Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Miér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Miér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Sin luz
Sáb Abr 05, 2014 6:28 am por Yuki Giou

» Noches...
Mar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Vie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Vie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Dom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Sáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Sáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Vie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm.
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Cansada

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cansada

Mensaje por Yuki Giou el Dom Mar 31, 2013 4:58 am

Aquel día había sido realmente agotador, desde su largo viaje de ayuda hasta el encuentro con ese singular youkai la habían consumido por completo, después de aquellos sucesos se dirigió a un parque que se encontraba cerca en donde los niños jugaban sin un ápice de cansancio muy por el contrario a su estado de ella sin embargo el verlos felices saltando y corriendo la llenaba de paz y la relajaba. Luego de estar dando unas vueltas a aquel lugar se recostó debajo de un frondoso árbol el cual se encontraba en posición contraria al sol de la tarde provocando una extensa sombra, una vez recostada cerró sus párpados dispuesta a descansar solo durante un corto tiempo pero sin poder controlarlo quedo casi al instante profundamente dormida.




• Diálogo •
avatar
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 138
Localización : Cerca de él

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Humano
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cansada

Mensaje por Luka Crosszeria el Dom Mar 31, 2013 3:52 pm

Decir que la había estado siguiendo resultaría demasiado extraño para ella de comprender y difícil para él de explicar en detalle el por qué?. De cualquier modo, lo hacia, le había observado a la lejanía con el Demonio Zorro y luego de ver su estado la persiguió seguidamente al parque para cuidarla, siempre después de tocar a otros seres quedaba así de agotada, era una practica que no podía consentir, el compartir el dolor de otros, más a ella parecía hacerle feliz sacrificarse por el prójimo.
De pie contra el árbol, a brazos cruzados recibiendo la luz del sol en su solaz, esperó que se quedara dormida del todo para recién circundar el tronco, sentose a un lado de la joven sin despertarla y se dispuso a velar su sueño.
Otras veces con anterioridad había invadido la privacidad de la Mansión Crepúsculo simplemente con el afán de verla dormir, el retrato de la mujer pernoctando le traía paz y regocijo a su mente, y recuerdos del pasado que ya no eran compartidos. Quizás por eso, esta vez no pudo evitar alzar una mano en dirección a su rostro, haciendo a un lado hebras de cabello de su rostro e inmediatamente acariciar su mejilla con el dorso de la mano.

avatar
Luka Crosszeria
Novato
Novato

Masculino

Mensajes : 29

Ficha de personaje
Edad:
Tipo: Demonio de primera clase
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cansada

Mensaje por Yuki Giou el Lun Abr 01, 2013 2:01 am

Sumergida en sus sueños revivía aquellos recuerdos inconclusos que albergaba dentro de ella, paisajes y lugares desconocidos la rodeaban pero siempre junto a él, junto a la persona que poseía esos ojos plateados como hoja de espada y cabello azabache como la oscura noche sin embargo un nuevo recuerdo surgió, se hallaba en los brazos de su amado no obstante era la última vez que lo hacía, se separó de él intercambiando unas palabras que no llego a descifrar, una vez sus labios se sellaron se soltó y corrió lejos de él con lágrimas en los ojos que caían ágilmente por sus pómulos, poco a poco fue deteniendo su paso y una luz cegadora la envolvió, cerro lentamente sus ojos esperando su hora y entonces escucho la voz de él gritando su nombre pero ya era muy tarde no había nada que hacer.
- Te amo …Luka – murmuró entre dormida y una pequeña lágrima traviesa se deslizó por su mejilla-




• Diálogo •
avatar
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 138
Localización : Cerca de él

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Humano
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cansada

Mensaje por Luka Crosszeria el Lun Abr 01, 2013 11:22 am

Aunque la observaba dormir no podía hacerse una idea con lo que soñaba, mirándola con detenimiento si pudo percatarse que sus parpados se entrecerraban con fuerza y congoja, como si en su ensueño algo perturbador estuviese aconteciéndole. De pronto una aperlada gota se asomó, deslizándose desde sus pestañas hacia sus pómulos, cayó delineando las finas facciones de su mejilla. Nervioso intentó frenar su paso y al momento de interrumpir su andar con su dedo índice – quizás por haberla tocado – su nombre fue pronunciado acompañado de palabras que no había escuchado hacían años y que eran las únicas capaces de penetrar en él y derretir su corazón frío.
Un golpe le invadió, como una descarga que hacia bombear su corazón de roca, ella era la única que podía acelerarle y a la vez que detener el tiempo con solo palabras. Al ser tomado por sorpresa por sus palabras titubeó y su dedo palpó ligeramente por casualidad la mejilla de la joven trayéndola a la realidad. Antes que pudiese abrir sus ojos el hombre acabó de barrer la lágrima de su solaz, dejando un pequeño rastro salado de lo que había sido su trayectoria.
Su cuerpo se encontraba cercano, con el dorso de su mano casi acariciándola y sus ojos plateados calmos por su llegada, esperando a recibirla bien de sus sueños.
avatar
Luka Crosszeria
Novato
Novato

Masculino

Mensajes : 29

Ficha de personaje
Edad:
Tipo: Demonio de primera clase
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cansada

Mensaje por Yuki Giou el Mar Abr 02, 2013 2:37 pm

Frunció levemente el ceño al sentir algo cálido rozar su mejilla, aquel gesto le traía paz y seguridad e hizo que la devolviera a la realidad separarandola de todos esos recuerdos del pasado. Grácilmente abrió sus párpados acostumbrándose a la luz del lugar el cual ya no era a como ella notó antes de que cayera dormida sin embargo no se encontraba sola, sintió como una mano estaba situada sobre su mejilla, se sobresaltó ligeramente y levanto la mirada para ver a la persona que se había encargado en despertarla de esa fantasía y sin más lo vio a él, a la persona que hacía unos minutos la tenía entre sus brazos y la contemplaba solo a ella con esa mirada cargada de cariño la que en este momento poseía un leve rasgo de nerviosismo y ansiedad, ella no sabía que decir, sus labios temblaban y de su garganta no salía ningún sonido en cambio sus orbes se encargaron de ese trabajo provocando que de ellos mismos incesantes lágrimas cayeran una a una atravesando el camino de la cual su primera hermana había recorrido con anterioridad.




• Diálogo •
avatar
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 138
Localización : Cerca de él

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Humano
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cansada

Mensaje por Luka Crosszeria el Jue Abr 04, 2013 6:49 am

A sabiendas que al despertar de su sueño toda clase de pregunta se alzaría sobre su persona quedose igual arrimado a la joven para acogerla de sus fantasías, ya estaba cansado de no poder tenerla cerca, respondería de una vez por todas al quien y al por qué a fin de estar a su lado. Más su alma se encontraba intranquila, por tenerle que fingir, pues era la primera vez que ella no le reconocía. Se acallaría parte de la verdad, para poder permanecer más junto a ella.

Se concentró más cuando vio brotar nuevamente una lágrima, a ésta le siguieron muchas, que con desconsuelo emergían de los ojos ávidos de la mujer, como si ésta quisiera más de las caricias que le eran proporcionadas con su tibieza característica que le traía por fin algunos recuerdos de manera consciente.


- Bienvenida.. -

Susurró con un tono raso pero extrañamente cálido a modo de recibimiento. Se plantó junto a ella como si nada pudiera volver a separarlos e intentó quitarle los lamentos con sus dedos, pero en vano, pues cuando desplazaba el riachuelo de sus lágrimas otras le seguían de forma intermitente pero incesante. Se quedó por consiguiente con ella, sosteniendo sus mejillas hasta que encontrara calma en sus caricias, dedicándole la sonrisa más amable y servicial que su rostro podía esbozar.


Última edición por Luka Crosszeria el Miér Abr 10, 2013 5:02 am, editado 1 vez
avatar
Luka Crosszeria
Novato
Novato

Masculino

Mensajes : 29

Ficha de personaje
Edad:
Tipo: Demonio de primera clase
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cansada

Mensaje por Yuki Giou el Dom Abr 07, 2013 8:46 am

Al ver más de cerca aquel rostro una sensación de nostalgia la invadió, no sabía de qué se trataba pero algo le decía que no era la primera vez que observaba ese semblante por lo que repentinamente actuó como un detonante haciendo que recordara sus vagas memorias, los mismos orbes, el mismo cabello, sus finos rasgos, todo era exactamente igual a él, pero eso debía ser imposible puesto que habían pasado años y la persona que se encontraba delante de ella no había cambiado por lo menos un poco.
-Que…-murmuró algo perdida mientras sentía aquellas caricias en su rostro. Esos ojos teñidos de plata tan únicos como si no fueran de este mundo solo la contemplaban a ella provocando que después de tantos años despertaran su corazón durmiente, no obstante todo esto estaba pasando tan rápido produciendo miles de dudas las cuales rondaban contantes en su mente , ¿él acaso sería esa persona tan importante de sus recuerdos? Y si así lo fuera, ¿cómo es que pudo olvidarle si era lo más preciado para ella?, ¿qué había hecho en todo este tiempo?, ¿por qué presentarse ahora?, ¿acaso él conocía todos sus secretos?, cerro sus párpados frunciendo nuevamente el ceño confundida, seguido de esto llevo suavemente sus manos y las poso sobre las de él, definitivamente el mismo tacto, abrió sus párpados lentamente y lo observo en silencio hasta ordenar sus ideas y calmarse sin embargo no quería hablar, sentía que si lo hacía estos momentos que desearía duraran toda la eternidad terminarían abruptamente, aunque esta vez el deseo de saber más ganó sobre ella- Tú…¿quién eres? -quería escucharlo, quería escuchar decirlo todo. Aunque en lo más profundo de ella sin que se diese cuenta sabía que esa persona, que se encontraba en estos minutos a su lado, era la misma a la que tanto amo en el pasado-




• Diálogo •
avatar
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 138
Localización : Cerca de él

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Humano
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cansada

Mensaje por Luka Crosszeria el Miér Abr 10, 2013 5:01 am

Al fin podía ver aquellos ojos que con tanta vehemencia anhelaba, esos ojos profundos y cautivantes que se entintaban con el mismo naranjo del fulgor del astro al atardecer. Las manos candentes de su amada sobre las suyas, su mirada posarse en sus ojos y el juego de luces del crepúsculo asentarse en los finos rasgos de su rostro, todo; todo en ella era merecedor de la espera, merecedor de las décadas entre las cuales debió esperar y merecedor de los siglos por los cuales tantas veces había esperado.
Su corazón, aún conservaba una pizca de esperanza de qué, en aquel momento, en aquel momento en que sus miradas se cruzasen, aquel momento que ella escuchase el tono de su voz y sintiese sus manos palpar la tersa piel de su juvenil rostro, ella entonces recordaría. Le era inverosímil llegar a suponer que ella le habría olvidado… no, como ella podría después de tanto, su alma se devastaría si así fuese.
Entonces oyó aquella pregunta, seca y cortante. Su semblante cambió gradualmente, la sonrisa poco a poco ibasele borrando de la cara dejándole una expresión de lamento y la mirada desolada.


- Todo esta bien, Yuki… No llores más, ya estoy aquí. -

Replicó luego de unos segundos, evadiendo su pregunta de momento sin mostrar ninguna clase de alteración.
El dorso de su mano secó los últimos rastros de lagrimas de su perfil y luego a pesar de todo le volvió a ofrecer la misma sonrisa pasiva y acogedora con la cual le había recibido de sus sueños, más por dentro su alma y su corazón estaban hecho pedazos.
avatar
Luka Crosszeria
Novato
Novato

Masculino

Mensajes : 29

Ficha de personaje
Edad:
Tipo: Demonio de primera clase
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cansada

Mensaje por Yuki Giou el Miér Abr 10, 2013 6:15 am


Por un momento vio como la cara del joven se descomponía de aquel cálido semblante a uno lleno de sufrimiento, al ver esto a la joven se le encogió el corazón pero no sabía que decir por lo que le observo simplemente en silencio pero con aquella mirada cargada de preocupación. El dueño de aquellos ojos particulares hablo otra vez cambiando nuevamente a su anterior expresión sin embargo sus orbes eran diferentes, entonces fue cuando el corazón de la chica dio un vuelco que casi le hizo perder el aliento, involuntariamente estiro sus extremidades hacia el cuerpo contrario y lo abrazo posando su diestra sobre sus cabellos acariciándolos en un suave vaivén.

- Yo también estoy aquí, a tu lado, así que no pongas ese rostro, Luka…-murmuró entristecida cuando de repente se dio cuenta de todas sus acciones y casi como un instinto se alejó de él pero manteniendo la cercanía, llevo una de sus manos a sus labios y un leve tinte carmesí cubrió sus mejillas. ¿Pero qué había hecho?

- Lo s-siento –tartamudeó algo nerviosa y desvió ligeramente la mirada, el solo ver ese tipo de reacciones por parte de él hizo que se olvidara de todo el mundo y por sobretodo de las dudas formuladas en su mente y que en reemplazo de ellas se situé el sentimiento de la vergüenza y el desconcierto-




• Diálogo •
avatar
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 138
Localización : Cerca de él

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Humano
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cansada

Mensaje por Luka Crosszeria el Miér Abr 17, 2013 3:46 pm

Sus ojos se le abrieron de par en par ante tal gesto sin que ella pudiera notarlo pues de un momento a otro ya hundía el rostro en las profundidades de su pecho.
Solo enredado en su abrazo pudo volver a experimentar al fin la placentera sensación de sentirse salvo, ella era el mundo para él, y no existía mayor paz ni espacio más sobrecogedor que estar en su ceno; como si siendo un niño pequeño fuese auxiliado por su Diosa.
Cerró los ojos e intentó disfrutar del breve momento de plenitud que se le brindaba, pero, antes que pudiera siquiera dejarse llevar por dicha armonía, ésta le fue arrebatada de un brusco movimiento, precisamente cuando sus manos se disponían a erigir un nido detrás de la cintura de la joven para cobijarla.
Sus platinados ojos se abrieron esta vez con algo más de vida que la vez anterior, más, aún con cierto residuo de tristeza: en sí, quizás no le habría reconocido del todo, pero tampoco podría decir ahora que la habría perdido definitivamente. Una pequeña sonrisa se elevó para complacerla, con solo haber mencionado su nombre le había sido suficiente para reafirmar sus votos… Luka~
Negó con la cabeza, como gesto para la muchacha de que no tenía problema alguno con lo que había hecho y que todo estaba bien, más para si mismo significaba un ademán de regaño por haber puesto en tela de juicio el lazo que unía su alma a la de ella.


¿No tienes frío?

Suscitó rompiendo el hielo repentinamente al ver ondear los cabellos de la joven a causa de la brisa que corría en aumento. La luz nocturna que comenzaba a cubrir el parque empalidecía su rostro realzando sus mejillas acaloradas de forma tal que parecía una muñeca.
Se despojó de su gabardina sin esperar respuesta y acercandose a la nerviosa joven le acomodó por detrás lentamente el abrigo sobre sus hombros. Sus ojos estaban encima de ella, y su rostro a centímetros de distancia del suyo; con sus brazos extendidos le cercaba el camino impidiendo que ninguno pudiese desviar la mirada el uno del otro, tomándose su tiempo para cubrirla con sus ropas.

avatar
Luka Crosszeria
Novato
Novato

Masculino

Mensajes : 29

Ficha de personaje
Edad:
Tipo: Demonio de primera clase
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cansada

Mensaje por Yuki Giou el Dom Abr 21, 2013 8:12 am

-¿Eh? –fue lo único que pudo articular puesto que cuando se dio cuenta de la pregunta que realizo el joven este ya se encontraba a centímetros de ella, pasando aquel abrigo sobre sus hombros.

Trato de desviar su mirada otra vez pero era casi obvio el por qué de esa acción por lo que dejo de hacerlo y opto por observarlo tímidamente hasta que terminara su tarea – Estoy bien… - murmuró suavemente observando los orbes contrarios que la dejaban embelesada a tal punto de perderse en ellos. Capturada por aquel encanto rompió aquella vergüenza alzando una de sus manos hacia el rostro contrario, casi rozando esos finos pómulos- De verdad eres tú… -musitó suavemente con una cálida sonrisa-

El hecho de que la persona más importante de sus recuerdos se encontrara frente a ella de verdad era algo que no pasaba todos los días puesto que eso significaría que ya no estaría más sola ni ahora ni en adelante, o eso esperaba ella- Me alegro tanto –expreso manteniendo la sonrisa y entrecerró sus ojos satisfecha-

Ese día habían pasado muchas cosas pero sin duda el reencuentro con esta persona era lo más importante y no solo por este momento, sino que lo sería por el resto de su vida.




• Diálogo •
avatar
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 138
Localización : Cerca de él

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Humano
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cansada

Mensaje por Luka Crosszeria el Dom Abr 21, 2013 9:56 pm

Su reacción nada más reafirmó sus creencias. A sus ojos lo más probable es que solo era algún conocido distante. No es que ella tuviese memoria de su romance, la realidad era que se mostraría aprehensiva hacia cualquier persona a la cual sus recuerdos reconocieran a causa de la aislada realidad que hasta ahora a Yuki le había acontecido vivir..
Aún así con tales antecedentes su sonrisa no decayó, no quería preocuparla más de lo que ya lo había hecho, la conocía lo suficiente como para saber que de demostrar algún rastro de depresión en su rostro indagaría más en el asunto, y si las cosas eran como pensaba entonces recibir toda la historia de golpe seguramente le dejaría confundida y expuesta a los peligros a los que por ser líder de clan se veía implicada.

Agradeció sus caricias y se hizo un lado junto a ella para recostarse en el árbol y ver así el ocaso.
La tentación de estar tan cerca de sus labios no le habría permitido resistir mucho, por lo que optó separarse. Sin embargo, su corazón impulsivo le reprochaba el reprimirse de esa manera y sin pensarlo siquiera soltó inquisitivo.


Me recuerdas Yuki? Qué tanto es que recuerdas de mi?

Observó el cielo obscuro y su cabello cayó cual muralla entre la visual de la joven, evitando de esa manera el contacto con los ojos de la chica y que esta le viera, después de todo se estaba preparando para la peor de las respuestas y sería problemático el que ella notase una actitud inesperada
Aún así sobre su rostro pálido se seguía encarnando hacia el cielo la misma sonrisa de antes, ante todo para no alarmarla pero además de eso le seguía pareciendo maravilloso el hecho que le reconociera. Fuese la respuesta que fuese con el tiempo estaba seguro que despertaría todos sus recuerdos hacia él.

avatar
Luka Crosszeria
Novato
Novato

Masculino

Mensajes : 29

Ficha de personaje
Edad:
Tipo: Demonio de primera clase
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cansada

Mensaje por Yuki Giou el Dom Abr 21, 2013 11:07 pm

Observo con una expresión nostálgica como el joven se alejaba, causando en ella que algo en su pecho se encogiera. Llevo una de sus manos a ese lugar y cerro su puño calmándose pero su intento no duró mucho porque lo siguiente que dijo el azabache la dejo alterada.
- Yo… no te recuerdo con claridad –murmuro con la vista hacia el piso, no podía mirarlo, sentía que no debía- Sin embargo de lo que estoy segura es que tú… eres lo más importante para mí -volvió a murmurar pero esta vez sus hombros temblaban ligeramente- Yo quisiera recordar más pero… no me es posible.
Su postura no cambio se quedó así por unos largos minutos pensando que debía hacer o decir, se quitó el abrigo, que con anterioridad Luka se lo había puesto, y se puso de pie dándole la espalda.
- Ni siquiera sé que soy… -con el sentimiento de intranquilidad ya en su corazón alzo sus manos llevándoselas a su cabeza- Por qué es que he reencarnado … por qué es que mis memorias están fragmentadas –elevo su vista al cielo perdiéndola en aquel mar azul que comenzaba a oscurecer- Por qué es que sobre todas las cosas te recuerdo a ti más que nada… -giró sobre sí observándolo, esperando a escuchar su voz- Luka… tú también has reencarnado ¿verdad?, dime ¿has perdido tus memorias? ¿O es que acaso yo soy la única que esta en este estado? –su voz se quebraba poco a poco pero las lágrimas no amenazaban con salir, confundida dio unos pasos y lo observo desde arriba- ¿Qué somos nosotros? ¿Amantes?, en mis recuerdos… se siente como si lo fuéramos pero –callo de repente no quería decirlo sentía que era algo que no debía decir por lo que solo la frase quedo flotando en su mente “Pero ahora te siento tan distante…”-
- Pero tal vez solo sean imaginaciones mías… -cambio el tono de voz y sonrió, debía parar- No quería acecharte con tantas preguntas, lo siento… -dio unos pasos atrás, alejándose de él, tratando de ordenar sus ideas-




• Diálogo •
avatar
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 138
Localización : Cerca de él

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Humano
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cansada

Mensaje por Luka Crosszeria el Lun Abr 22, 2013 1:10 am

Quedose inmutable por cuanto ella continuaba expresándose como quizás nunca antes lo había hecho… Exactamente aquello era lo que más entristecía a Luka; ver que la persona amada mostraba siempre su mejor cara para con los demás, aún cuando por el interior estuviera destrozada y en el fondo de su corazón la congoja de no saber a que lugar pertenecer la carcomía desde adentro.

Yuki…

Se levantó raudo antes que pudiera alejarse más y sostuvo su mano en lo que duró un pestañeo de la muchacha; lo siguiente que ella sabría es que su cabeza se hundía en el pecho del hombre y unos brazos fuertes, cálidos y conocidos le apretaban con fuerza, como si en realidad nunca hubiesen tenido la intención de dejarla ir. Allí la dejó descansar un momento, aún cuando de forma audible se podía uno dar cuenta de los esfuerzos de la muchacha por no quebrarse.

Yuki… – otros ínfimos pero aletargados segundos se hicieron presentes antes de responder… y luego, cuando la halló menos sobresaltada prosiguió – Todo por lo que habían estado peleando tú y tus camaradas cada vez que han renacido ha sido una utopía.
Dijo al principio de forma cortante.
Esto es del mundo ahora… Son escasos los espacios que no han sido azotados por el hambre, la peste o la guerra..
Ya no queda nadie que luche por la paz de las generaciones venideras excepto tú, ¿Qué importancia tiene nuestro pasado… Si no podemos entregarle un buen futuro a quienes amamos?


De cierta forma hablaba por si mismo, las cruces en su brazo pese a ser huellas imborrables habían perdido para él su importancia con el tiempo, su verdadera marca de martirio era ver el rostro y el mundo de quien amaba tan afligido y asolado. Asimismo Yuki pensaría eso pero para con su prójimo.

A pesar de perseguir un imposible siempre eh estado a tu lado y ahora te pido… Por más que sigas persiguiendo ese ideal. En esta vida o en la otra…
Se separó un poco de su cuerpo para poderle ver con sus ojos investidos en plata, la mirada seria y su voz con la misma firmeza con que la sujetaba…

Úsame. Yuki… Yo te brindaré mi cuerpo y mi fuerza para pelear por tu utopía, nunca me separaré de tu lado… Dame todo lo que no puedas soportar…
Yuki… Yo nunca te traicionaré.


Última edición por Luka Crosszeria el Miér Abr 24, 2013 5:18 pm, editado 1 vez
avatar
Luka Crosszeria
Novato
Novato

Masculino

Mensajes : 29

Ficha de personaje
Edad:
Tipo: Demonio de primera clase
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cansada

Mensaje por Yuki Giou el Lun Abr 22, 2013 7:43 am

Todo había pasado tan rápido que apenas pudo darse cuenta de lo que sucedía hasta que la voz del hombre la hizo “despertar”. Le escuchó palabra por palabra sin separarse de aquel cálido y fuerte abrazo que la envolvía, pero luego de unos minutos volvió a dejar caer otra vez aquellas gotas saladas desde sus párpados debido a lo que él contaba.

Al sentir como él se separaba de su cuerpo elevó su rostro y lo observó calmadamente esperando lo que tuviera que decir. Procesó todo lo que le dijo y aunque una gran parte hizo que su interior se llene de gozo había algo con lo que no estaba de acuerdo, y que debido a eso reaccionara soltando un suave quejido y que negara con la cabeza enérgicamente – ¡No!, no puedo usarte como si fueras cualquier cosa –por sus mejillas más lágrimas cayeron debido a la conmoción del momento- Por qué es que ustedes se esfuerzan tanto en ser usados, eso es algo… algo que yo no puedo hacer –sujeto los brazos que la rodeaban y agacho su rostro- Solo… quédate a mi lado y seré feliz… pero no me pidas que te use… eso es algo doloroso…




• Diálogo •
avatar
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 138
Localización : Cerca de él

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Humano
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cansada

Mensaje por Luka Crosszeria el Miér Abr 24, 2013 6:27 pm

A su rostro acaeció fugazmente una sonrisa por lo bien intencionadas con que dirigía sus palabras pero ésta se esfumó de su semblante tan rápido como le había sobrevenido, a causa de que la joven volvía a anteponer la felicidad de los demás frente a la suya. Como podría entonces hacerla feliz, cuando era ella misma quién postergaba su propio bienestar?
Su mano alcanzó instintivamente la cabellera dorada de la joven y enredó sus dedos en las finas hebras de su pelo moviéndolo hacia un lado para así ver su rostro con más claridad, le observaba con lástima en los ojos mientras ella mantenía la cabeza gacha sin percatarse de aquello. No resistía el verla llorar de esa manera; más podía entender que para ella aquello fuese algo doloroso, aún cuando él, por ser un demonio, no podía comprender siquiera compartir esa emoción de empatía; solo comprendía que en el fondo ella sufría y por razón del amor, que solo a su lado había experimentado, él sufría como consecuencia,
Optó entonces por no abordar aquel doloroso tema y consintió a sus demandas.


No te preocupes. Aquí estoy, pero no trates de soportar todo tu sola, yo te salvaré, siempre estaré a tu lado.

Le dedicó otra sutil sonrisa pero ésta más ciertamente forzada, orientada a calmarle; no forzada a causa de que estuviese diciendo mentiras, sino por evitar el tema; quedarse simplemente a su lado sería un sueño lejano, llegaría innegablemente el momento en que tendría que luchar por la felicidad de su amada, o bien por defenderla, y en ese momento sin dudarlo un segundo daría la vida por ella, él daría todo por ella sin rechistar.
avatar
Luka Crosszeria
Novato
Novato

Masculino

Mensajes : 29

Ficha de personaje
Edad:
Tipo: Demonio de primera clase
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cansada

Mensaje por Invitado el Jue Abr 25, 2013 6:51 am

Souji y Miketsukami se encontraban caminando, “explorando” los lugares de aquel enorme parque. El joven peli marrón suspiró dramáticamente, no había sido ni diez minutos caminando y ya se encontraba aburrido del mismo escenario.

¿Acaso no pasaba nada interesante por aquí?

-Miketsukami-san… Vayamos a otro lugar- Se encogió de hombros- Eh, la verdad no me importa cuál...- Dijo con un tono medio aburrido. De pronto los ojos verdes de Okita se iluminaron, ocurriéndole una gran idea- ¡Lo tengo! Miketsukami-san, tu eres realmente fuerte ¿verdad?... Claro que sí lo eres, siendo un demonio y eso. ¿Qué te parece si entrenamo—

Okita calló de repente ya que, por el rabillo del ojo pudo divisar a cierta persona muy conocida para él. Giró su cuerpo en dirección a “esa” persona, entrecerrando los ojos para así poder obtener una mejor vista. Una media sonrisa y juguetona adornando los labios del semi-demonio.

-Olvida lo que te iba a decir. Mira ¿Esa de ahí no es Yuki-chan?- Señaló con el pulgar a la dirección donde se encontraba la jovencita al peliblanco- Tal parece… que está con alguien más- Miró al zorro, aun con la misma sonrisa de antes- No sé tú pero yo no la he visto desde que llegué aquí y no he tenido la oportunidad de volverá a ver, asi queeee… Voy a saludarla ¿Vienes?- Preguntó y sin esperar alguna respuesta del zorro, empezó a caminar en dirección a la jovencita y… quien sea la otra persona.

Al acercarse, pudo notar que ambos Yuki y la otra persona –quien era un joven de cabellos negros- estaban en medio de una conversación algo… íntima o al menos eso parecía. La jovencita sujetaba de los brazos al pelinegro mientras ésta dejaba caer algunas lágrimas.

Okita frunció levemente el ceño. Quizá no era el momento de intervenir... Quizá la muchacha conocía a esta persona pero por otro lado… También podría ser que no. Ese joven podría haber sido cualquier persona quien haya visto a Yuki sola por ahí y se haya querido aprovechar de ella.

Así que finalmente Souji se cruzó de brazos y a medida que se les acercaba, su media sonrisa juguetona del semi demonio se tornó por una más “amarga”.

-Vaya… De todos los lugares Yuki-chan, no esperaba encontrarte aquí- Habló con cierta indiferencia y, aunque sus orbes se posaron a cierto pelinegro, aún se dirigía a ella con su siguiente pregunta- Dime ¿Este hombre te está molestando?


Última edición por Okita Souji el Dom Mayo 05, 2013 5:21 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cansada

Mensaje por Soushi Miketsukami el Jue Abr 25, 2013 6:52 am

Como tenia previsto el pelimarron se integro a su paso en cuestión de unos pocos segundos, aunque el parque se encontrara en un deterioro sus áreas verdes estaban muy bien marcadas.Su deleite con la brisa y el habiente en donde estaban duro muy poco pues no paso mucho tiempo para que Souji se aburriera de ese lugar-si vamos a lugares mas lejanos terminaremos perdidos- le observo de reojo solo dejando en claro que no se irían por el momento.
Como si se tratara de un niño pequeño tratando de resolver su aburrimiento el contrario se paseaba de un lado a otro buscando algo interesante y a cada minuto proponer algunas actividades- a este paso aras que termine yéndome a mi hogar- refunfuño dejando caer la vista a el marchito pasto de los jardines.
El rostro del peliblanco enseguida siguió la señal de su compañero, después de su encuentro hacia ya unas horas ella se encontraba en brazos de un hombre, alguien que le resultaba desconocido y que inmediatamente le dio mala espina, Yuki se encontraba de nuevo derramando algunas lagrimas pero inmediatamente supuso lo peor...Tal ves seria un demonio intentando devorarle, empuño sus manos y se dirigió a aquel lugar quedando justo a un lado de Souji.-....- se limito a decir alguna palabra y dejo hablar al contrario-ama...Yuki- murmullo observándola intentado no reaccionar de una manera inapropiada, pero por ningún motivo quito la mira del extraño pelinegro mostrando un rosto serio y decidido.
avatar
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cansada

Mensaje por Yuki Giou el Sáb Abr 27, 2013 5:22 am

Aquellas palabras pronunciadas por él la hicieron sentir una tranquilidad y paz sin igual, no obstante esta no era completa, parecía que el hombre seguía ocultando algo y lo haría permanecer así hasta que cambie de opinión. Soltó un suspiro acongojado al sentir esas caricias en sus cabellos haciéndola elevar la vista, iba a expresar algo cuando fue interrumpida por unas voces lejanas pero conocidas, giro su rostro y vio a dos de sus compañeros que venían hacia ella exponiendo en sus semblantes expresiones no tan agradables, más vistosa por parte del joven que le dirigió primero el habla a la chica.
Tras unos segundos los escucho hablar a ambos , una vez terminado se limpió el rastro de lágrimas en su rostro y prosiguió a aclarar lo que ocurría- Souji-kun y Soushi-kun, este es Luka , de ahora en adelante es uno de nosotros. Por ende no te preocupes Souji-kun, nadie está molestando, no ocurre ningún problema, ustedes dos no deberían tomar tanta seriedad al respecto –manifestó al ver como sus aliados miraban peculiarmente a Luka, y la verdad es que no entendía el “por qué” de este comportamiento, así que solo le resto importancia-




• Diálogo •
avatar
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 138
Localización : Cerca de él

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Humano
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cansada

Mensaje por Luka Crosszeria el Sáb Abr 27, 2013 11:47 pm

Pese a advertir la molestia presencia de una pareja de extraños a sus espaldas sus ojos no se desviaron de la joven, quien aún le sostenía por los brazos mirándole cara a cara. No fue sino hasta el momento en que gritaron su nombre que le llamaron la atención; la chica entonces asomó el rostro por un lado de su brazo para ver a los supuestos conocidos mientras él, indiferente, siguió prestándole toda su atención solo a ella.

La tenue sonrisa que se había dibujado en su faz se fue entonces aflojando poco a poco hasta difuminarse a causa de la distracción. No tenia intenciones de que algún otro además de Yuki la viese, después de todo aquellas eran para la joven y para nadie más que ella.
La dama, focalizando su atención ahora a los jóvenes que venían en su encuentro ni siquiera notó lo anterior, aún más, poco a poco fue soltando los brazos que antes sostenía para así poder limpiar su rostro y hablar con más pasividad y soltura al atender a los intrusos.
Al primero en importunar le vio por el rabillo del ojo, el atisbo de desprecio con que le miraba era suficiente para darse una idea de sus pensamientos.
Luego, al primer pigmeo le siguió un segundo, un tipo un poco más alto pero de carácter sensible y un tanto flojo, o por lo menos no tan determinado como el primero, por lo que a aquel no le dio la más mísera atención.
Volteó entonces a ver a la mujer con cierto aire de tristeza mientras ésta explicaba quién era y qué hacía con ella. Por esto, su mano soltó aquel fino cabello de manera imperceptible, pues su manera de hablar era como si les debiera algún tipo de explicación a esos muchachos.

Solo después de haber sido introducido a los liliputienses fue que volteó hacia ambos, su estatura siendo considerablemente mayor a la del castaño le daba una imagen más imponente, además pese a la mirada decisiva con que el contrario clavaba los ojos en los suyos podía notar a leguas su pobre calidad de demonio, sin embargo, aquellos ojos impacientes seguramente eran la herencia remanente de sus dejos humanos, al menos algo de agallas debió reconocerle al chico.
El segundo ser sin embargo, aunque no demostraba el mismo coraje que el otro tenía una esencia demoníaca más fuerte, pero como en realidad sus ojos no expresaban mucho Luka se ensañó más con el enano pelicastaño que le observaba tan fijo, llevando sus manos a los bolsillos de su gabardina como si esperase alguna reacción de éste, pues más que mirarle feo se notaba que no podría hacer mucho.

Por sobre todo, Yuki estaba presente entre ellos tres, por lo que además de mirarles no se inmutó por forzar palabra alguna, o siquiera por pelear con sus ojos, simplemente les miró con indiferencia, no con superioridad, más por sus ojos ellos podrían advertir sin dificultad que sus presencias para él simplemente le estorbaban.
avatar
Luka Crosszeria
Novato
Novato

Masculino

Mensajes : 29

Ficha de personaje
Edad:
Tipo: Demonio de primera clase
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cansada

Mensaje por Invitado el Dom Abr 28, 2013 2:02 am

Souji miró de reojo a la jovencita al escuchar sus palabras y, tras decirle que no había por qué preocuparse tanto, el peli marrón volvió a sonreír con normalidad, encogiéndose de hombros despreocupadamente.

-Bueno, si tú lo dices- Le respondió para así dirigirse al pelinegro, alzando bastante la cabeza para así poder verle a la cara.

< En serio ¿Este tío no podría ser más alto? > Pensó sarcásticamente.

Y aunque Okita se encontraba sonriendo en la dirección del pelinegro, su sonrisa no era del todo amistosa. Más bien… forzada.

- Entonces, eres uno más para el escuadrón… Bueno, me llamo Okita Souji, un placer- Se presentó tratando de ser “educado” mas no hizo ninguna reverencia, sólo se limitó a cruzarse de brazos y sonreírle.


Última edición por Okita Souji el Dom Mayo 05, 2013 5:20 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cansada

Mensaje por Invitado el Dom Abr 28, 2013 4:38 am

….Dos….

Replicó una voz rasposa y fúnebre desde ningún lugar, y aún así audible para todos.

Por un segundo.. Silencio.. La voz efímera había llegado a los oídos de todos como si fueran sus propia mentes quienes les confundían, y era legítimo, a causa de que, no había nadie entre a ellos con voz tan ronca como para vociferar aquello.

Al cabo de unos segundos de miradas extrañadas, desde el piso se inició un barullo que llamó la curiosidad a más de un par, al prestar atención atentamente era como si la tierra bajo sus pies estuviese siendo escarbada por algo, más… al sensibilizar el oído aquel sonido se concentraba más directamente bajo la tierra del árbol que se enderezaba junto a la muchedumbre. Aquello llevó a algunos curiosos a observar el suelo, atentos por la cacofonía del piso, olvidando de pronto la voz que antes les había hablado.

Las raíces en efecto comenzaron a asomarse del piso como si se levantasen por si solas, y debajo éstas una que otra larva escapó, luego una cucaracha de un marrón oscuro se asomó, a la cual siguieron ciempiés y alacranes, y así, uno seguido de otro, hordas de insectos grotescos de toda índole se conformaron, alborotándose encolerizados, saliendo de bajo las ramas de aquel tronco como a presión para ser pisados por los pies de más de alguno, crujiendo y regando sus jugos internos sobre la tierra ennegrecida de la marea de bacterias.

Entonces, como salida de otro mundo, una mano fría y rigurosa sostuvo el hombro juvenil de la muchacha sin que nadie más que ella se percatase, provocándole un escalofrío singular que recorrió toda su espalda. Al mirar de reojo en dirección a ésta la joven contempló el ostentoso árbol bajo el cual había reposado, antes frondoso, ahora tornándose seco y añejo, retorciéndose de una manera tétrica como un cuerpo en agonía. Desde él vejestorio macizo un brazo escuálido escapaba extendiéndose hasta su piel, incluso ella pudo llegar a sentir los dedos descarnados que la sujetaban con firmeza envueltos por un extraño guante blanco. Un pequeño grito entonces la absorbió haciendo voltear a todos en dirección de la joven y por ende darse cuenta del brazo aquel que se afirmaba en su cuerpo.

En la tenebrosidad de la noche apenas se distinguió la transmutación del color del tronco y de su azabache característico. Entre la cáscara roída del árbol gotas oscuras de sangre fluían de el como si sangrase desde adentro hacia afuera, cayendo éstas por la piel del árbol cual vela derramando su cera. Y, desde donde sobresalía aquél apéndice, se abrió la corteza dejando entrever una especie de agujero, que pronto rellenó algo parecido a un ojo de vidrio, desparramando sangre como si brotase de él. Aquel ojo observó a cada uno moviéndose frenético de un lado a otro, para luego, desde la misma corteza ir formándose el rostro macabro del vampiro en forma repulsiva; primero al cráneo le envolvieron largas y delgadas ramas que serían sus nervios, y por último sus músculos ensangrentados. Su cuerpo escapó lentamente, brotando a medida que succionaba la poca vida que le quedaba al roble, el cual ya se hallaba por completo deformado y carbonizado.
Primero un pie le sostuvo firme en la tierra, por el cual subieron todas las alimañas ayudándole a formar la pierna y el resto de las partes bajas. La cabeza del alto engendro tuvo la panorámica del grupo completo, pues eran tan enanos la mayoría que para él se asemejaban a los zánganos que se arrastraban bajo su ropa constituyéndole.

Apenas su fisonomía salió del todo les sonrió de oreja a oreja. Uno que otro insecto reptaba por su cara de vez en vez escondiéndose bajo sus gafas para adentrarse en las cuencas de sus ojos que lentamente comenzaban a salir hacia fuera.


Sabiendo que ustedes son los encargados de proteger a mi ama Giou no pude evitar unírmeles.
Patéticos...


Volvió a comentar sonriendo ante la chica a la cual aún le sostenía como si su entrada hubiese sido la más normal de todas, entregándole una sonrisa demencial a más no poder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cansada

Mensaje por Yuki Giou el Dom Abr 28, 2013 4:53 am

La joven sonreía al observar a casi todos los del grupo a su alrededor, no esperaba que se llevaran así de “bien” pero ya tendrían tiempo luego, sin embargo estos pensamientos se desvanecieron al escuchar una voz que no provenía de ninguno de los presentes. Busco con la mirada puesto que tenía la leve intuición de quién se trataría cuando de repente una mano azoto contra su hombro y provoco en ella un escalofrió que le recorrió el cuerpo entero, si definitivamente era él, y aunque ya tenía toda la seguridad de quien se trataba no pudo evitar observar por el rabillo del ojo y pegar un leve grito al ver aquella horrenda escena.
Su cuerpo se había quedado congelado entre tanto su mente se debatía sobre qué debería hacer, no se había acostumbrado a este tipos de apariciones y mucho menos lo haría en el futuro, al ver aquella sonrisa llena de locura ella le respondió con una sonrisa nerviosa que albergaba un leve tiño de duda. Paso a retirarse de su lado y como instinto se coló al lado derecho de Luka, seguramente como un mero acto en busca de amparo o simplemente costumbre.
- Bienvenido Alucard, la próxima vez por lo menos avísame que vas a venir y así no llevarme otro sobresalto –le reprocho algo infantil al vampiro como si nada de lo que había pasado antes la hubiera traumatizado no obstante su expresión se ablando un poco y cambio su tono de voz.
- Patéticos no, compañeros querido Alucard, compañeros. No puedes andar por ahí y decirles de esa forma a tus camaradas.
Aunque sabía que el vampiro no le haría ni el menor caso con respecto a su llamada de atención no podía evitar mencionarlo, ella era así.


Última edición por Yuki Giou el Mar Mayo 07, 2013 1:45 am, editado 1 vez




• Diálogo •
avatar
Yuki Giou
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 138
Localización : Cerca de él

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Humano
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cansada

Mensaje por Invitado el Dom Abr 28, 2013 7:00 am

Luego de presentarse a Luka, Souji no se percató de lo sucedido a su alrededor ya que, la atención del moreno estaba concentrada en la del pelinegro y, de no haber sido por el chillido de la jovencita, éste no se habría dado cuenta de aquel árbol marchitado.

Tras el gritito de Yuki, la atención de Okita se concentró sólo en ella, poniendo automáticamente una mano sobre el mango de su katana, tensándose y casi optando una posición de batalla.
Souji miró la escena delante de él con suma curiosidad. El joven abrió los ojos sorprendido y horrorizado a la vez, aunque le duraron pocos segundos antes de poder enmascarar su rostro con una expresión más “neutral”, Souji no pudo evitar sentirse asqueado ante tal “aparición” del nuevo individuo. El semi demonio se quedó viendo cómo el misterioso personaje salía dentro del ahora carbonizado árbol, completamente sin vida… El cual Souji había jurado hace unos momentos atrás que, aquel roble viejo aún se encontraba en buenas condiciones.

< ¿Acaso esa persona… Lo hizo? > Se preguntó sorprendido a sí mismo.

Tras escuchar las palabras de aquella joven, quien ahora se había “refugiado” detrás de Luka, Souji se obligó a relajar su cuerpo, volviendo a una posición más relajada pero aun así, el pelicastaño se encontraba muy alerta ante cualquier truco extraño de esa persona.

Fue entonces cuando Souji quiso echarle un mejor vistazo al extraño para luego notar la tremenda altura de ese tal “Alucard” -o como le había llamado Yuki- El joven tuvo que alzar la cabeza para así poder mirarle mejor, justo como había hecho con Luka.

...

< O estos tíos son jodidamente altos o soy yo el maldito enano… >

Y pues, tras ese pensamiento un tanto fuera de lugar, escuchó hablar por fin a Alucard, quien sonreía de manera maniática pero sólo para ser corregido por cierta señorita al haberles llamado “Patéticos” a Luka, a Miketsukami y al semi demonio.

< Esta persona… es realmente interesante. > Pensó a la vez que se le formaba una media sonrisa en el rostro.

Y aunque Alucard parecía ser un individuo muy intimidante –y sumamente fuerte- Souji no pudo evitar encontrar aquella escena un tanto graciosa; Alucard haciendo su dramática y terrorífica entrada para luego ser regañado por Yuki como si fuera un niño pequeño.

En serio, esta jovencita sí que era de lo más valiente.

-Hmm… Tal parece que es una pequeña reunión de nuestro escuadrón- Habló despreocupadamente, aun con esa media sonrisa en el rostro para luego dirigirse a Alucard- Hombre, aunque me dio asco esa entrada tuya, fue realmente entretenida.


Última edición por Okita Souji el Dom Mayo 05, 2013 5:20 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cansada

Mensaje por Soushi Miketsukami el Dom Abr 28, 2013 9:05 pm

Busco la forma de superar ya la reacción pasada al ver a Yuki en brazos de aquel hombre, aquel momento no era el mas cómodo que digamos el simple hecho de tener que ver como el tal Luka trataba de mostrar su poder mediante su mirada pero no bajo la mirada y mucho menos dio a conocer alteración alguna.
Su mirada se enfoco mas en su nerviosa ama que claramente le costaría mucho trabajo mantener la paz dentro del grupo,pero aun no estaban completos inmediatamente sintió la presencia de otro ser sobrenatural, uno que no era siquiera un poco cauteloso pues mostraba rápidamente su putrefacto hedor, aunque verlo formarse celular por célula era entretenido no le brindo emoción alguna, y mucho menos una sonrisa como las que mostraba a menudo pudo salir justo ahora quería apartar a Yuki de esos seres y como algo tan predecible de alguien que no es dotado de un poco de humildad el pelinegro ya nombraba a los miembros restantes de Dernier Espoir como patéticos.
-Ya que aparentemente nos encontramos juntos, mi nombre es Soushi Miketsukami sera un placer estar a lado de "peculiares" compañeros como ustedes-termino de agregar con una reverencia mostrando sus modales.
*Al parecer no soy tu único perro.. yuki* aunque antes había dicho que seria feliz sirviendo a su ama no le agradaba en lo absoluto que otro ser que no fuera el le llamara "ama". Avanzo unos cuantos pasos pasando frente a Luka y dejando a un lado a Alucard como si no le importaran en lo mas mínimo -ahora que el grupo esta completo ¿que sigue ama?- poso su mano sobre el hombro de su dueña dedicando ahora si una cálida sonrisa.


Última edición por Soushi Miketsukami el Lun Abr 29, 2013 12:58 am, editado 1 vez
avatar
Soushi Miketsukami
Sargento
Sargento

Masculino

Mensajes : 161

Ficha de personaje
Edad: 22 años
Tipo: Zorro/Demonio
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cansada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.