Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Miér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Miér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Sin luz
Sáb Abr 05, 2014 6:28 am por Yuki Giou

» Noches...
Mar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Vie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Vie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Dom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Sáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Sáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Vie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm.
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Tomando un paseo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomando un paseo

Mensaje por Invitado el Dom Abr 21, 2013 7:29 am

Souji caminaba por las calles, mayormente paseando y cureoseando sin rumbo definido.
El chico entonces, cruzó cierta esquina y a lo lejos vió un amplio parque. Era un día realmente caluroso y llevaba un rato paseando por ahi y ya empezaba a sentir efectos del cansancio, todo gracias al clima.
Fue entonces cuando notó cierto árbol, era grande, con troncos fuertes y abundantes ramas y hojas, el lugar ideal para recostarse y disfrutar de su sombra.

-Perfecto-

Sonriendo para sí mismo, Souji se encaminó hacia dicho árbol. Al llegar, el joven se sentó, suspirando por la naríz para luego acomodarse a una mejor posicion, apoyando la espalda contra dicho arbol a la vez que tiró sus brazos hacia atras, con las manos en su nuca.

Una suave brisa pasó, alborotando de manera gentil su cabellera. Una sonrisa adornando el rostro de Souji, claramente disfrutando de la paz de ese momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un paseo

Mensaje por Soushi Miketsukami el Dom Abr 21, 2013 8:13 am

El peliblanco regresaba por las áreas donde ya había caminado , su mente estaba muy ocupada pensando en su nueva ama y en lo que había logrado -Yuki..- murmullo para intentar regresar a la realidad, sin darse cuenta estaba en lo que parecía ser un parque que alguna ves estaba lleno de niños, hoy en día solo viejos juegos oxidados y en su mayoría arboles cubrían el lugar.Su sentido de orientación estaba mal y el calor no ayudaba mucho, por lo que decidió descansar un momento bajo la sombra de alguna frondoso árbol ,solo le tomo unos cuantos pasos perder de nuevo la soledad pues un chico se encontraba reposando en lo que seria su lugar de descanso,por el momento no estaba muy familiarizado con los integrantes del escuadrón así que no bajaría la guardia y mucho menos cedería ese lugar asi que sin importarle mucho tomo asiento en el lado contrario del arbol sin decir una sola palabra para no perturbar la paz.
avatar
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un paseo

Mensaje por Invitado el Dom Abr 21, 2013 8:25 am

Empezaba a acostumbrarse a su momento a solas que, sin embargo, le duró poco ya que sintió una presencia cerca de él. Souji suspiró por la naríz, desencantado pero a la vez algo contento de tener a alguien cerca. La falta de compañía y amigos le hacían mucha falta...

Sin abrir los ojos el chico dejó salir un "Hmmm~" de manera juguetona a la vez que sonreía de lado.

- Un día realmente caluroso ¿No crees?- Comentó para luego abrir lentamente sus ojos, mirando hacia las ramas de aquel gran árbol. - En serio... Me ha dado molestias, no te puedes mover tranquilo sin sudar una sóla gota- Suspiró dramaticamente, su tono de voz con algo de humor -Es realmente molesto...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un paseo

Mensaje por Soushi Miketsukami el Dom Abr 21, 2013 8:36 am

-Y es por eso que el viajar de noche es mas placentero- recargo su espalda aquel viejo tronco del fresco árbol, pero ese chico estaba relacionado con su ama, tenia rastros de olor de ella y fue en ese momento donde reacciono, ese chico era parte del escuadrón -tienes algún motivo por el cual estar deambulando por estos lugares?-,suspiro y dejo caer sus brazos justo rosando su piel contra el pasto.
avatar
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un paseo

Mensaje por Invitado el Dom Abr 21, 2013 8:45 am

Ante las palabras del extraño, Okita no pudo evitar ampliar aquella sonrisa que se había formado en sus labios hace momentos atrás.

- Hn, es cierto. No lo negaré- Respondió nuevamente con tono divertido.

El extraño entonces le hizo una pregunta. Souji, quién seguía mirando hacia el firmamento a travez de las ramitas, respondió.

-No realmente... Me aburría estar sólo en casa. Sólo digamos que no estoy familiarizado con estos lugares. ¿Qué hay de ti?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un paseo

Mensaje por Soushi Miketsukami el Dom Abr 21, 2013 8:59 am

-No soy de este lugar y no conozco del todo la ciudad - tomo una rama donde se encontraban varias hormigas y las observaba de forma detenida -por el momento mi único deber es servir a mi amo, dime tienes algún propósito por el cual mantenerte con vida?-entrecerró sus ojos relajándose, disfrutando la suave brisa y la tranquilidad de ese lugar.-Por cierto mi nombre es Soushi Miketsukami- le dedico una de sus características para evitar tensiones.
avatar
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un paseo

Mensaje por Invitado el Dom Abr 21, 2013 9:30 am

Okita suspiró, algo decepcionado al oir que aquel extraño no sabía tampoco de la ciudad. Al menos esperaba preguntarle un par de cosas como para ubicarse mejor pero bueno, parecía que ese no sería el caso.

- Hmmm... Ya veo. Qué lastima -Dijo, su tono de voz transmitiendo su decepción.

Souji frunció el ceño entonces por aquella pregunta tan extraña y fuera de lugar. El chico pensó detenidamente la pregunta y aunque fuera simple la respuesta, se limitó a contestar vagamente. Volvió a sonerir de lado, pero esta vez su mirada era distante, hasta meláncolica.

-Mi propósito...- Comenzó. Hablando más para si mismo que para el extraño. - Es mantener con vida cierto legado...-Rascó su nuca y dejó soltar unas risas -Y bueno, supongo que ahora proteger y apoyar en lo que pueda a cierta señorita-

<< Después de todo, ella salvó mi vida >> Pensó.

Miró de reojo al extraño, quien se había presentado. Una juguetona sonrisa adornando el rostro del semi-demonio.

- Eh, así que ese era tu nombre. Mucho gusto Miketsukami-san. Mi nombre es Okita Souji- Se presentó para luego reir, divertido. - Es curioso y gracioso a la vez que nuestros nombres suenen muy parecido, quiero decir: Soushi, Souji... ¿No lo crees?-

Y sin poner mucha atención a la respuesta de Miketsukami (Siesque le respondió) habló nuevamente, acordándose de las palabras del extraño hace unos momentos atrás.

- Dijiste que tenías un amo ¿A quién sirves?- Preguntó sólo por mera curiosidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un paseo

Mensaje por Soushi Miketsukami el Lun Abr 22, 2013 2:20 am

Y esas palabras lo confirmaron, el estaba en el mismo grupo-entonces as terminado dentro de Dernier Espoir-se carcajeo pero no por el hecho de que este perteneciera a el mismo grupo si no que por el motivo de vida que el tenia, tal ves si el hubiera disfrutado de una niñes normal tendría una vida parecida a la de Souji, pero estaba feliz por el hecho de que ahora estaría siempre a un lado de aquella alma pura.
-Si creo que tenderán a confundirnos con aunque...Hay demasiadas diferencias- murmullo esto ultimo acercándose mas para poder apreciarlo con mayor detalle-aunque si es muy divertido- correspondió de la misma manera .-Soy el fiel sirviente de Yuki , creo que ya tuviste el gusto de conocerla, ¿o me equivoco?- .
avatar
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un paseo

Mensaje por Invitado el Lun Abr 22, 2013 3:02 am

-Así es. Ehh... Der…¿Derrier? Eh, cómo sea que se diga- Dijo el joven, encogiéndose de hombros para luego cruzarse de brazos.

-Sí, creo que tenderán a confundirnos aunque... Hay demasiadas diferencias-

Souji se echó a reír por las palabras del chico. Pues claro que había diferencias, ahora podía verlas claramente ya que el extraño se le había acercado permitiéndole verle mejor. Okita pudo ver que Miketsukami era de contextura delgada, con unos curiosos ojos bicolores. Sin embargo, esto no fue lo que le llamó la atención… Ese chico, poseía el cabello blanquiñoso… ¿Acaso era un demonio también? Por experiencia pasada Okita sólo se había encontrado con demonios y semi-demonios los cuales todos poseían cabello blanco… Al igual que él mismo al activar sus poderes.

<< Interesante, entonces ha de ser fuerte. >> Pensó divertido.

Al mencionar el nombre de aquella chica con rasgos angelicales, terminó de captar la atención de Souji.

-¿Sirviente, mm? Ya veo. Y sí la conozco, se trata de aquella dulce señorita a la que debo mi vida, después de todo- Terminó diciendo con una de sus sonrisas pícaras tan características de él- Nee, Miketsukami-san ¿Cuál es tu historia con ella?- Preguntó confianzudamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un paseo

Mensaje por Soushi Miketsukami el Lun Abr 22, 2013 3:28 am

-Historia? hmmmm- Si le decía lo que en realidad pasaba quedaría como un acosador así que tendría que adornar un poco la realidad con toques de mentira- de igual manera a ese angelical ser le debo mi existencia- era un simple capricho, almas como la de Yuki son realmente escasas y no la dejaría ir tan fácilmente.
Estiro completamente sus piernas, dejo salir su forma liberada mostrando sus blancas y esponjosas orejas y de igual manera sus 9 largas y peludas colas -esto si es relajante, no puedo esperar a que el sol se esconda- suspiro y dejo que la brisas moviera sus blancos cabellos.
"no puedes ser humano Souji pero no eres completamente un demonio... tendre que estudiarte " mostró un rostro descuidado intentando relajarse, aprovechando un poco ahora que el contrario se había callado y el silencio predominaba en el lugar.
avatar
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un paseo

Mensaje por Invitado el Lun Abr 22, 2013 4:00 am

Souji le miró de reojo tras la respuesta del joven peliblanco, su sonrisa nunca desapareciendo de su atractivo rostro.

-Hmmm~ Tal parece que varias personas le deben la vida ¿cierto?- Dijo, ahora apoyando un brazo sobre una de sus piernas flexionadas. –De verdad, me pregunto si es un verdadero ángel- Agregó con algo de humor en su voz.

Sin embargo, tras ver a Miketsukami optar por una posición más “cómoda” Okita abrió los ojos como platos, su expresión totalmente sorprendida quedándose boquiabierto al notar que a Miketsukami le salían no sólo orejas de animales sino que de la parte baja su espalda, nueve colas aparecían para moverse libremente.

<< ¿¡Pero qué caraj--!? >>

Okita se sobó los ojos, parpadeando algunas veces para asegurarse que no estaba alucinando. Dándose cuenta de que no, optó por pellizcarse la mejilla. Nada.
Eso quería decir que aquello era verdad. Aquel chico tenía orejas y colas como las de un animal.

-¡Tienes orejas de perro!- Exclamó, señalándole con el dedo.

Sacudió rápidamente la cabeza, recuperándose de su sorpresa. Souji se acercó sin previo aviso alguno hacia el joven con rasgos de animales para luego coger de sus orejas, tocándolas y sobándolas. Silbó entonces, muy divertido por la situación dejó soltar unas carcajadas.

- ¡Son reales!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un paseo

Mensaje por Soushi Miketsukami el Lun Abr 22, 2013 6:08 am

-Simplemente es sorprende encontrarse a un humano con semejante pureza- afino sus orejas al sentir sus dedos palparlas-¿estas diciendo que soy un perro?,pues no, ambas partes son de zorro - reacciono de forma anormal a semejante broma, no tuvo alteración alguna y mucho menos perdió su sonrisa. hasta acompaño las carcajadas del contrario.
-eres demasiado predecible- murmuro desviando la mirada al enorme y devastado horizonte dejando que Souji siguiera alimentando mas su curiosidad.
"es como un niño pequeño" se cruzo de brazos y se quedo en silencio contemplando el deteriorado lugar moviendo sus colas de un lado a otro por lo relajado que se encontraba.
avatar
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un paseo

Mensaje por Invitado el Lun Abr 22, 2013 6:49 am

La expresión del chico no tenía precio para nada, el joven seguía agarrando las orejas del chico mitad animal para luego tocar sus esponjosas y largas colas.

Ante las palabras de Miketsukami, Souji rió divertido a la vez que dejaba en paz las orejitas y cola del peliblanco.

-Ah~ Haha ¿Perro dices? Bueno, ambos son caninos después de todo. De todos modos, disculpame por confundirte con uno- Habló sonriente. Olvidando pedir disculpas por literalmente lanzarse contra él para tocar aquellas orejas y colas peludas y esponjosas, invadiendo su espacio personal en el proceso.

Miketsukami rió con él entonces para luego remarcar que Souji era algo “predecible” Okita se encogió de hombros, rascándose la nuca con una mano.

-Hm~ ¿De verdad lo crees? Porque yo no sinceramente- Sonrió de lado, de manera aburrida para luego verle la expresión al peliblaco- Hey, vamos no me mires con esa cara. Creo que mi reacción fue completamente normal para alguien que no ha visto jamás a una persona con… orejas y colas de zorro ¿No te parece?- Sonrió pícaramente para después adoptar una posición algo pensativa, posando una mano debajo de la barbilla y frotándosela en el proceso. La expresión de Souji un poco pensativa- Pero si existen personas con tus rasgos… Entonces eso quiere decir que hay más de tu especie ¿O me equivoco?... A todo esto ¿Exactamente qué eres?- Preguntó curioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un paseo

Mensaje por Soushi Miketsukami el Lun Abr 22, 2013 7:29 am

Se sentía como si estuviera lidiando en ese momento con un niño curioso, pero no interfirió con los toqueteos y apretones, incluso aunque el hecho de tener a esa persona que apenas había conocido estuviera haciendo eso era extraño.
-No te disculpes, realmente eso no fue nada- intento mantener el control y seguir con ese control y tranquilidad, pero descontando los ataques "curiosos" de Souji aquello no era tan malo al menos no estaba en medio de una pelea justo ahora y mientras no hiciera eso con Yuki o le intentara hacer daño no tendría motivos para desenvainar su katana.
-Viviendo en una era como esta, deberías estar acostumbrado a este tipo de cosas- la ultima pregunta lo tomo por sorpresa...-hmm ¿mas como yo?- deslizo la mirada asta llegar a quedar frente a frente con el contrario - asta el momento no me e topado con alguien como yo, no creo que sea yo el único asi- suspiro poniendo su mano derecha sobre su mentón y apoyo su codo sobre su pierna -un simple zorro demoníaco es lo que soy-hablo como si eso no tuviera la menor importancia o si el tema no le importara mucho-y dime,¿tu a que raza perteneces?-.
avatar
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un paseo

Mensaje por Invitado el Lun Abr 22, 2013 7:52 am

Souji se encogió de hombros, haciendo un gesto con la mano despreocupadamente.

-¿En serio? Hmmm~- Se rascó la barbilla nuevamente- Yo sólo estoy acostumbrado a los demonios que mantienen apariencia humana, no a seres que tengan… apariencia como la tuya. Sin ofender- Sonrió.

Ante la respuesta del chico-zorro Okita no pudo evitar agrandar un poco sus ojos, los cuales evidentemente mostraban su sorpresa
¿Un zorro demonio? Vaya, eso no se veía mucho de dónde Okita pronevía.

-Hoh~ Pues es realmente sorprendente. No me importaría ver a más como tú- rió –Sería muy entretenido.

Escuchó entonces la pregunta de Miketsukami, la sonrisa de Okita borrando cualquier humor en su rostro. Ahora más bien parecía que su sonrisa estaba forzada. Su pícara sonrisa ahora mostrándose vacía y amarga a la vez.

-No soy completamente un demonio pero tampoco soy un humano- Respondió. Su tono de voz ahora tornándose fríamente, sin ningún rastro pícaro o juguetón. Fue entonces cuando Souji cambió de humor en menos de un parpadear, el joven le ofreció una brillante sonrisa a Miketsukami- Eso es todo lo que te puedo decir- Agregó simplemente, no queriendo entrar a más detalle.

Estiró sus brazos de repente, suspirando por la naríz para mirar de reojo a Miketsukami.

-Pero dejemos eso de lado- Cambió de tema, para así poder romper la tensión que se había formado hace unos segundos atrás a la vez que hacía ese gesto despreocupado con la mano- Dime, pareces ser de la misma edad que yo o quizás un poco mayor ¿Cuál es tu edad?- Preguntó, esta vez usando su usual tono de voz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un paseo

Mensaje por Soushi Miketsukami el Mar Abr 23, 2013 12:36 am

-No esperes a que todos los demonios entremos en la típica descripción de uno, después de todo con tantos humanos y ángeles cazando demonios la idea de mostrar su forma natural es una tontería-.A su mente llegaron imágenes de muchos demonios como el en la ciudad y enseguida su rostro se puso mas pálido de lo normal -D..definitivamente eso seria interesante-.
Dejo pasar el momento de incomodidad y lo observo fijamente con un tono de seriedad-Aunque digas que mi raza es extraña, muy pocas veces me he topado con seres como tu, no tienes porque decir mas... con eso basta- aquel chico mostraba mucha energía e irradiaba ese toque humano que era tan notorio, tanto como en sus expresiones y su forma de ser .
-Eres muy curioso Souji - acomodo su cabello dejando su rostro libre de cabellos - tengo 22 años, pero no te ves de mi edad incluso mucho menor que yo de hecho- sonrió admirando cada una de sus reacciones.
avatar
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un paseo

Mensaje por Invitado el Mar Abr 23, 2013 2:38 am

-¿Ángeles eh? Hn… Interesante. Eso quiere decir que tendré que estar alerta en todo momento. Me agrada la idea- Respondió a la vez que sonreía misteriosamente, los ojos de Okita algo distantes.

¡Hombre! Okita no había tenido nada de acción desde que había llegado hasta temía que sus habilidades con la katana se hubiesen oxidado. Él se entrenaba durante horas en su nuevo hogar pero entrenar solo no era lo mismo que hacerlo con alguien. Y tan sólo con pensar que había fuertes adversarios, no sólo humanos sino que también demonios o hasta ángeles, hacía que se entusiasmase por pelear contra ellos.

< De verdad… sería de lo más entretenido > Pensó con aquella sonrisa misteriosa.

Miró entonces a Miketsukami al mencionar su edad, diciendo que Souji se veía mucho menor que él demonio zorro.

-¿Hm? ¿Eso crees?- Sonrió divertido para luego encogerse de hombros de manera despreocupada- Podrías tener razón…- Respondió.

La verdad era que para Souji, Miketsukami y él se veían de la misma edad físicamente. La única diferencia era que el chico zorro-demonio tenía la actitud más seria y centrada, mientras que Okita…

Bueno, Okita era Okita.

Fin del asunto.

Souji abrió la boca para comentar algo más cuando de pronto sintió un gran dolor por todo su cuerpo causando que el cuerpo del joven se tensara inmediatamente. Aquel dolor que sentía le era muy familiar…

< ¡Mierda! No ahora… >

Desde que había llegado Souji, el joven no había consumido nada de sangre causando que su sed por ésta incrementara. Okita no podía estar andando por ahí cazando y asesinando gente solo para beber sangre. No en su escuadrón. Él recién llegaba a esos lares y no sabía exactamente dónde ir para poder saciar su sed.

Otra ola de dolor vino a su cuerpo, causando que se doblara de dolor. Apretó fuertemente los puños hasta que uno de estos empezó a sangrar. Ahora el olor de su propia sangre le incrementaron las ganas de beber…

Cerrando los ojos fuertemente para tratar de calmarse, Souji se cubrió parte de la nariz y boca con la mano que no estaba herida, para al menos así evitar un poco el olor a metal característico de la sangre. En el proceso, la cabellera marrón del joven semi-demonio perdió color alguno hasta quedar totalmente blanco.
Souji abrió los ojos de golpe, ahora sus orbes color esmeralda se habían vuelto de un color rojo intenso y brillante. El joven miró de reojo a Miketsukami, quién probablemente le observaba sorprendido, el semi-demonio no estaba del todo seguro ya que su visión se encontraba desenfocada y borrosa.

Trató de ponerse de pie para así alejarse del zorro, acciones por las cuales fueron totalmente en vano debido al dolor que sentía por todo el cuerpo. Okita extendió un brazo a Miketsukami para así evitar que se le acercase.

-A-aléjate… -carraspeó.

Quiso decirle más, de veras que sí. Pero el dolor y las ganas de perder el control sobre sus acciones eran tan intensas que aquella palabra era lo único que pudo decir en esos momentos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un paseo

Mensaje por Soushi Miketsukami el Miér Abr 24, 2013 2:56 am

-Estando en un escuadrón eso no es tan común, ellos suelen atacar cuando deambulas en soledad- Su rostro se transformo de esa cálida sonrisa a un preocupado gesto, después de todo el hecho de que apenas la había conocido no quería decir que no le preocupara en lo mas mínimo justamente aunque le sacara de sus casillas ya era un camarada.
Se quedo observando atentamente sus cambios pero lo que mas le sorprendió fue como la tranquilidad se interrumpió y su lado "salvaje" emergía, si en este momento no tomaba cartas en el asunto se saldría de control y terminaría muy mal.Con un ágil movimiento lo tomo le la cadera para evitar que se intentara alejar mas-es imposible que me aleje de ti, cuando estas en esta situación- dejo el cuerpo contrario aprisionado contra el árbol dando unos ligeros pasos hacia adelante.
-Souji...- murmullo cargando su peso sobre su hombro,la mano contraria que había quedado sobre su blanca ropa había dejado una marca de sangre, el estado en el que se encontraba el.. no era algo que le sorprendiera y sabia cual era la cura para evitar que su estado demoníaco lo dominara por completo. Pudo sentir la agitada de Souji y los intentos por escapar o alejarse de el, realmente no le gustaba tener que lidiar con ese tipo de cosas pero el aria todo lo posible por ayudar a un ser importante y ese chico ya entraba en esa lista.
Rodeo con su mano derecha su espalda topándose que lo que parecía ser la katana de el peligris y enseguida aferro su mano a ella para evitar problemas-no tienes porque seguir luchando contra esto... aliméntate de mi -.Si con tal de evitar que el se hiciera daño tendría que hacer algo asi...no quedaba de otra, su traje blanco dejaba su cuello muy visible y claramente muy expuesto, prácticamente era algo muy tentador.
avatar
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un paseo

Mensaje por Invitado el Miér Abr 24, 2013 5:26 am

Souji por su parte estaba que luchaba contra él mismo. Luchaba para no perder el control de sus acciones y que su lado demonio lo posea y así evitar matar todo a su paso… Probablemente a Miketsukami en el proceso.

El joven estuvo por protestar para que el zorro dejara en paz sus tan preciadas katanas… Nadie tocaba sus katanas.

Nadie.

Pero el semi demonio estaba experimentando tanto dolor que le era imposible hablar y podría así, romper su concentración para mantenerse en control.

Aun adolorido, escuchó las palabras de Miketsukami, quien le dijo al semi demonio que podía alimentarse de él. Souji miró de reojo al zorro y, aunque la cercanía de éste hacia que a Okita le incomodara un poco, el semi demonio no pudo evitar considerar las palabras de Miketsukami.

< Mierda… Si sigo así perderé el control…. ¡Kuso! No puedo dejar que eso pase >

Miró al joven con heterocromía para luego sonreír de manera juguetona a pesar del dolor.

-Q-que te quede bien claro… N-no soy de los q-que les agrada d-de “esa” manera a los hombres – Habló con dificultad gracias a su dolor y, aun con todo esto su tono de voz llevaba piscas de humor.

Okita sujetó del brazo al zorro entonces, alzándole sus largas mangas blancas para así inclinarse y hundir sus propios dientes en el antebrazo de Shoushi. El joven bebió sangre del zorro demonio a la vez que su cuerpo perdía tensión y lentamente sus ojos y cabellera volvieron a teñirse a su color natural.

Souji soltó el brazo del zorro, para así tomar distancia de él. Dejó escapar un largo suspiro de sus labios y miró a Miketsukami con su sonrisa de siempre.

-Ahh… De la que me has salvado- Rascó su nuca sintiéndose algo avergonzado por toda esta situación- Siento que te hayas visto obligado a hacerlo pero… De todos modos, gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un paseo

Mensaje por Soushi Miketsukami el Miér Abr 24, 2013 10:38 pm

Su mirada se saco de juicio al escuchar esas palabras el no hacia mas que tratar de ayudarle, aunque estuviera en otro estado su mente y su "buen" humor no cambiaba al menos por ahora eso le decía que no estaba tan grabe.
-Deja de pensar en cosas extrañas...eso es lo que gano al considerarte importante...- se quedo en silencio mientras era mordido, ni siquiera mostró algún gesto que delatara que sentía algún tipo de dolor y es que en verdad no lo sentía, solo sentía el contacto de su piel y la boca de Souji.
-No tienes que agradecerlo, nunca pretendí hacer algo con tal de recibir algo como eso a cambio-. Volvió a su forma normal escondiendo los rasgos de zorro y avanzo unos cuantos pasos hacia atrás- solo trata de no reprimirte...no quisiera que fueras un problema para Yuki o que yo tuviera que lidiar cuando aya avanzado lo suficiente para hacerte perder el lado humano- sonrió calladamente como de costumbre como si nada hubiera ocurrido.
avatar
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un paseo

Mensaje por Invitado el Jue Abr 25, 2013 1:07 am

Souji observó tranquilamente como el zorro volvía a su apariencia humana y tras escuchar las palabras del peliblanco no pudo evitar soltar algunas risas.

-Ah ha ha… Claro- rio nervioso mientras se rascaba la nuca- Hmmm… Tienes razón. Pero en mi defensa diré que no tenía de quien alimentarme- Suspiró dramáticamente- Es realmente problemático no poder cazar en un lugar donde todos son tus aliados...- Rio suavemente.

Souji alzó la mirada, sintiendo la suave brisa mover ligeramente su castaña cabellera. Los ojos verdes de Okita concentrados en el cielo, la expresión del joven algo pensativa...

< Mmmm… El sol está por ocultarse y ya no hace tanto calor. ¿Ahora qué demonios se supone que haré? > Pensó un poco irritado.

Los ojos verdes del joven miraron de pronto a Miketsukami, una nueva sonrisa formándose en los labios del peli marrón.

< Ah, pero ahora ando en compañía~ Algo tendré que hacer si me quedo junto a él… Eso espero. >

-Nee, Miketsukami-san. Seguramente has permanecido por estos lares algún tiempo más que yo ¿Me muestras los alrededores? Me basta si es sólo por este parque, además… Apuesto que tampoco tienes nada que hacer ¿Qué dices?- Dijo dándole unos golpecitos amistosos en el hombro a Shoushi esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un paseo

Mensaje por Soushi Miketsukami el Jue Abr 25, 2013 4:25 am

-Hay muchos civiles que son tan miserables que les arias un gran favor al beber toda su sangre, podrías sustentarte con eso- El momento indicado ya estaba poniéndose, la temperatura inmediatamente comenzó a enfriarse dejando correr una fresca brisa por todo el lugar.
-Como te dije antes, realmente no conozco muy bien este lugar, esta bien no nos perderemos si solo recorremos este parque- asistió con la cabeza de forma positiva -entonces vamos.. hay mucho de este tetrico lugar por recorrer- dejo por un lado a Souji por un momento avanzo por un viejo barandal -si te quedas parado nunca terminaremos- le volteo a ver sonriendo invitándole a seguir.
avatar
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un paseo

Mensaje por Invitado el Jue Abr 25, 2013 5:07 am

-Hmm… Si lo pones de ese modo...- Rascó su mentón por un momento para luego asentir- Ya veo~ Entonces estoy permitido a acabar con sus vidas- Habló animadamente con una sombría sonrisa.

Souji asintió en silencio para luego verle marchar al demonio zorro. Okita, tras oír las siguientes palabras del peliblanco para luego echarse a marchar.

-Vale, vale. Te sigo- Dijo empezando a caminar a la vez que sonreía de lado- ¡Yoshi, ikuso!- Exclamó.

------------------
Este tema ya está cerrado. Ambos personajes se fueron aquí http://darkzone.gratuitosforos.com/t153-cansada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un paseo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.