Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Miér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Miér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Sin luz
Sáb Abr 05, 2014 6:28 am por Yuki Giou

» Noches...
Mar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Vie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Vie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Dom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Sáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Sáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Vie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm.
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Ficha de Luka Crosszeria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Luka Crosszeria

Mensaje por Luka Crosszeria el Miér Mar 27, 2013 4:32 am

FICHA

Nombre
Luka Crosszeria

Apodo
Zess

Edad
Desconocida/Apariencia de estudiante universitario

Tipo
Demonio de primera clase

Grupo
Dernier Espoir

Sexo
Masculino

Descripción Física
Tiene una altura de 1.95 centímetros aproximadamente. Los rasgos de su rostro son finos y su piel tersa y sin marcas, es difícil por no decir imposible imprimir marca alguna en su cuerpo sólido. Su faz es en extremo atractiva, no debido a cuidados, sino que la raza entera de demonios de primer nivel, en si poseen rostros y cuerpos seductivos; por ende ni su cuerpo ni su cara envejece en lo más mínimo, conservando en frío su belleza, de una forma completamente literal, pues, al ser un demonio, su tez es pálida y su temperatura corporal bajo el promedio, como si fuese un vampiro, de la misma forma posee colmillos superiores más agudos que los demás, pese a que no succiona sangre puede rasgar con simpleza el cuello de algún enemigo. No obstante su rasgo más distintivo no reside en la tonalidad de su piel sino en sus ojos; no son abiertos ni mucho menos profundos, sino que largos y lánguidos, indiferentes, inexpresivos al mundo con única excepción de la persona a la cual ama, su expresión cambia solo junto a ella y cuando se involucra en una pelea, en ese momento su mirada puede expresar una gran determinación mas sus ojos no conocen miedo alguno, pues no le interesa morir mientras pueda proteger a su amada. Sus iris son de un color platinado muy brillante y su cabello es negro azabache que cae a la altura de sus hombros.
Si bien no trabaja su cuerpo tiene una complexión esbelta pero musculosa, sus extremidades son largas y fuertes. Aunque su musculatura no sea ostentosa su verdadera fuerza reside en sus raíces demoníacas, por lo que posee una potencia incalculable pese a no ser fornido. Las únicas marcas visibles que tiene en su cuerpo - con la cual otros demonios le reconocen - son un par de X rojas en su brazo izquierdo, específicamente entre su hombro y su codo, por lo que la ropa muchas veces lo hace pasar desapercibido. Porta piercings en su oreja izquierda; el más largo en la parte superior y otro más corto pero grueso en la parte inferior llegando al lóbulo. Normalmente suele vestirse de negro con ligeras prendas o capas abiertas a la mitad por un cierre. Su gabardina negra bordea sus tobillos, sus pantalones y botas también de color negro con diseños originales. El último amuleto distintivo que posee es una cruz colgada al cuello, de fabricación artesanal pero protegida bajo un poder espiritual curativo.

Descripción Psicológica
Normalmente una persona que se reserva bastante, no le gusta hablar con la gente, mejor dicho no confía en nadie, piensa que en la sociedad actual todos traicionan a su prójimo, hay pocos seres que se puedan llamar “puros” y aún llamándose así su grado de pureza nunca será perfecta, no obstante existe una persona a la cual él ama, por la que ha encontrado un sentido en el vivir, esa persona refleja todo lo bueno y bondadoso del mundo y los mejores sentimientos que el ser humano puede ofrecer.
Le es indiferente todo, para Luka lo único importante es la persona a la que ama, todo lo demás es mundano y carente de sentido, realmente lo que le pase al mundo no es asunto suyo, de ser por él se mantendría al margen de todo el mundo, pero ofrece su ayuda para combatir cualquier cosa que amenace la felicidad de su amada.
Luka solo ama a una persona y se entregará a ella en cuerpo y alma, es capaz de morir por dicha persona y entregarle todo, nunca le hará daño, le traicionará ni menos se portará mal con ella, de hecho sus mejores sonrisas, o dicho de manera mas estricta, su única sonrisa, sincera y leal, solo será dedicada a aquella persona que gobierna su corazón. En definitiva y resumidas cuentas es reservado e inmutable; no es alguien que muestre algún ademán en su rostro de emoción o sorpresa, siempre mantiene el mismo semblante serio e inexpresivo, casi nunca se perturba por nada ni siquiera en combate, su mirada no expresa compasión o vacilación alguna, solo hay una persona en el mundo a quien él profesa su amor, aunque deba acallarlo en silencio, esa persona es la líder del grupo Dernier Espoir, Yuki Giou.

Imagen
Spoiler:




Historia
Luka es un “Duras”, precisamente un “Opast”, lo que es definido como un demonio de alto nivel. Su familia fue conocida ya que durante generaciones fueron los sirvientes del rey demonio uno de sus antepasados vendió el nombre de sus hermanos y esto es un gran pecado por lo que el rey demonio marcó en Luka dos cruces en su brazo izquierdo, representando la traición hacia el rey. Luka es temido entre el resto de los Opast pues el mismo rey demonio le reconoció tal hazaña de traicionarlo.
Luego de un tiempo se unió al bando contrario, un clan llamado Giou, luchó por la causa un largo tiempo y se enamoró de una doncella de dicho clan, a la cual juró proteger para siempre, desgraciadamente la doncella al ser mortal murió, pero esta batalla entre el clan Giou y los Opast hacia mil años que se suscitaba en una lucha casi sin sentido, y los miembros del clan Giou que morían reencarnaban luego para un siguiente ciclo en esta guerra viciosa. En la última de sus reencarnaciones la doncella se perdió, decepcionado vagó 19 años viviendo de manera vacía hasta encontrar el cuerpo en el que su doncella había reencarnado, solo que ella ahora.. era un él.
Aún así Luka es fiel a su ama, atado por un lazo más allá de lo humano reconoce el alma de su doncella en cual cuerpo reencarne y es devoto a su amor mas allá del mero físico.

Datos anexos
- Tiene un familiar, “Sodom”, es un demonio que normalmente aparece como un tierno dragón miniatura y puede adoptar una figura humana con aspecto y características felinas, así también como la de un lobo de tamaño medio bastante fornido con colmillos y garras afiladas. Este familiar puede incluso convertirse en un dragón negro de dimensiones colosales con un poder ofensivo destructivo y de ser conjurado así, también envolver su cuerpo en llamas, claro no puede permanecer mucho tiempo así debido a que al volver a su forma original retoma el daño de las flamas en su propio cuerpo
- Luka usa magia para luchar, su cuerpo se envuelve en descargas de una tonalidad amatista, sus hechizos también tienen este fulgor, además de simple magia puede conjurar hechizos más poderosos, pero mientras más poderoso el hechizo más tarda en recitarlo.
- Mediante conjuros puede hacer una invocación, se trata del “Rey de las Bestias”, “Salamander”, un dragón titánico que al hacer su entrada nubla las alturas con vientos huracanados e irrumpe en la tempestad rasgando el cielo con sus zarpas entre relámpagos cortando el aire con su chillido
- Puede rápidamente conjurar a voluntad una espada de color negro con una perla roja en medio, la hoja es negra y tan afilada que puede cortar cualquier material con facilidad.


Anime/Manga del que procede
Uragiri wa boku no namae wo Shitteiru.
avatar
Luka Crosszeria
Novato
Novato

Masculino

Mensajes : 29

Ficha de personaje
Edad:
Tipo: Demonio de primera clase
Grupo: Dernier Espoir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Luka Crosszeria

Mensaje por Konna el Miér Mar 27, 2013 5:38 am

Impecable lo suyo, ficha aceptada!


~Konna~



~[Sólo merecen vivir los que no tienen miedo a morir]~

~Diálogo~
avatar
Konna
★★★★★
★★★★★

Femenino

Mensajes : 368
Localización : Andriático del Sur

Ficha de personaje
Edad: 25 Años
Tipo: Humano
Grupo: Deathmask Divine ADMIN//MOD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.