Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Miér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Miér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Sin luz
Sáb Abr 05, 2014 6:28 am por Yuki Giou

» Noches...
Mar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Vie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Vie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Dom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Sáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Sáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Vie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm.
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Sin nada que hacer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin nada que hacer

Mensaje por Invitado el Lun Abr 22, 2013 2:16 am

Okita Souji patrullaba por las calles como solía hacer en sus tiempos cuando pertenecía a Shinsengumi, vigilando que no se aparecieran tipos de otros escuadrones.

Suspiró dramáticamente entonces, había llevado algunas horas patrullando ya y ningún enemigo pasaba… ¡Esto era realmente frustrante! Extrañaba estar en una pelea, poniendo a prueba sus habilidades con la katana al máximo pero al parecer, este día no era su día de suerte…

-Ahh… En momentos como este estaría entrenando con Hajime-kun o molestando a Hijikata-san leyendo esos poemas cursis que tanto escribe- Habló para él. Y pues, la verdad era que siempre les recordaba, recordaba a todos sus amigos muy a menudo y aún más si se encontraba sólo (Lo cual era casi siempre)… El joven nunca pensó que les haría tanta falta.

Puso aquellos pensamientos de lado y sonrió melancólico. Souji se recordaba que ahora sus amigos estaban en un lugar mucho mejor o al menos, mejor que el lugar donde el joven se encontraba.

Siguió con su rumbo indefinido entonces, ahora más parecía que estaba paseando y no patrullando. Mientras andaba por las calles, Souji tomó una postura mucho más relajada o hasta pordía decirse “aburrida” El chico apoyó ambas manos en su nuca mientras marchaba.

<< Hmm… ¿Ahora qué diablos haré? >> Pensó miserablemente, dándose cuenta que no tenía más que hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin nada que hacer

Mensaje por Yuki Giou el Mar Abr 23, 2013 1:10 am

La joven se encontraba cansada y agotada debido a que había estado persiguiendo desde hace ya unos minutos a un pequeño felino, con el cual había cruzado caminos durante su itinerario de medio día a la ciudad. El pobre animal se encontraba herido en una de sus patas lo que causaba que cojeara y maullara de dolor, provocando en Yuki una profunda tristeza y un deseo inmenso de ayudar a aquella criatura pero cuando ella se aproximo a esta, el felino se echo a la fuga haciendo que la chica casi automáticamente corriera tras de él- ¡Hey! -lo llamó por quinta vez pero este seguía huyendo de ella, voltearon una esquina y en vez de que ella pudiera tenerlo de vuelta en su rango de visión diviso a una persona con la cual segundos después choco haciendo que ella cayera sentada- ¡Ah! -se quejo más de sorpresa que de dolor por el abrupto choque entre los dos cuerpos-




• Diálogo •
avatar
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 138
Localización : Cerca de él

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Humano
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin nada que hacer

Mensaje por Invitado el Mar Abr 23, 2013 3:17 am

Los pensamientos nada importantes de Okita se vieron interrumpidos al voltear una esquina para luego chocar contra alguna persona descuidada, quien probablemente estaba apurado o algo por el estilo.

< En serio… ¿Quién voltea una esquina a esa velocidad? > Pensó un poco irritado.

Aquel choque sólo causó que Souji diera unos pasos atrás por el impacto. Sin embargo la otra persona no fue nada suertuda ya que ésta se fue de largo, cayendo de trasero en el proceso.

Souji bajó la mirada entonces, para ver a la persona que se había chocado con él. Sus ojos verdes se abrieron de sorpresa al ver quién se encontraba sentada en el piso frente a él.

Inmediatamente el rostro de Okita se animó, dejando que una sonrisa juguetona y pícara adornara sus labios.

-Ah, pero si es Yuki-chan~ - Habló confianzudamente, agregándole el “Chan” a aquella jovencita. Y aunque sólo la había visto una vez pero ya la trataba con cierta familiaridad, típico de Okita. Se inclinó entonces para ofrecerle una mano y así ayudarla a poderse de pie. -¿Cómo has estado? ¿Me recuerdas, verdad? Soy aquel pobre moribundo que encontraste tirado cerca de tu mansión- Dijo. Aunque él estaba hablando de aquella vez que casi pierde la vida, su tono de voz era de lo más casual, como si se tratase de algo diario.

- Por si no lo recuerdas… Soy Okita Souji, a tu servicio. Mucho gusto Ojou-sama- Habló. Su sonrisa pícara ahora volviéndose a una más coqueta.

Sin apartar su mirada de los ojos de la chica, Souji tomó una de las delicadas manos de Yuki con las suyas para así, llevarlas hacia sus labios, plantando un suave beso sobre ésta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin nada que hacer

Mensaje por Yuki Giou el Mar Abr 23, 2013 4:04 am

Algo desconcertada por lo sucedido tomo la mano de aquel joven y se puso de pie, lo observó por unos momentos y entonces lo recordó, era aquel chico con quien se había encontrado hace unos días a los alrededores de su mansión casi al borde de la muerte. Le sonrió al verlo tan bien a como estaba en ese entonces pero el pensar en ello hizo que no previniera las acciones contrarias que se realizaron casi en un instante, sonrió algo nerviosa en respuesta a su gesto y espero a que soltara su mano, una vez hecho esto proseguía a presentarse pero no lo hizo, puesto que parecía que el chico ya la conocía, así que siguió el hilo de la conversación permaneciendo con su sonrisa cálida- Lo siento Souji-kun, no me fije por donde venía, estaba siguiendo a un pequeño gato pero parece que ya lo he perdido... -comentó avergonzada y algo triste puesto que de verdad quería ayudar a ese minino-




• Diálogo •
avatar
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 138
Localización : Cerca de él

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Humano
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin nada que hacer

Mensaje por Invitado el Mar Abr 23, 2013 4:28 am

Soltó la mano de aquella señorita con suma gentileza y escuchó atentamente las palabras de la chica que, al terminar de hablar lo hizo con un tono de tristeza. Okita la miró fijamente, frotándose la barbilla en el proceso, como si de algo estuviese pensando.

-Hmm, una lástima- El chico de pronto sonrió de nuevo, su rostro volviéndose a iluminar- Tal parece me puse en tu camino, Yuki-chan. Déjame compensarte. Te ayudaré a buscar lo que sea que estés buscando ¿Qué dices?- Propuso el joven. Y al ver la expresión de la jovencita, Okita no pudo evitar reír divertido- No tienes porqué poner esa cara. De todos modos no tengo nada que hacer- Agregó con un tono de voz algo molesto para luego encogerse de hombros de forma indiferente.

-¡Vamos! No aceptaré un “no” por respuesta- Insistió – Si se trata de dos personas buscando, habrá más posibilidades de encontrarlo y atraparlo ¿No lo crees?- Preguntó, su típica sonrisa volviendo a su rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin nada que hacer

Mensaje por Yuki Giou el Dom Jul 28, 2013 8:34 pm

Su cara se iluminó con una gran sonrisa al escucharle- !Muchas gracias Souji-kun! -más animada decidió seguir su camino esperando que el joven la siguiera pero después de unos cuantos minutos de su andar se detuvo abruptamente y giro su rostro para encarar al chico- Yo... no sé donde ha ido el pequeño gato... -comento apenada y sintiéndose inútil al perder el rastro del pequeño animal-




• Diálogo •
avatar
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 138
Localización : Cerca de él

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Humano
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin nada que hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.