Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Miér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Miér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Sin luz
Sáb Abr 05, 2014 6:28 am por Yuki Giou

» Noches...
Mar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Vie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Vie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Dom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Sáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Sáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Vie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm.
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Ficha Técnica De Shinji Kagaho De Bennu ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Técnica De Shinji Kagaho De Bennu ~

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 10, 2013 7:04 pm

Nombre:
Kagaho De Bennu

Edad: 18 años

Tipo: Espectro De Hades (Saint Seiya The Lost Canvas)

Apariencia: Kagaho es un Hombre Joven.Su Cabello es de Color Azul.Sus Ojos son de Color Negro al Igual que su Ropa.LLeva la Sapuris de Bennu la cual es de color Azul Violetasio.

Grupo: Kagaho de Bennu (ベヌウの輝火(かがほ)Benū no Kagaho) de la Estrella Celeste de la Violencia (天暴星tenbōsei) es uno de los 108 Espectros del ejército de Hades, dios del Infierno. Es un personaje exclusivo de Saint Seiya: The Lost Canvas, la historia en la que se narra la Guerra Santa de Hades contra Atenea transcurrida a mediados del Siglo XVIII.

Personalidad: Kagaho es un espectro impulsivo y lleno de una violencia que no encuentra el modo de direccionar. Según sus propias palabras, “no pertenece a ningún lado” y claramente el toro dorado le hizo ver esa debilidad, lo cual provocaba que su golpe no tuviera sentido ni destinatario. Se escuda en la frase de decidir a quien proteger y a quien eliminar, como una manera de evitar que quienes protege lo traicionen, de forma que fácilmente puede ver a la persona como enemigo o aliado. A lo largo del manga, su lealtad esta sometida por entero a Hades.

Historia:

Pelea en contra de Dohko de Libra cuando este intenta atacar el cuerpo de Alone ya poseído por Hades. Y ha demostrado ser el más poderoso guerrero al servicio de Hades, ya que su poder es comparable, o incluso superior al de los Tres Jueces del Infierno.

Fue capaz de contrarrestar el Rozan Hyaku Ryū Ha, pero a costa de que Hades fuera lastimado. Es por ello que no obedece a su señor y se marcha al Santuario para eliminar al Santo de Libra el cual había osado a dañar a su señor.

Ataque al Santuario
Va al Santuario y se encuentra con Aldebaran de Tauro, quien no lo deja avanzar y entablan una gran batalla. El santo de Tauro trata de hacerlo recapacitar por su actitud tan violenta pero Kagaho no quiere escucharlo y lo ataca con Crucify Ankh. Pero es derrotado sorpresivamente por el Titan´s Nova de Aldebaran.
Reaparece para detener al espectro Zeros que estaba atacando al cuerpo muerto de Tauro, y descubre por él que Pandora tiene el control de la mayor parte del ejército de Hades. Tras saber esto advierte a Tenma del peligro que sufre: Pandora enviará a asesinos para acabar con él.Tras esto se marcha.

Derrota de Aiacos
Vuelve a aparecer en el manga 139 ante un malherido Aiacos. Le informa de que será él quien ocupe su puesto, pues solo los que ofrecen una lealtad absoluta a Hades pueden estar a su lado pero, al contrario de lo que Aiacos espera, Kagaho no le mata, simplemente, tras lanzarle un ataque que destrulle lo que queda de su armadura, le dice que viva el poco tiempo que le queda como humano y que recupere su nombre como tal: Suikyô.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.