Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Miér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Miér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Sin luz
Sáb Abr 05, 2014 6:28 am por Yuki Giou

» Noches...
Mar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Vie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Vie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Dom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Sáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Sáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Vie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm.
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Cansada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cansada

Mensaje por Luka Crosszeria el Lun Abr 29, 2013 12:25 am

Pese al enfermizo y dramático montaje dispuesto por el vampiro para su puesta en escena nadie pareció darle importancia a aquello. Todos en cambio estaban atentos a Yuki, quién parecía haber sido la única en no advertir la presencia siniestra, seguramente por ser la única humana entre ellos.
Por más que fuese molesto, resultaba innegable lo interesante de aquél cuadro: tres demonios testarudos empecinados en proteger a su dueña quien ni cuenta se daba de las malas caras que los unos a los otros se repartían, ah! y aquél otro semi-demonio también, casi y se había olvidado del pequeño a causa de lo insignificante que era.

Y pese a que no le dio mucha tanta importancia al vampiro – puesto que hace un par de días atrás ya había tenido un encuentro con él y sabía de antemano que era parte del grupo – era incuestionable que su comparecencia en sí era de tener cuidado, aunque de momento se alzaba más estático que gato de escayola, con la fachosa sonrisa pintada al rostro de forma tal que ni el regaño de la chica ni la poca atención a su teatro pudo borrar.
Se limitó a ver los lentes resplandecientes del engendro sin atender a la palabrería, pero el foco de su vigilancia cambió al distinguir la mano ajena del blanquito proyectándose hacia su cuerpo en busca de Yuki quién se escondía a sus espaldas, y, aún cuando a ésta el paliducho fuese un camarada, él no le consideraba como tal, a ninguno realmente. Una vez que el extraño había terminado su frase la mano de Luka le afirmó por el antebrazo y se lo presionó con fuerza, sin dejarle tocar a su protegida. Aquello no lo podría tolerar, y aunque la joven solo podía verle sujetándole, no podría percatarse de los ojos llenos de odio con que Luka observaba al adversario disimulándolos con su mirada altanera.
Sobra decir que los ánimos en aquél circulo estaban, por mucho, más que caldeados.
avatar
Luka Crosszeria
Novato
Novato

Masculino

Mensajes : 29

Ficha de personaje
Edad:
Tipo: Demonio de primera clase
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cansada

Mensaje por Soushi Miketsukami el Lun Abr 29, 2013 2:09 am

Justo cuando estaba recobrando su humor aquel pelinegro había cometido el atrevimiento entre el y su ama - ¿que crees que estas haciendo?- su rostro no cambio nada seguía con aquella sonrisa pintada en el, no había tenido un buen día como para conservar la calma y no hacer nada, mucho menos tolerar que se interpusiera de esa forma.
Su deseo era estar a lado de yuki y brindarle protección pero mientras el testarudo de Luka no cooperara eso no seria posible -Sabes que nunca es buena idea meterse donde no te llaman-. De un solo movimiento le arrebato su mano quedando libre, ahora esta era una de esas situaciones donde alguien pone en peligro su relación de sirviente y no lo toleraría.
Suspiro sintiendo una refrescante brisa, los característicos pétalos blancos aparecieron rodeando su cuerpo dando lugar a su forma liberada,sus blancas orejas y las 9 colas de zorro lo adornaron mientras que sin esperar un segundo mas puso su mano sobre el mango de su katana esperando ser desenvainada.De nuevo poso su mano sobre el hombro de Yuki observando de manera fija al pelinegro sonriendo, quedándose quieto solo esperando alguna reacción.
avatar
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cansada

Mensaje por Yuki Giou el Lun Abr 29, 2013 2:50 am

Su sonrisa se extinguió al ver las acciones por parte de Luka y Soushi, frunció el ceño y prosiguió a intervenir, nadie iba a discutir en su presencia- Deténganse –exclamó seriamente y se deshizo del contacto del youkai.
Se alejó y dio un suave giro para quedar frente a ellos- Va a ser difícil el llevarse bien pero no olviden que pertenecen al mismo bando, ¿entienden lo que quiero decir? –intercambio miradas con ambos sin que su expresión varíe un poco- Si ni siquiera podemos coexistir con el otro menos podremos pelear juntos contra el enemigo, ¿es que acaso planean hacerlo por su cuenta? –se cruzó de brazos y dio un largo suspiro- Si es así están equivocados, y si después de lo que he dicho siguen con esa idea les pediré que se retiren del escuadrón, esto va para todos.
Podría ser frágil, podría ser sensible, podría ser cordial, pero sobre todo era el líder del grupo y debía comportarse como tal en este tipo de situaciones.




• Diálogo •
avatar
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 138
Localización : Cerca de él

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Humano
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cansada

Mensaje por Invitado el Mar Abr 30, 2013 12:23 am

Souji observó con desinterés como uno de los gigantes –el que había estado con Yuki primero- de pronto había sujetado el brazo del demonio peliblanco, apretándolo con fuerza en el poceso. Okita Hubiera hecho algo para ayudar a Miketsukami… o quizá no, pero la atención del pelicastaño estaba pegada al recién llegado.

< Hm… Menudo problemas de humor > Pensó divertido.

Finalmente, el zorro youkai se zafó del agarre de Luka, Miketsukami decidió mostrar su verdadera forma, invocando sus blancas y peludas colas y orejas.
Souji decidió prestar más atención ahora a los dos demonios que parecían que se iban a matar en cualquier momento, cruzándose de brazos mientras esa característica media sonrisa adornaban los labios del pelicastaño con claras intenciones de disfrutar ver a dos tipos fuertes (al menos por parte de Miketsukami, o al menos eso creía Souji. Del otro tío realmente no lo sabía) matarse entre sí sólo por haber tocado a Yuki-chan.

Pero pronto su diversión fue interrumpida por las siguientes firmes palabras de la joven. Dejando a un Souji un tanto sorprendido. Aquella muchacha que no parecía ni matar ni una mosca, poseía un temperamento. Eso estaba claro.

Unas suaves risas escaparon de los labios de Okita a la vez que se acercaba a la rubia, alzando una mano para luego despeinar su cabellera con algo de afecto.

Como cuando ves a un hermano mayor hacerlo con su hermanita pequeña.

-Ya oyeron a la señorita. ¿No querrán hacerla enfadar, cierto?- Dijo con algo de gracia luego de haber retirado la mano sobre la cabellera de la joven. Okita se cruzó de brazos nuevamente, la media sonrisa en su rostro jamás desapareciendo- Luego de conseguir este libro o lo que sea, podrán matarse si desean… Eso si aún siguen vivos, claro está.


Última edición por Okita Souji el Dom Mayo 05, 2013 5:20 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cansada

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 05, 2013 3:08 am

Cuando por fin la cosa se había salido de proporciones y tornado divertida las órdenes de la mayor en rango se hicieron escuchar para todos y cada uno.
El Conde mantuvo esa risa solemne en todo momento, inquebrantable siquiera ante las ordenanzas de la chica, de hecho ésta se prolongó de oreja a oreja al ver a través de los lentes oscuros como todos los lacayos disimulaban hipócritamente sus verdaderas intenciones para con el resto luego del llamado a la paz. Una pelea hubiese sido lo más idóneo, pensó, después de todo el amor y la codicia del mismo es parte de la naturaleza humana y aquellos sentimientos que enriquecían la humanidad inherente y palpitante de las personas era lo que les daba algo de valor.
Frente al espectáculo que ahora la previa audiencia había ofrecido a él intentó deducir quién era el que codiciaba a la líder del Dernier Espoir.
La orbita de sus ojos siguió primero al demonio zorro por haber sido el primero en actuar, ciertamente pese a no tener un aura tan maligna estaba dispuesto a traspasar la barrera como un perro fiel en busca de su amo. Sería él acaso? A quién las tiernas palabras de la joven llegarían?
El siguiente por el cual sus ojos rodaron fue por quién expresaba la sonrisa más amplia y embustera del grupo, el niño aquel que desconocía el significado de la palabra “espacio personal”. Sería él acaso? A quién los expresivos ojos de la joven atenderían?
Entonces, al final de su recorrido, observó al demonio que menos gracia tenía, cuya altura al menos lograba hacerle frente. Sí, su adversario era aquél que en realidad se adjudicaba su corazón, podría hablarle con gentileza e incluso llegar a prestarle atención a cualquiera, pero no entregar el alma en devoción a alguien como aquél pálido hombre con cabello azabache, les había conocido a ambos hace décadas pese a que ahora solo uno le recordaba, el resto no eran más que buitres angurrientos sobrevolando una presa herida.
Aquello era lo que le atraía constantemente a esa pareja, su cooperación en el clan no era algo fortuito. Por más que reconociese el romance entre ambos le era difícil, más bien imposible admitir que aquél demonio le pudiese amar, en sus casi 600 años de Vampiro se sintió condenado a no poder experimentar nada de aquello.
Por eso y más gustaba de los humanos, por eso gustaba de su Líder. No obstante, nunca de la misma forma que sus pseudo-compañeros, él, incluso siendo un subordinado, no sentía los limites del clan sobre sí, mucho menos las ataduras por involucrar sentimientos con su dueña puesto que no sentía ningún lazo con ella. Pero, por más que pudiese desenfundar un arma, jalar la corredera, apretar el gatillo y desparramar los sesos de alguno de los tres individuos en el acto, se quedó parado sonriendo como un adorno de casi dos metros, tal como venía haciendo hasta el momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cansada

Mensaje por Luka Crosszeria el Miér Mayo 08, 2013 5:28 pm

Acorde a los preceptos estipulados por su líder no osó detener al niño que se aventuraba a ella con la familiaridad más impertinente de todas. Intentó controlarse pues realmente la actitud del pitufo le sacaba de sus casillas, más todavía sus chillidos altaneros. De no ser por las órdenes recién advertidas le habría cercado el camino desde el primer paso, no le importaba realmente tener que enfrentarse a dos.
Miró de reojo al zorro que antes le había enseñado los dientes, pues se había volteado al otro que se acercaba a su amada haciéndole olvidar su presencia.
¿Meterse donde no le llamaban dijo?... Aquél vago se había entrometido entre ellos en primer lugar como para ahora estarle acusando tan descaradamente, más no se inmutó siquiera por su amenaza; podía distinguir que la pareja de bocas flojas más que intimidar no tenían las suficientes agallas para atacarle, no eran más que un par de lenguas largas.
En fin, sin pizca de interés por el peliblanco – y por ninguno ahora que cualquiera podría pasar por encima para dirigirse a Yuki – se volteó hacia su amada, lamentando el no poder compartir mas tiempo con ella a solas, con el viento soplando contra su rostro y agitando su gabardina hacia el noreste.
avatar
Luka Crosszeria
Novato
Novato

Masculino

Mensajes : 29

Ficha de personaje
Edad:
Tipo: Demonio de primera clase
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cansada

Mensaje por Soushi Miketsukami el Dom Mayo 26, 2013 5:58 pm

No podría dejar que alguien se interpusiera entre su ama y el, mucho menos que ese alguien fuera una amenaza para el. Correspondió la palabras de su dueña con la mirada baja pareciendo ser aquel perro que estaba siendo regañado por cometer alguna travesura-lo lamento ama, pero no puedo dejar que alguien se interponga-,ahora importándole poco si se encontraban sus supuestos "camaradas" presentes se hinco ante ella aun con su rostro bajo y sus cabellos blancuzcos cubriendo parte de el.
Siquiera presto atención a lo que los demás decían solo se concentro en ella-desde ahora solo vivo para estar a su lado y servirle como su perro fiel y si usted no quiere tenerme a mi lado ruego que sean sus manos las que terminen con mi vida-.Llevando la mirada observando a su dueña a los ojos, con una mirada triste y unos ojos lagrimosos, alzo sus manos que sostenían la katana dejando esta a su alcance-le ruego que la toma y me despoje de mi vida si no le soy útil-aquellos ojos cristalinos dejaron salir unas cuantas lagrimas entre sus palabras que para encontrarse en esa posición eran muy directas y no tenían una sola pizca de mentira.
avatar
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cansada

Mensaje por Yuki Giou el Lun Mayo 27, 2013 5:19 am

Su expresión se ablando luego de escuchar a Okita apareciendo una sencilla sonrisa adornando su rostro. Dirigió su mirada hacia el hombre que la observaba en completo silencio y le sonrió de manera especial solo a él, para que sus preocupaciones se disiparan sin embargo ese momento no duro mucho pues intervino en su radio de vista aquel peliblanco, lo escuchó hasta que termino de hablar, le observo inquietada por las reacciones contrarias pero en el instante en que él le hacía ademán de que cogiera aquella arma su rostro se descompuso, rápidamente negó con la cabeza y alejo el arma de su rostro- Soshi-kun tranquilízate, no digas tonterías, si me eres útil así que quítate esa idea de la cabeza por favor –comento apresuradamente preocupada por aquel joven-




• Diálogo •
avatar
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 138
Localización : Cerca de él

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Humano
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cansada

Mensaje por Soushi Miketsukami el Jue Mayo 30, 2013 12:02 am

Aquel rostro que estaba en un mar de lagrimas ahora dejaba salir una deslumbrante sonrisa-le soy útil...- inmediatamente llevo aquella katana a su funda, ya no había motivos por los cuales mantenerla desenvainada- estoy feliz porque le soy útil a mi ama, mi único motivo por el cual vivir es servir a su lado y el día que usted no quiera mas que yo me encuentre a su lado deberá terminar con mi vida, porque de otra manera no podría alejarme nunca-. A aquella mirada preocupada de Yuki le demostraba que realmente le importaba y solo por ese simple hecho el estaba feliz, una ves de pie dio unos cuantos pasos asta quedar frente a frente, demostrando aquella cálida sonrisa mientras aquella afelpadas colas se movían de un lado a otro -esa idea me la he quitado ya de mi mente porque soy una herramienta realmente feliz,pero usted no deberá olvidar esas palabras porque lo digo enserio-aunque aquellas palabras debían decirse con un tono serio esa sonrisa no desapareció mucho menos desvió la mirada a algo que no fuera Yuki, para el en ese momento solo se encontraba su ama en ese lugar.
avatar
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cansada

Mensaje por Yuki Giou el Dom Jul 28, 2013 9:46 pm

Sonrió más aliviada al ver que el Youkai ya no tenía intenciones suicidas sin embargo lo que dijo la inquieto un poco pero decidió no darle tanta importancia lo más seguro es que ese tema se olvidaría pronto -fue lo que pensó- era algo solo del momento tal vez. No le dio más vueltas y volteó el rostro hacia su primer acompañante que se encontraba callado todo este tiempo, alargo su diestra hasta tocar su rostro y le miro preocupada- ¿Pasa algo Luka? ¿Te sientes mal? -preguntó dejando ver en sus ojos la preocupación por aquel hombre




• Diálogo •
avatar
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 138
Localización : Cerca de él

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Humano
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cansada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.