Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Miér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Miér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Sin luz
Sáb Abr 05, 2014 6:28 am por Yuki Giou

» Noches...
Mar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Vie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Vie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Dom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Sáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Sáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Vie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm.
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Ficha Okita Souji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Okita Souji

Mensaje por Invitado el Dom Abr 21, 2013 4:46 am

*NOTA: En este grupo de rol, Souji no tendrá Tuberculosis.


Nombre:
Okita Souji

Edad:
20

Tipo:
Semi-Demonio

Orientación Sexual:
Heterosexual

Grupo:
Dernier Espoir

Descripción Física:
Un joven semi-demonio de 1’76 metros de altura, delgado pero con una musculatura definida, fino cabello castaño oscuro y corto. Okita es de piel clara y posee brillantes ojos verde esmeralda.
Suele emplear ropas japonesas con sus toques occidentales, siempre en la cintura con un cinturón blanco de tela para así poder apoyar y mantener sus espadas en caso de necesitarlas.
No tiene ningún accesorio de propiedades especiales; sus únicas cosas de valor, serían ambas espadas que lleva siempre con él.
Su cabellera castaña y ojos cambiarían de color cuando éste cambie a modo semi-demonio, su cabello y ojos tornándose de color blanco y ojos rojizos brillantes respectivamente.

Personalidad:
Okita es un joven de personalidad sumamente encantadora. Suele ser a menudo sarcástico y en su mayoría, es de manera juguetona sólo para molestar a otra persona.
Pero por más que trata de ocultar su verdadera personalidad siendo la mayor parte del tiempo con burlón y grosero, es honesto, de buen carácter y hasta educado, pero él parece ser el tipo de persona que le gusta mantener información importante para él, sólo para ver qué pasa.



Historia:
Un guerrero errante, quien previamente había sido humano pero por eventos desafortunados y debido a una extraña poción llamada Ochimizu, también conocida como “El Agua de la Vida”, perdió completamente su humanidad para así volverse un semi-demonio, dándole la habilidad de fuerza sobre humana y la habilidad de sanar heridas a una velocidad impresionante. Sin embargo, Okita necesita de sangre para saciar su sed y recuperar poderes. Si éste dejara de beber sangre, perdería el control sobre sí mismo entrando a un estado salvaje, matando todo lo que se encuentre a su paso.

Okita, quien luego de haber perdido a todos sus camaradas después de cierta guerra, estuvo a punto de morir debido a que presentaba heridas graves por todo el cuerpo al enfrentarse él sólo contra varios oponentes que, milagrosamente al final llegó a vencerlos a todos.

Ignorando su condición física actual, se echó a marchar entonces, había perdido mucha sangre y estaba a punto de colapsar y a pesar de estar gravemente herido, se rehusaba a morir. Oh claro que no, él había perdido a su familia y amigos pero al menos él sería la prueba viviente de Shinsengumi, el grupo y hogar del joven. Sólo por ellos… él debía de vivir.
Siguió caminando sin rumbo, tratando de encontrar a alguien… Necesitaba sangre para que así sus heridas sanen por lo menos un poco debido a que eran muy profundas pero para su mala suerte, no se topó con nadie. Bueno ¿A quién engañaba? No estaba en condiciones tampoco de matar a alguien, apenas tenía las fuerzas suficientes para mantenerse de pie y caminar.

Finalmente, Okita colapsó no muy lejos de una enorme construcción. La luz de la luna siendo su única compañera en esa fría noche. El joven semi-demonio maldecía mentalmente… Aún no debía de morir.

Fue entonces cuando la vió, una silueta de una bella jovencita alrededor de su edad que bajo la luz de la luna parecía un verdadero ángel. Sin embargo, al momento que ella se le acercaba, Okita perdió el conocimiento.

Cuando despertó, el joven de cabellera castaña se había enterado que aquella muchacha de apariencia angelical le había salvado la vida. Muy agradecido fue hasta donde ella para arrodillarse y bajar la cabeza en una reverencia a la vez que le agradecía por haberle salvado su miserable vida y por haber curado sus heridas. Fue así cuando Okita le juró a aquella muchacha que estaría a sus servicios a partir de ese momento, como agradecimiento por haberle dado una oportunidad para vivir, uniéndose así al escuadrón Dernier Espoir.


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Okita Souji

Mensaje por Yuki Giou el Dom Abr 21, 2013 5:13 am

Ficha aceptada.




• Diálogo •
avatar
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 138
Localización : Cerca de él

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Humano
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.