Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Miér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Miér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Sin luz
Sáb Abr 05, 2014 6:28 am por Yuki Giou

» Noches...
Mar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Vie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Vie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Dom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Sáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Sáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Vie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm.
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

La Hora Pactada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hora Pactada

Mensaje por Luka Crosszeria el Sáb Mar 30, 2013 7:34 pm


El cielo ya comenzaba a albergar la tenebrosidad de la noche con su manto. El sol se escondía lentamente entre las montañas ennegreciendo los árboles, extendiendo sus sombras al piso proyectándolos gigantes y espeluznantes, con sus ramas secas y altas oscilaban de un lado a otro por la brisa asemejándose a evocaciones de un mundo de pesadillas. El lugar pactado para el encuentro era un pastizal seco, profundamente escondido en el bosque, descuidado e infértil y rodeado de troncos como si de una arena se tratara. A la lejanía se oía el crujir del forraje por las pisadas del enemigo acercándose a una velocidad extrema, más permaneció inmutable, después de todo sabía de quien se trataba y el encuentro ya había sido acordado con anterioridad para el atardecer, luego de saber ambos que el otro pertenecía al mismo clan.
Luka observaba el sol acabar de filtrarse entre las colinas dejando nada más que su reminiscencia para darle paso a la oscuridad, un fuerte viento sopló a sus espaldas, y con el ocaso llegó también su adversario


- Ha pasado tiempo sin vernos, Conde… -


Última edición por Luka Crosszeria el Lun Abr 08, 2013 1:09 am, editado 2 veces
avatar
Luka Crosszeria
Novato
Novato

Masculino

Mensajes : 29

Ficha de personaje
Edad:
Tipo: Demonio de primera clase
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Hora Pactada

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 30, 2013 7:53 pm

- No hay necesidad de formalidades, Demonio -

Alegó, cobrando postura, alzó la vista a lo alto para observar el cielo rojizo y amoratado que sería el escenario de su batalla esbozando una sonrisa pérfida en su semblante. Sus lentes reflectaban la tonalidad del ocaso rojo intenso y a través los cristales sus ojos ampliamente abiertos detallaban el matiz de sus iris sangre emocionados.


- Este será un reencuentro breve. Nada dura realmente. Ni la felicidad ni la desesperación. Ni siquiera la vida… Así que no debemos contenernos -

Sonrió inclusive más, abriendo sus brazos hacia los lados, como si se bañase en la excitación de la contienda…
Una vez que el fulgor del sol había muerto quedose el cielo cárdeno y lóbrego. El Conde cerró los ojos para disfrutar del momento bajando el rostro lentamente en dirección al contrario, alzó su índice derecho entre los cristales de sus gafas presionando el marco para acomodárselas y abrió de golpe sus orbes hacia el demonio frente a él.


Última edición por Alucard el Mar Abr 09, 2013 3:12 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Hora Pactada

Mensaje por Luka Crosszeria el Sáb Mar 30, 2013 8:54 pm

Solo que el Demonio ya no estaba, había desaparecido a su campo de visión haciendo que la sonrisa en su rostro cambiase por una expresión de perplejidad, de momento se hallaba directamente debajo al Vampiro que descuidaba su guardia. Agazapado y con sus manos empuñando su espada apenas materializada arremetió contra el enemigo que para entonces había localizado su posición pero se encontraba demasiado acorralado y tardío como para reaccionar.. En sus anteojos se reflejaba el retrato cuadro a cuadro de como la cúspide de la hoja sombría iba acercándose poco a poco contra su rostro para atravesarlo.

- Sin contenerse -

Remarcó con firmeza y sin titubear. No la tomaba como una oportunidad de lucrarse una ventaja, sabía que de estar en su posición el rival habría hecho lo mismo.
Extendió su brazo por completo contra el contrario esperando que el arma se enterrase en su cara para tomar su vida con una estocada fatal.

Luka Crosszeria ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dados (Imagen no informada.) :


Última edición por Luka Crosszeria el Lun Abr 08, 2013 1:12 am, editado 2 veces
avatar
Luka Crosszeria
Novato
Novato

Masculino

Mensajes : 29

Ficha de personaje
Edad:
Tipo: Demonio de primera clase
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Hora Pactada

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 30, 2013 10:17 pm

Un manantial de sangre exhaló su cerebro al ser atravesado por la ancha hoja, desde la punta hasta la base del mortal arma destilaban rios de sangre oscura y viscosa, el rostro del enemigo había sido manchado también a causa de tal brutal impacto.
La imagen de emoción en el rostro del Vampiro habíase petrificado al ser traspasado de manera tan salvaje que la hoja desgarró horizontalmente la mitad de su cara.
Retrocedió un paso luego que la hoja fuera remisamente en retirada, pero para sorpresa del contrario, los ojos perdidos del engendro rodaron de un lado a otro como si volviese a la vida para ubicar a su victima nuevamente.
Con otro paso hacia atrás la espada cedió de su fisonomía al igual que sus anteojos; su cuello se sacudía espasmódico y la mitad de su quijada trozada caía hacia un lado. Mientras una risa psicótica era vociferada la carne en su cráneo comenzó rápidamente a reconstruirse como si tuviera vida propia, A excepción de la piel, el rostro del vampiro fue reformado. Como un rumiante acomodó los huesos de su boca haciendo de su sonrisa por mucho más diabólica ahora que la mitad de su mandíbula y los músculos de su faz resaltaban completamente abiertas tras la herida rasgada.


- Sí, sí.. SIIIII!! Esa es una cálida BIENVENIDA! Ser franqueado por el enemigo y herido de muerte, esa sensación de placer hace tanto que no la sentía! Hugggghaaaaaaa! Hazme revivirla. Ven y dame otro buen recibimiento!! -

Aulló, sacando sus dos revólveres invitándolo para luego ponerse en guardia

- Ven Perro! Terminaré contigo y te haré mi alimento. -

Sus ojos se encontraban tan abiertos del entusiasmo que no podía contener, que apenas uno podía diferencias sus corneas, dándole el terrorífico aspecto de que sus ojos venosos se saldrían en cualquier momento..
Spoiler:
PV 9


Última edición por Alucard el Mar Abr 09, 2013 3:17 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Hora Pactada

Mensaje por Luka Crosszeria el Dom Mar 31, 2013 4:21 pm

- Tsk.. Nunca te mueres verdad, Vampiro? -

Se incorporó con naturalidad mientras el aire de su semblante se tornaba más grave. Otra vez sería quien diese el primer paso, solo que ahora no podría tomar a su enemigo por sorpresa, tendría entonces que atacarlo de manera directo, pensó
Su siniestra se le adelantó lentamente en dirección al monstruo que tenía a metros de distancia, con el afán de borrarle aquella sádica y perturbadora sonrisa de la cara.
Desde la punta de sus dedos puntos rosáceos de energía ibanse ampliando hasta tener un tamaño circular prudente.
Sin previo aviso y a una formidable velocidad los cinco puntos se abalanzaron sobre el enemigo dejando una fina estela de luz brillante a su paso, levantando las hojas secas del piso por la rapidez en la que se dirigían al rival
Luka Crosszeria ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dados (Imagen no informada.) :


Última edición por Luka Crosszeria el Lun Abr 08, 2013 1:15 am, editado 1 vez
avatar
Luka Crosszeria
Novato
Novato

Masculino

Mensajes : 29

Ficha de personaje
Edad:
Tipo: Demonio de primera clase
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Hora Pactada

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 5:22 pm

Abrió las fauces al ver la energía acercándose a si mismo, sus ojos se iluminaron por el fulgor de la magia tan próxima a impactar en su cuerpo pero antes de que esta pudiera alcanzarle de forma alguna su organismo respondió raudo estallando en chillonas alimañas chupasangre que sacudían sus alas con pujanza para distanciarse unas de otras, evadiendo así la magia que fue a impactar árboles a lo lejos.
Dichas musarañas peludas de ojos color rubí impelieron contra el Demonio cubriéndole todos los costados de arriba hacia abajo, sobrevolando todas sus salidas a una distancia corta, sus llantos agudos y ensordecedores les daban la apariencia de ser miles de criaturas que franqueándole desde tantos diferentes puntos harían imposible reconocer desde donde se produciría el primer ataque..
Antes que el Demonio pudiese conjurar una barrera un murciélago uniose a otro creando una especie de brecha oscura por la que una mano del Vampiro se adelantó para sorpresa del rival sosteniendo su Casull ARM.454, el revolver blanco, en su mano dirigiéndo la mirilla exactamente entre los ojos del oponente. Desprendió con el pulgar el seguro con su dedo firme en el gatillo en tan solo un milisegundo.
A sabiendas que pese el rival miraba estupefacto el agujero obscuro del cañón este podría defenderse, a sus espaldas otro corte espacial se abrió desde donde su otra mano se ensalzó apuntando a su espalda descubierta, sosteniendo su arma “Jackal” de metal oscuro.
Al mismo tiempo, apenas dándole oportunidad al bastardo, sus dedos se deslizaron por los gatillos y las corredoras de ambos dio un culatazo a la vez que los proyectiles se disparaban girando en espiral directamente a penetrar al rival dejando de rastro un ligero humo en el cañón de arma.

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dados (Imagen no informada.) :
Spoiler:
PV 9


Última edición por Alucard el Mar Abr 09, 2013 3:19 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Hora Pactada

Mensaje por Luka Crosszeria el Sáb Abr 06, 2013 4:58 am

Su instinto le hizo reaccionar a tiempo moviendo el rostro solamente para esquivar el proyectil destinado a estancarse en su cráneo, aún así el aire comprimido del disparo fue suficiente para dejar en su mejilla una herida superficial, un pequeño surco de sangre que generó el viento cortante de la bala a tan ínfima distancia. Pero antes de poder cantar victoria por evitar el impacto, recibió un segundo fugaz e inesperado disparo en la espalda, no podría juzgarlo por ello, se lo había cobrado del primer golpe, solo que esta vez era la propia sangre que ahora bañaba el arma del contrario al salir el perdigón desde su estómago. Enseguida el sangrado de la herida aumentó volviendo la tierra bajo sus pies un barrizal de sangre. Hacia tiempo no había recibido un golpe casi tan mortal, su estómago se sentía cálido y parecía que a través de la perforación sus fuerzas le eran drenadas junto con su vida.
Su cuerpo no respondió, haciendo que soltase la espada y esta se clavara al piso, así tampoco sus piernas dieron señal de vida y lentamente fue arrodillándose en signo de desplome.
Es mi hora? Moriré aquí? Solo necesito cerrar los ojos… Pensó, y haciéndole caso a su razón sus parpados se entrecerraron con lentitud y sus ojos empezaban a perder brillo. Fue la imagen de ella que le sacó de aquel trance. No era este ni el lugar ni el momento para descansar. Antes de que sus rodillas tocaran suelo agarró el brazo que sostenía el revólver blanco enemigo, mostrándole su tozudo temple, haciendo pasar su intencionalidad de afirmarse de su brazo como un último hálito de vida sorprendió al Vampiro jalándole con fuerza, forzando a que desde aquel agujero por donde asomaba su pistola el resto de su cuerpo fuese halado. Luego con la mano, que en su momento tapaba la salida de sangre, afirmó de nuevo la empuñadura de su arma sosteniendo el brazo del rival para un corte certero.

- No serás tu quien tome mi vida, Nosferatu.. -

Con fuerzas sostuvo la espada y la alzó para rebanar el brazo del Conde, tirando aun de su manga y a punto de cortarle todo en uno.

Luka Crosszeria ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dados (Imagen no informada.) :
Spoiler:
PV 9


Última edición por Luka Crosszeria el Lun Abr 08, 2013 1:18 am, editado 3 veces
avatar
Luka Crosszeria
Novato
Novato

Masculino

Mensajes : 29

Ficha de personaje
Edad:
Tipo: Demonio de primera clase
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Hora Pactada

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 06, 2013 6:20 am

Sus ojos se admiraron por la tenacidad demostrada por el demonio pero la gravedad de sus heridas repercutían en sus movimientos haciéndolo lento. Anticipó espada avecinarse tempranamente y reaccionó al instante con mucha soltura. Pese a que la facultad humana de anteponerse a la adversidad le causaba asombro si había algo que le fascinase más era ver reflejado en el rostro de sus rivales su espíritu quebrado, por lo que, dejando los sentimentalismos de lado y a pesar que le fue difícil aceptar la recuperación a su previo ataque, nisquiera intentó eludir el filo de su espada; recibiendo ególatramente el golpe que mutiló su brazo por entero. Sin embargo en vez de sangre oscuridad fue lo que emanó de su herida, una sombra oscilante y nebulosa que ganaba terreno propagándose como si fuese una niebla oscura maleable, una forma gigante se creó a partir de esta sustancia extraña que a voluntad del Vampiro comenzaba a asemejar unas fauces abiertas a mas no poder. Junto con la sonrisa del dueño la monstruosa creación mostró también sus colmillos Desde su hombro – o por lo menos desde allí podía vérsele – emanaba aquel vapor lóbrego y fuliginoso al que le fue seguido un cauce de ojos de iris sangrientos que se asomaban por entre sus ropas y se ceñían a las sombras que fluctuaban como si fuesen llamas negras ardiendo. La estampida de ojos allanó todo espacio a su paso y explorando el territorio se adelantaron hacia su victima, un par de ojos enormes se abrieron lentamente sobre los dientes del animal dándole ahora sí la imagen de un perro descomunal que abría sus formidables fauces fangosas para impresionar con sus groseros colmillos. Sin considerarlo suficiente, erupciones parecidas al petróleo burbujeante se desprendían de los costados del animal alborotándole, las erupciones hacían que la nubosidad se expandiese hacia los lados hasta que otras dos protuberancias afloraban hasta tomar forma consistente de otras dos cabezas. Una vez más densa la sombra las tres cabezas aullaron a la vez de forma imponente.
A las órdenes del Conde y sin dudar el cancerbero arremetió de forma directa hacia el contrario sin darle respiro alguno, aún cuando el rival intentase esquivar el rango de los perros no se limitaba al brazo del Vampiro sino que podía estirarse a voluntad por ser nada mas que sombras.


- Te convertirás en mi alimento! -

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dados (Imagen no informada.) :
Spoiler:
PV 9


Última edición por Alucard el Mar Abr 09, 2013 3:21 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Hora Pactada

Mensaje por Luka Crosszeria el Sáb Abr 06, 2013 3:41 pm

Aún por más que intentó alejarse echándose hacia atrás no había estimado el rango que la bestia podía alcanzar.
El animal rabioso se abalanzó a la boca de su estómago volviendo a atacar sin clemencia la zona herida haciéndole sangrar nuevamente a borbotones de su abdomen. Después de recibir tal feroz impacto su cuerpo fue a dar a lo lejos, más aún así los perros de caza insatisfechos mantuvieron la vista en su presa volviendo a arremeter contra su persona.
Luka apretó los dientes refunfuñando el hecho de salir mal herido, su cuerpo también se regeneraba solo que no tan rápido como el del enemigo, debía mantenerlo a raya por un tiempo y evitar sus ataques para no ser victima del resentimiento de su herida.
Pensando en que hacer en semejante situación, lo único a lo que acertó fue a lanzar su espada directamente hacia la sombra con el filo apuntándole. A medida que la espada se acercaba al canino y el canino a la espada esta fue disipándose en el aire mientras surcaba la distancia entre ambos hasta desaparecer por completo. Cuando cayó por fin del primer impacto se sostuvo firme en el campo señaló con su siniestra al enemigo, así pues, la espada que se había desvanecido ahora se materializaba detrás del perro navegando el aire con la misma velocidad y curso que mantenía antes de ser evaporada; la había difuminado en el espacio manteniendo su aceleración. El arma ahora se aproximaba al enemigo haciéndole focalizarse en esquivarlo. De modo que él aprovechando que el contrario apuntaba su concentración al objeto tendría la oportunidad de atacar a los perros rabiosos y deshacerse de ellos de una vez.
Desde el dedo que alzaba una hebra de energía se hizo más visible, dicha hebra recorrían todos los dedos de su mano izquierda y se propagaba hacia la otra en forma de hilos cortantes mágicos que entrelazados creaban una especie de malla afilada de energía pura. Abrió ambos brazos estirando dicha red y la extendió lo suficiente para abarcar el tamaño de coloso animal para después proyectarla como un urdimbre defensivo a fin de matar dos pájaros de un tiro.

Luka Crosszeria ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dados (Imagen no informada.) :
Spoiler:
PV 8
avatar
Luka Crosszeria
Novato
Novato

Masculino

Mensajes : 29

Ficha de personaje
Edad:
Tipo: Demonio de primera clase
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Hora Pactada

Mensaje por Invitado el Dom Abr 07, 2013 1:56 am

Una vez más en el combate hizo muestra no solo de su destreza sino también de su experiencia en las guerras. Con mucha agilidad agachose para eludir el corte fatal y no perder la cabeza, aunque ya podía dársela por pérdida, el Vampiro había sido consumido por el deseo de matar, ante todo por el temple demostrado por el enemigo y por el goce de la buena contienda como no había tenido en décadas.
Lo que su oponente no sospechaba era que los ojos del perro y todos los demás que reposaban en las sombras le otorgaban un campo de visión mayor, pues Alucard podía ver lo que estos a su vez veían, y así, aunque se concentró mayoritariamente en la espada que con rapidez se le aproximaba logró hacer que el cancerbero sortease el manto defensivo en forma de red autodestruyendolo y descomponiéndolo en diminutas balas oscuras cuya espesura eran lo suficientemente ínfima como para traspasar dicha protección.
Al unísono con esquivar el espetón los balines se lanzaron hacia el Demonio traspasando la malla como metrallas, una a otra fueron dirigidas al rival levantando una gran pared de polvo al impactar el suelo. Tantas eran las municiones foscas que la oleada de disparos duró varios segundos, dándole tiempo al monstruo de reconstruir su brazo y caminar un par de pasos a fin de recoger sus lentes y acomodárselos junto con su sombrero fedora.
Al incorporarse hacia el enemigo - quien recibía una y otra vez las detonaciones bajo el manto de polvo - una mueca de locura se instaló en su rostro, su necesidad era exterminarlo, pero disfrutaba jugar con el como un infante con juguete nuevo, aunque asimismo se aburriría de él pronto.
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dados (Imagen no informada.) :
Spoiler:
PV 9

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Hora Pactada

Mensaje por Luka Crosszeria el Miér Mayo 08, 2013 7:45 pm

Abrió los ojos a fin de agudizar su vista ante las diminutas balas que se aproximaban a él a tan sorprendente velocidad. Su cuerpo prontamente se vio envuelto en tierra, y su silueta en la reducida área donde el polvo se levantaba comenzó a difuminarse hasta hacerlo desaparecer.
Era imposible para el opuesto – por más fina que fuese su visión – evidenciar qué acontecía dentro del torbellino, sin embargo, podía advertirse sin equivocación alguna que las balas daban de lleno contra algo. Pero llegó un momento en que los anteojos oscuros del Vampiro – una vez que el viento bufó ante la cortina de tierra y los proyectiles cesaron su estruendo – repararon en la luz que irradiaba un campo mágico que el Demonio había conjurado. No obstante, cual foco dañado, la estática rosácea del campo de fuerza parpadeó un par de veces hasta suprimirse del todo dejándole nuevamente desprotegido.
Respiraba agitadamente de más a menos, reclinado en cuclillas hasta que con entereza comenzó lentamente a recobrar compostura. Sus ropas se habían estropeado por el polvo y debido a uno que otro rasguño que indicaban que con certeza algunos proyectiles de hecho y le habían alcanzado.
Una vez que estuvo de pie del todo, recobró el aliento, sin despegar la mirada de su rival que parecía sonreír de alegría al verlo aún en una pieza luego de tal salvaje ataque. Empinó el codo izquierdo hacia atrás y se deshizo de su gabardina desgastada, mostrando a su enemigo las cruces de su brazo mientras de medio lado acomodaba su muñeca derecha con la otra mano.


Vamos a ponernos serios.

Con la mirada calmada inamovible de su faz, replicó, entre sus dedos la electricidad podía vérsele transitando alteradamente contrastando con la seriedad de sus ojos platinados que poco a poco comenzaban a iluminarse con el destello de su poderosa magia.
Dejó caer el guante de su siniestra, y, antes que éste hubiera siquiera alcanzado el piso, el Demonio ya había adquirido su posición. Aún de medio lado a su contrincante reposó el codo izquierdo a un lado de sus costillas mostrándole la palma y cómo en ésta se concentraba una fuerte luz violácea que hacía resplandecer su mano y parte de su antebrazo.
En el momento preciso en que el guante cayó al piso – levantando algo del polvo removido – Luka empujó su siniestra en dirección al contrario con una velocidad tal, que la silueta que revestía su mano se desligó de ésta para adelantarse al rival con velocidad increíble, tanto así que el surco de la estela de energía destruyó la tierra a su paso. La mano de magia se dirigió hacia el contendiente abriéndose más y más en su camino, tanto que, cuando estuvo por estrellarse contra él, ya poseía el tamaño suficiente como para cubrir por completo al oponente.

Luka Crosszeria ha efectuado 1 lanzada(s) de uno dados (Imagen no informada.) :
avatar
Luka Crosszeria
Novato
Novato

Masculino

Mensajes : 29

Ficha de personaje
Edad:
Tipo: Demonio de primera clase
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Hora Pactada

Mensaje por Konna el Lun Ago 05, 2013 8:11 am

[Cierre de hilo]

Luka: 15 PX.
Alukard: 17 PX


~Konna~



~[Sólo merecen vivir los que no tienen miedo a morir]~

~Diálogo~
avatar
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Hora Pactada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.