Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Miér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Miér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Sin luz
Sáb Abr 05, 2014 6:28 am por Yuki Giou

» Noches...
Mar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Vie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Vie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Dom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Sáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Sáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Vie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm.
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

¿Crees en los fantasmas?...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Crees en los fantasmas?...

Mensaje por Red el Mar Jun 04, 2013 9:07 pm

Hmmm. Parece que esta vez me toca comenzar la historia , pero ¿Cómo es que un general de equipo prefiere no estar en una enorme mansión? Sinceramente , prefiere estar en soledad en la inmensidad del mundo , recorriendo lugares maravillosos , luego de un largo viaje en el desierto. Luego de retar a la vida una vez mas y sobrevivir en el vacío e inmenso camino de arena , para pocos reconocido como el camino de oro , ya que , sólo encuentran la nada misma , y estar tanto tiempo sin agua es verdaderamente mortal para cualquiera. Pero se preguntarán ¿Que hacía un sujeto así en ese lugar , cuando podría estar cómodo en una inmensa mansión? ¿No lo sabes? Pues , yo tampoco se la respuesta , es por eso que hice este viaje , en busca de respuestas o quizá algo mas interesante.
-Será mejor que me detenga a descansar...- Dijo mientras caminaba hasta el borde del lago y se inclinaba un poco para rellenar las palmas de sus manos con algo de agua , el muchacho no hizo mas que beber un poco y luego quedarse de pié mirando el reflejo del agua. En ese reflejo estaba la luna , tan brillante como las estrellas en esa misma noche , los rojizos ojos del joven miraban con atención esa bella imagen , alzó la mirada y miró el cielo quedándose perdido en la inmensidad de su belleza.
Sin embargo en ese momento un recuerdo llegó a los oscuros pensamientos del muchacho , cayó arrodillado al suelo entrecerrando un pocos sus ojos , parecía que el recuerdo era demasiado horrible como para querer verlo. *FlashBack* En esa habitación , todo era completamente aterrador , el ambiente era tan frío y espeluznante que no hacía mas que dar una incomodidad inmensa , además de ese fuerte sentimiento de miedo , las paredes estaban manchadas de sangre , exacto , sangre... Pero todo comienza a empeorar de a poco , una música completamente aterradora , imagina una tonada tan horrenda que te eriza toda la piel. Él se encontraba en parado sobre una especie de líquido , el líquido le llegaba hasta los tobillos y sentía como sus pies sentían el frío de la sustancia.
Entonces debajo de esa sustancia salía una persona , si una persona , y ésta persona no era ni mas ni menos que... Su madre , ésta sangraba por los ojos , su boca también comenzaba a expulsar algo de sangre , caía por la boca y llegaban las gotas hasta el cuello. Los oídos de la mujer también estaban sangrando , la verdad que para el chico era una imagen horrenda y entonces el muchacho cerró los ojos intentando olvidar eso , pero al abrir los ojos la mujer se encontraba detrás de él.
Un susto completamente aterrador le dio al muchacho y éste regresó al mundo real donde por ahora se encontraba mas seguro. Por ahora...





•Hablo•Pienso•Narro
avatar
Red
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 7

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Humano
Grupo: God of Infernos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.