Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Miér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Miér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Sin luz
Sáb Abr 05, 2014 6:28 am por Yuki Giou

» Noches...
Mar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Vie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Vie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Dom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Sáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Sáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Vie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm.
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Sin luz

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sin luz

Mensaje por TobyDarck el Miér Feb 12, 2014 2:58 am

Frunció el seño molesta por el dolor que sentia en  pecho ya que era unas partes muy sensible de su cuerpo,solo le siguió la mirada dejando caer unas cuantas lagrimas -es demasiado...no aguantare tanto...pero aun asi gracias por ayudarme-le miraba de reojo como aquel pecho abultado se miraba ahora plano y la camisa ayudaba muy bien a cubrirlas aun asi dolía porque precisamente su forma femenina tenia que tener mucho de esas cosas-mientras no este podrías acomoda mi habitación tengo algunos libros que me gustaría que estuvieran ordenados.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

Ver perfil de usuario http://fatalzero.foroes.org/forum

Mensaje por Yuki Giou el Miér Feb 12, 2014 3:31 am

Le limpió sus lágrimas con el dorso de la mano y le acarició el cabello tratando de animarla- Tranquila mientras menos pienses sera mejor -la consoló y le sonrió algo triste, cogió una de sus cintas para el cabello y empezó a peinarla haciendo una cola baja para que no se le notara tanto su nueva melena, la giró para verla y ahora si se parecía al Sasha que conocía solo que algo más afeminado- Esta bien, entonces iré a tu dormitorio -le dio un pequeño beso en la mejilla y vio como se iba, entonces recordó algo y se precipitó rápidamente hacia la menor- ¡Sasha espera!, olvide pedirte algo, cuando salgas o mejor si podrías mandar a uno de tus guardias que compraran en la ciudad algo de... ehm -se avergonzaba de decirlo así que se sonrojo ligeramente y desvió la mirada- Esa sustancia, lo venden en cajas, son pequeños pomos de vidrio... el líquido es algo espeso y gris... para no quedar ya sabes, después de hacerlo juntos -murmuró lo último ya lo más roja posible- Tenía uno que me quedaba de ese lugar, ahora ya no, y no quiero causar inconvenientes... eso es todo, ya ve -dijo casi empujándola y cerrando la habitación mientras soltaba un largo suspiro-

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje
Tipo: Humano
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Miér Feb 12, 2014 3:34 am

Le sonrio forzosamente besando su mejilla saliendo rápido del lugar.Sin duda sospecharon enseguida al verla y le sonrieron,pero ese mismo dolor que sentia ahora le ayudaba a tener una mirada de rabia que los mantendría alejados,el motivo por lo cual lo sacaron fue que un joven aristocrata habia llegado en busca de ayuda por que se hizo de unos cuantos enemigos de alto poder que terminarían por darle muerte,solo sonrio y declino la oferta-si buscas protección puedes comprar unos matones,el dinero no me hace falta y no me manchare las manos con sangre de escoria de ese tipo-trato de sonar lo mas masculino que pudo esta ves ya seria dándose media vuelta -guardias incompetentes...- poso su mano sobre su pecho,todo ese sufrimiento solo para eso,realmente tenia ganas de matarlos,pero con todo ese enfado habia pasado por alto la petición de Ran-y si pueden hacer algo bien quiero que vaya alguno de ustedes lo mas rápido posible a comprar a la farmacia un poco de...emm es algo que sirve para que las mujeres no tengan problemas cuando están con un hombre-trago saliva al decir esto,se fue a la cocina por algo de comer ya que estaba  ahi y se sento sobre el desayunador dando tiempo a que el guardia regresara y como era de esperarse ya estaba de regresó con una caja algo grande que era el pedido-al menos sirven para algo...- ,casi corrió a la habitación queriéndose sacar las vendas de tirones pero estaban muy ajustadas -Ran rápido quítame esto...-dijo con una vos entrecortada entrando al lugar.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Miér Feb 12, 2014 4:09 am

Como ella se lo pidió fue rápidamente a su habitación sin antes no limpiarse un poco el rostro y ponerse uno de los vestidos que estaban en el armario, ni tan simple ni tan ostentoso, ya lista salió en dirección al lugar, una vez llegó vio el desorden que había pasado inadvertido el día anterior, uno a uno recogió los libros y los puso en su lugar, cerró el armario y tendió las sabanas de la cama. Ya todo ordenado sonrió satisfactoriamente y se sentó sobre el mueble mientras pensaba en que estaría haciendo Sasha, entonces un jadeo femenino la sacó de sus pensamientos y vio a la peligris entrando desesperada por quitarse esas vendas- Cálmate, está bien ya lo saco -la trato de tranquilizar y rápidamente se deshizo del nudo del corset sacándolo por completo y dejándolo caer al piso seguidamente de esas vendas y liberando por fin los pechos de la joven- ¿Estás bien? -preguntó mirándole algo preocupada a la chica-

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Miér Feb 12, 2014 4:46 am

Dejo la caja en la mesita de noche y dejo que la mayor le quitara esa tortura que llamaba corset ,suspiro aliviada al ver caer las vendas sobre el piso acariciando sus adoloridos pechos -eso no fue mas que una tontería pero  pudieron conseguir eso que me pediste - la abrazo poniendo su menton sobre su hombro  dejándose mimar un poco después de  toda esa incomodidad que paso solo para negar un contrato estupido.Observó de reojo el lugar y se veia muy ordenado era realmente buena en todo lo que se proponía ,el dia de labores ya se habia terminado para el  y ahora tendría mucho tiempo para estar con ella,le sonrio y beso su cuello aferrándose mas.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Miér Feb 12, 2014 5:09 am

Entrecerró los ojos debido al tacto y se acercó a la mesita donde estaba la caja a cuestas con la peligris- Se supone debí haberlo tomado hace unas horas -murmuró mientras cogía uno de los pomos y se quedaba mirándolo detenidamente- Sasha... este es color rosa, el único que conozco es gris, ¿estará bien que lo tome? ¿se lo indicaste bien al que lo compro?  -preguntó algo preocupada enseñándole el pomo a la chica- Y antes de que te abalances sobre mí, me dijiste que sería tu maid, ¿no hay otra tarea que deba hacer? -sonrió amablemente mientras la separaba un poco de su cuerpo-

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Miér Feb 12, 2014 5:27 am

Se aparto de la chica y le observo con una sonrisa -solo le di la descripción que me diste ademas emm nunca habia escuchado de esas cosas,pero deberías de tomarlo no quiero que tu y yo tengamos un accidente...-tomo asiento sobre el borde debla cama ya comenzándose a sentir "comoda "en ese cuerpo de chica -no lo creo solo eres mi maid personal las de mas labores las hacen los guardias no tienes porque preocuparte,aunque ahora me siento confundido...no quiero tener este cuerpo por siempre me gustaba mas cuando yo era chico pero no se como regresar a esas forma-.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Miér Feb 12, 2014 5:49 am

Siguió observando en silencio el pomo con cierta desconfianza pero decidió tomarlo al fin y al cabo que podría pasar?- Pensé que pasaría pero ya paso bastante tiempo y no hay ningún cambio -dejo el pomo vació en la mesita y se acercó a la chica sentándose a su lado y observándola- Aunque debería decir que este cuerpo no te sienta nada mal -dijo y sonrió mientras se acercaba y tomaba ese fino rostro con ambas manos- Me hace querer apoderarme de ti una y otra vez -murmuró sobre sus labios y se alejó desplomándose sobre la cama- De verdad no se me ocurre nada para ayudarte -cerró sus ojos y dio un largo suspiro sintiendo su cuerpo poco a poco más cansado-

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Miér Feb 12, 2014 6:05 am

Sus palabras le alegraron ese momento volteando su cuerpo de forma que sus caras quedaran frente a frente mostrándole esa sonrisa tonta qué le logró sacar con ese comentario -sabes que aunque yo sea chica no cambia mos intereses o aunque vea a otra chica no me causan nada,solo te deseo a ti y quisiera hacer todo lo que quisieraspaseo su mano sobre la mejilla de la chica robando un cálido beso a esos dulces labios,tomando con su otra mano su cadera-quiero estrenar este cuerpo contigo...-.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Miér Feb 12, 2014 6:21 am

Aún con los ojos entrecerrados sintió como esos finos labios rozaban los de ellas y se fundían en un beso, correspondió suavemente tironeando de ellos y rió por como la menor paseaba sus manos en su cadera- Oh, ¿ahora llevas las riendas? -bromeó y un jadeo se escapó de sus labios e hizo que su cara tenga una expresión de extrañes no sabía porque se le había escapado ese aliento de su interior sin duda no era por los roces de la peligris, era demasiado pronto para que ya jadeara de esa manera, se llevó una de sus manos a su cabeza y trató de seguir el hilo de la conversación- Que atrevida te has vuelto Sasha -murmuró mientras comenzaba a sentir su pecho arder, se levantó despacio apartando suavemente a la menor mientras se encogía en su lugar y arrugaba la tela que estaba sobre su corazón sintiendo como este empezaba a latir cada vez más rápido- Sasha... discúlpame pero creo iré a descansar, de alguna manera me siento agitada y cansada... -le dio un corto beso y se levantó del mueble pero sus piernas flaquearon y cayó sentada en el piso- A-ah qué es, tengo sed... y -dijo más agitada que antes y se abrazó a sí misma temblando ligeramente- Sa-Sasha ...

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Miér Feb 12, 2014 7:39 am

Porque nunca podia tener un rato entretenido con ella sin que nada malo ocurriera no sabia que hacer,pero reacciono rápido y la abrazo por la espalda para que ella evitara caer de espaldas recostándola sobre su pecho -trata de relajarte y no hacer movimientos bruscos no quiero que pase nada malo-no sabia si estaba enferma o ese liquido le habia hecho mal,pero ahora que podia colar su mirada por el frente y ver sus piernas y lo apetitosa que se miraba no podia evitar no tocarla,besando delicadamente su mejilla sintiendo como la piel de la chica se volvia mas calida-y si ese liquido esta haciendo efecto en ti..estas tan cálida como si estuvieses excitada-poso una de sus manos sobre su pierna jugando con una de las ligas de sus medias estirando un poco estas para soltarlas luego sin querer descubriendo como se desabrochaban las quito bajando esas medias rozando su piel,mientras que con su mano libre tocaba sus senos -tu cuerpo es tan lindo que quiero tocarte por completo-susurro lamiendo su lobulo.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Miér Feb 12, 2014 4:05 pm

Los roces hacían que su pecho ardiera más pero a la vez punzadas de dolor la atravesaban por todo su cuerpo- No es posible... esto nunca me ha pasado con ese líquido -murmuró gimoteando y dejándose hacer por la peligris, un escalofrió le recorrió la espalda y en respuesta apretó sus piernas algo angustiada- Espera Sasha... no me toques, duele -apartó un poco su rostro de la menor junto a la mano que estaba sobre su pecho y se apoyó con ambas manos en el suelo- Creo que no tendré fuerzas para ir a mi habitación, déjame descansar aquí -pidió extasiada por lo que le sucedía a su cuerpo y sin querer dejar de temblar, se levantó con un poco de fuerza y se dejó caer en el mueble boca abajo con la respiración cada vez más entrecortándose por los gemidos-

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Miér Feb 12, 2014 10:45 pm

Porque era que le excitaba verla asi,escuchando esos pesados gemidos mas la sensación de ver su cuerpo y esas piernas que habían quedado entrecubiertas por las medias ya sin ligas-si te duele no te tocare pero no me puedes impedir que yo te vea asi...-murmullo sentada en la alfombra con un gran sonrojo en sus mejillas ya que sin querer nuevamente su cuerpo estaba tan cálido como la ves anterior,involuntariamente comenzó a rosa sus dedos sobre su propio cuerpo descubriendo lo bien que se sentia incluso si fuese ella misma quien se tocara-n..no es justo Ran nunca podremos estar juntos y terminare enloqueciendo por todo esto...jadeo apretando uno de sus propios senos percatándose de como ese pantalón ajustado comenzaba a humedecerse.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Jue Feb 13, 2014 1:07 am

Giro levemente el rostro y vio como la menor se retorcía de placer en su sitio con solo ver la postura de  la pelirroja, avergonzada tiro de la sábana que se encontraba bajo ella y se hizo un ovillo ocultándose por completo así de los ojos cristalinos que la observaban- N-no me veas es vergonzoso -murmuró y se tapó rápidamente la boca impidiendo que se escucharan sus gemidos que poco a poco se hacían mas fuertes- Lo siento, cuando este mejor te recompensare... ¡Ah! -jadeo y se aferró como pudo al mueble sintiendo como si algo la poseyera en ese momento calmando el ardor de su pecho- Mgh ...¡N-No! -volvió a jadear más fuerte sintiendo como poco a poco iba a llegar al clímax.
Con sus manos se deshizo de su ropa que le empezaba a apretar  mientras sus gemidos continuaban en aumento y por si fuera poco aún escondida entre las sábanas-

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Jue Feb 13, 2014 2:34 am

Abrió sus ojos grande al escuchar tales gemidos de la chica ya que era como si en ese momento alguien se lo estuviera haciendo pero no habia nadie mas en la habitación, tal ves era que ese liquido que contenía algún afrodisíaco muy potente y la dejo asi deleitándose mas con esa escena que estaba frente a ella,poco a poco por si misma fue bajando sus dedos sobre su vientre desabotonando rápido su pantalón de forma en que soli aquel húmedo lugar se le viera expuesto rosándolo con las yemas de sus dedos-ahh...esto esta tan húmedo y se siente bien cada ves que me toco ahh-gimió un par de veces queriéndose levantar del piso pero se sentia tan bien que no podia dejar de hacerlo,ya mas afectada por ese ambiente dejo caer su espalda sobre la afelpada alfombra entrecerrando esos cristalinos ojos que no se desapartaban de su mayor.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Jue Feb 13, 2014 4:34 am

Seguía gimiendo ya sin voz lo cual pensaba que era algo raro pero bueno en si todo lo que estaba pasando ya era raro, por un lado no estaba afónica era como si solo se le hubiera ido y la hubiera abandonado, por otro su cuerpo ardía hasta el punto de hacerle perder la razón y así fue, en un suspiro su cuerpo se desplomó y ella caía en un estado de inconsciencia, varios minutos pasaron sin respuesta mientras que a lo lejos escuchaba los gemidos de la otra joven, sentía como pasaba el tiempo y su cuerpo estaba inerte pero cálido. Entonces de pronto sintió como le faltaba el aire abrió los ojos de golpe y se quitó la sábana de encima jadeando sonoramente extraño para una chica, volteó el rostro y vio como la menor se daba placer así misma, sonriendo de lado por tal escena descendió sus piernas sin apartar la vista y apoyó sus codos en sus muslos posteriormente descendió un poco su rostro para situarlo en la palma de una de sus manos, sintió como su cabello se cerraba como cortina en ambos lados rozando sus muslos y entonces noto algo extraño estaba más largo de lo normal y no solo eso, sino su pecho lo sentía más liviano quería corroborar esas cosas pero no podía despegar sus ojos de la mujer que estaba al frente suyo, oh ese bello cuerpo.

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Jue Feb 13, 2014 3:17 pm

Cerro sus ojos por completo ahora si perdida en el momento ignorando completamente lo que ocurría a su alrededor,tal ves ya habia perdido la noción de lo que la excito tanto en aquel momento.Esos roses con sus propios dedos en su intimidad se hacían cada ves mas marcados sobre el lugar haciendo que cada centímetro de su piel se erizara y su respiración junto con esos gemidos que ya eran mas agudos se escucharan por toda la habitación,inconscientemente alzo mas sus cadera de forma en que parte de su espalda quedara alzada dando un buen espectáculo a quien observara aquella escena-ahh..que es esto..me siento debil-quiso cerrar sus piernas pero su en ese preciso momento su cuerpo llego al limite de todo aquello y se corrió gimiendo sin control manchando con ello sus pantalones de esos fluidos.Su cuerpo calló sobre la alfombra ya agotada con su respiración aun acelerada y sus ojos prácticamente lagrimosos,mientras que sus húmedos cabellos cubrían parte de su rostro.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Jue Feb 13, 2014 4:04 pm

Rió suavemente al ver como la menor se corría, se levantó haciendo que la sábana resbalase por su piel dando a conocer su nuevo cuerpo- Ahora ya sabes que se siente para una mujer -dijo pasando de largo a la peligris en dirección al espejo de cuerpo y deteniéndose frente a él- Oh vaya -murmuró levemente sorprendido mientras observaba esa figura que reflejaba en el espejo, su cabello era más largo de lo que solía hacer y de un tono más oscuro, de igual manera sus ojos con el mismo brillo pero levemente más densos su cuerpo por otra parte era lo que a cualquiera le causaría un paro cardíaco por tal cambio pero Ran se mantenía ahí curioso observando todo, sus esbeltas curvas y pechos habían desaparecido dando lugar a un formado tronco, era levemente más alto y sus facciones seguían siendo las mismas finas pero masculinas, apartó un poco de su cabello observando el espacio entre el cuello y el hombro y observó la marca que le había hecho el peligris el día anterior, bueno no parecía un sueño aunque faltaba una cosa más por verificar , se giró levemente observando su espalda y vio ahí el pequeño tatuaje de aquel lugar que perteneció por años, nada más por confirmar, era ella- Mierda estoy bueno -bromeó y rió mientras seguía observándose hasta que su mirada se detuvo en un punto fijo y sonrió de lado burlón- Y si que bueno.

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Jue Feb 13, 2014 7:45 pm

Su cuerpo quedo débil por aquello,todo su cuerpo le pesaba y no tenia ganas de abrir sus ojos,sin embargo escucho una vos varonil dentro de la habitación,tal ves algún guardia habia entrado pero no le puso mucha importancia no quería que nadie le arrebara esa sensación de conforte,solo sacó su mano de su pantalón y se relamió los dedos provando sus propios fluidos-hmm- balbuceó ya adormitada,pensando en Ran ya tenia minutos de no escuchar su vos por lo tanto dedujo que seguro se habia quedado dormida ya satisfecha y ella estaba satisfecha igual su cuerpo al fin estaba tranquilo,suspiro quedando profundamente dormida.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Vie Feb 14, 2014 6:56 am

Giró el rostro al escuchar los delirios de la menor y vio como estaba poco a poco se calmaba logrando quedarse lentamente en los brazos de morfeo, iba a ir hacia ella pero recordó algo y pasó por un costado del cuerpo desnudo de la joven para ir en dirección a la caja que contenían esos pomos de vidrios, lo abrió y vio en una esquina un pequeño papel que parecía ser las indicaciones de aquel líquido, lo desdoblo y comenzó a leer comprendiendo así su situación- Sasha parece que quisieron hacerte una broma -dijo en voz alta mientras devolvía ese papel en la caja, se acercó a la menor para cargarla en brazos y dejarla sobre la cama sentándose a un costado de ella- Después dices que no es justo cuando solo te quedas así de dormida por tus dedos -cogió la muñeca de la peligris y se acercó para introducir a su boca uno de esos dedos húmedos con rastros de saliva- Sasha, despierta, dijiste que estrenaría ese cuerpo conmigo -murmuró y se inclinó sobre su contraria mordiendo suavemente la piel del cuello de la chica- Despierta -murmuró una vez más pero esta vez seductoramente en su oído y tironeo del lóbulo contrario algo fuerte para que despertara la chica-

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Vie Feb 14, 2014 7:55 am

Nunca habia dormido asi a tal grado como para sentir a alguien que se le acercara o que lo cargaran,pero una vos masculina  ya mas cercana finalmente perturbó su descanso entreabriendo sus ojos aun adormitada-hmm...unos minutos mas luego hago eso cuando tenga hambre amo- balbuceó nuevamente cerrando sus ojos para que al cavo de unos minutos su cerebro procesara los datos    y se levanto de golpe-quien rayos eres tu y donde esta Ran- casi grito tomando la almohada golpeando fuerte al chico de cabellos largos repetidas veces,sin querer desviando su mirada a su cuello notando la marca en su cuello-tu me estas...Ran que paso y porque estas...desnuda..desnudo al menos cúbrete eso dice cogiendo un leve sonrojo en sus pálidas mejillas .

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Vie Feb 14, 2014 6:21 pm

Su cara se le crispo al escucharla pero antes de que pudiera decir algo antepuso sus brazos en defensa de los golpes que hacía la chica hasta que se dio cuenta de que era la misma pelirroja- Sasha... ¿me has confundido con ese viejo amo tuyo? -murmuró con los ojos impregnados de enojo mientras apartaba la almohada de la chica y la miraba con desdén- Si tanto lo extrañas porque no abres esas piernas tuyas y lo llamas, seguro así vendrá de inmediato por ti, sobretodo con esa cara que pones al venirte -casi escupiendo las palabras de enojo se levanto de ella y la ignoró completamente tratando de dejar sus celos de lado y pensar en como regresar a su forma original, aunque para ser honestos esa nueva forma le estaba resultando demasiado cómoda-

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Vie Feb 14, 2014 6:41 pm

Solto una carcajada al escuchar las palabras del contrario y se le quedo viendo -no es eso,ademas no tienes porque enfadarte solo reaccione asi porque cuando era un niño el me levantaba,no tienes porque ponerte celoso ya sabes que mi cuerpo y su pureza es solo tuya- le susurro eso en un tono seductor  sonrojándose ahora por completo  al escuchar sus últimas palabras-cállate tu no tenias porque ver eso...- llevo su mano a la parte de su pantalón que estaba muy húmeda aun  sintiendo como la brisa sobre esta erizara su piel -tengo frio...- dijo sin mirarlo siquiera como si se tratase de una invitación para Ran.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Yuki Giou el Vie Feb 14, 2014 7:44 pm

Bufó aún molesto por las carcajadas de la chica y le miro de reojo- Mentirosa, tu no solo me perteneces a mí y lo sabes bien -bufó otra vez dejándose caer sentado en la cama mientras observaba el cuerpo de la joven, lentamente por los tobillos contrarios cogió el pantalón y los jaló haciendo que resbalasen por las piernas de la peligris dejando expuesta esa piel blanca que ahora el chico comenzaba a desear, cogió los tobillos de la chica y lo acercó hacia él levantándolas en el proceso y dejando su intimidad a la vista de él -Ven, te daré calor -dijo roncamente aún levemente enojado pero con una expresión algo divertida-

• Diálogo •
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por TobyDarck el Vie Feb 14, 2014 8:14 pm

Lamentablemente lo que decía el chico era verdad ya que su cuerpo era propiedad de su amo tambien,pero el cuerpo que ahora  poseía ni su propio dueño tenia conocimiento de el por eso se encontraba puro y virgen en todo sentido de la palabra-pero lo que soy ahora es solo tuyo...ahora soy virgen y quiero que tu tomes esa virginidad- dijo sin vacilación  a su contrario a lo que sin perder tiempo habia aprovechado para quitarle el pantalón y observaba ese lugar que aun seguía  humedo por lo que hace poco hizo -o..oye pero tampoco me veas asi...es vergonzoso - murmuro intentado cerrar sus piernas para que el no viera que aun seguia húmeda,su cuerpo no tardaba en ponerse cálido nuevamente...el simple hecho de estar en esa situación estaba volviendo loco a su libido-si quieres darme calor solo abrázame no sigas...- una gran mentira para jugar el juego del chico.

-Dialogo-
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Ficha de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado