Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Miér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Miér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Sin luz
Sáb Abr 05, 2014 6:28 am por Yuki Giou

» Noches...
Mar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Vie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Vie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Dom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Sáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Sáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Vie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm.
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Forbidden siren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden siren

Mensaje por Invitado el Jue Jul 25, 2013 3:01 am

Siren (サイレン Sairen?), llamado Forbidden Siren en Europa y Australia, es un videojuego tipo survival horror desarrollado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 2 durante el 2003. El juego detalla la historia de varios personajes atrapados en una vieja villa Japonesa durante el transcurso de 3 días.


Forbidden Siren transcurre en una remota y rural villa en una montaña de Japón llamada Hanuda, la cual está caracterizada por ser muy tradicional y particularmente xenofóbica. El punto de la historia se enfoca en los esfuerzos de Hisako Yao, líder de una extraña religión local, que quiere resucitar ó despertar a un ser extraterrestre conocido como Datatsushi a través de una ceremonia ocultista.
Mientras Datatsushi es indiscutiblemente alienígena, los métodos de su resurrección y los efectos de su presencia siguen siendo sobrenaturales. La sirena es la llamada de Datatsushi, invocando a los residentes de Hanuda a sumergirse en el agua roja (la cual rodea infinitamente las montañas), con esto, crea un ejército de subordinados llamados "Shibito" (死人, literalmente, "persona cadáver").
Los shibitos entonces comienzan a construir un nido para recibir la forma física de Datatsushi una vez que éste haya sido invocado, de paso, eliminando y convirtiendo cualquier humano que haya quedado en Hanuda. La historia se relata desde la perspectiva de diez supervivientes, de los cuales hay algunos nativos de Hanuda. Esto se presenta en orden cronológico en un plazo de tres días donde el misterio toma lugar.
Jugabilidad

A diferencia de otros juegos de horror, el gameplay de Siren está en contra de los encuentros directos con los enemigos (en este caso, los Shibitos en cada nivel). El jugador puede caminar silenciosamente, evitar el uso de linternas e incluso agacharse para evitar ser detectado.
Algunas misiones suponen el uso de objetos y el ambiente para desplazar a los Shibitos de sus posiciones usuales (el jugador también puede gritar en cualquier momento para llamar la atención de los Shibitos más cercanos). Dependiendo del nivel, el jugador puede empezar con algún arma, obtenerla en el transcurso del mismo o simplemente ninguna de las dos anteriores. Las armas pueden ser objetos para golpear (barras, martillos, llaves) o armas de fuego (revólveres y rifles). Los Shibitos pueden ser derrotados en combate, pero no pueden ser eliminados y se volverán a levantar después de un corto período, quedando brevemente en estado de alerta. Similarmente, si el jugador es herido, se recuperará con el tiempo.
El detalle que más distingue este juego, es la habilidad colectiva conocida como sightjack (en español es conocida como "Vista Ajena"), que permite ver y escuchar desde la perspectiva de un Shibito, humano ó animal, que se encuentre cerca. El proceso es similar al de ajustar la frecuencia y señal de una radio ó televisión, donde el stick análogo izquierdo del control funciona como ajustador. La claridad y lugar de cada frecuencia donde se ubican los otros personajes depende de la distancia y orientación del jugador. Una vez que una señal es descubierta, se puede asignar a cualquiera de los cuatro botones principales del control para guardar y cambiar varias señales. Con esta habilidad, los jugadores pueden descubrir las posiciones de cada Shibito, sus rutas de patrullaje, conocer lugares del mapa o encontrar objetos, etc. Una luz con forma de cruz de color azul (y otra verde si llevas un acompañante) informa al jugador (durante la Vista Ajena) que un Shibito cercano lo tiene en la mira. Mientras se utiliza la Vista Ajena, el jugador no se puede mover, por ende, es vulnerable.
Cuando el Shibito encuentra a un jugador ó su acompañante, su visión emitirá una cruz de luz roja, informado al jugador que ahora este enemigo representa una amenaza. Si el Shibito no posee armas de fuego, comenzará a gritar para alertar a los demás y comenzará a perseguir su objetivo mientras este se mantenga en su campo de visión. Si el jugador logra escapar de su visión por un período, el Shibito dejara de buscarlo y seguirá haciendo sus tareas habituales
.tambien tubo una pelicula live in action del año 2006.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Forbidden siren

Mensaje por TobyDarck el Vie Jul 26, 2013 1:59 am

Uhhh se ve muy bueno y es de mi genero favorito *w*,es una lastima que mi ps2 ya descanse en paz, que tiempos~~~



-Dialogo-
avatar
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 437
Edad : 23
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

Ver perfil de usuario http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Forbidden siren

Mensaje por Invitado el Vie Jul 26, 2013 4:29 am

TobyDarck escribió:Uhhh se ve muy bueno y es de mi genero favorito *w*,es una lastima que mi ps2 ya descanse en paz, que tiempos~~~
tambien existe  el internet y  los emuladores pero lo mas probable esque encuentres el juego en 100 partes con links rotos o en megaupload

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Forbidden siren

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.