizaba por completo al sentir como las paredes internas de la chica presionaban una y otra vez su ya crecido miembro, algo ya desesperado por empezar a moverse más acató la insinuación de la peligris y como fiera lanzándose a su presa empezó a embestir con velocidad y fuerza en aumento, de sus labios se escapaban roncos gemidos y el nombre de la chica cada vez deseándola aún más- Maravilloso... esto se siente... demasiado bien -murmuró descendiendo poco a poco su rostro hasta el cuello de la chica para marcarla como su propiedad y en el proceso dejando que sus cabellos largos y rojos se pegaran a la piel contraria por el sudor que emitían ambos cuerpos-

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado