Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Miér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Miér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Sin luz
Sáb Abr 05, 2014 6:28 am por Yuki Giou

» Noches...
Mar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Vie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Vie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Dom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Sáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Sáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Vie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm.
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Casa de Souji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa de Souji

Mensaje por Invitado el Dom Abr 21, 2013 6:24 am

Okita Souji se encontraba caminando por los bosques, explorando estos terrenos algo desconocidos para él. Suspiró drámaticamente entonces, ahora estaba al servicio del escuadrón Dernier Spoir, había prometido sus servicios a aquella jovencita de rostro angelical... Tal y como lo había hecho con Shinsengumi...

Sacudió la cabeza, dejando esos tristes pensamientos atrás y se enfocó mejor en la joven quién había salvado su vida.

¿Cómo era que se llamaba?

Souji frunció el ceño, tratando de recordar el nombre de esa muchacha.

-¿Acaso se llamaba Yaku? Eh...¿Yiku? Hmm....-Pensativo, se rascó la barbilla- Oh si, cierto. Se llamaba Yuki- Murmuró para luego sonreir de lado, su expresión divertida- En serio... Si alguien me viera pensaría que estaría loco. Hablando sólo y eso...

Y pues ¿Qué esperaban? Okita se encontraba completamente sólo ahora, sin ningún conocido o camarada. La única persona con la que se había topado era con la líder del escuadrón al que pertenecía.

Perdido entre sus pensamientos, Souji llegó a una colina y el joven notó que arriba de esta colina se encontraba una especie de casucha.
Recordó entonces que no tenía ningun lugar dónde quedarse o dónde vivir y aquella casita en mal estado era lo único que podría usar en estos momentos. Souji subió las escaleritas de piedra de esta colina, hasta llegar a la cima. Con cautela se acercó a la casita, no queriendo molestar a nadie, aunque dudaba que alguien viviera ahi, de todas maneras el joven habló.

-Oooi ¿Hay alguien dentro?... ¿Hola?- Llamó.

Viendo que nadie le respondía, Souji decidió asomar lentamente su cabeza para mirar los interiores de la casa. Suspiró entonces, relajádose a la vez.
Se adentró y acomodo su katana y wakizashi en la esquina de la casa y se detuvo para inspeccionar el lugar a detalle. Podría limparla con facilidad, acomodar y reparar las paredes de su ahora nueva "casa" y quedaría descente. Conseguir algunas cosas para su comodidad y estaría perfecta.

Okita asintió entonces, de manera entusiasta.

-Bien. Desde ahora esta será mi casa- Terminó diciendo con esa sonrisa tan característica de él.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.