Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Miér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Miér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Sin luz
Sáb Abr 05, 2014 6:28 am por Yuki Giou

» Noches...
Mar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Vie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Vie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Dom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Sáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Sáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Vie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm.
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Left 4 Dead 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Left 4 Dead 2

Mensaje por TobyDarck el Lun Ene 28, 2013 6:28 am



Corresponde a la secuela de Left 4 Dead y se lanzó al mercado el 17 de noviembre de 2009 en Estados Unidos y Latinoamérica. En Europa llegó tres días después, el 20 de noviembre. Esta secuela, al igual que su predecesor, está disponible para PC y para la consola Xbox 360.

Spoiler:
El 14 de diciembre de 2009 fue anunciado el primer contenido descargable para esta secuela: una nueva campaña llamada The Passing, que se desarrolla entre las dos primeras campañas del juego. Aquí se reunen los protagonistas del primer Left 4 Dead (Francis, Louis y Zoey) con los supervivientes esta secuela. Bill no aparece con vida, ya que se sacrificó para que los demás siguieran a salvo. Salió a la luz el 22 de abril de 2010.[

Características generales

El juego cuenta con los cuatro modos de su predecesor: el Single player (en el que juega un solo jugador), el Cooperative (jugamos en línea con otros jugadores), el Versus (podemos jugar como infectados) y el Survival (en el que hay que sobrevivir el mayor tiempo posible). También se han creado dos nuevos modos de juego: el primero llamado Búsqueda, en el cual los supervivientes deben encontrar tanques de gasolina para hacer funcionar un generador, mientras que los infectados tienen que evitar a toda costa que los supervivientes logren su cometido (todo esto con el tiempo en contra). El segundo es el modo Realismo, en el que hay que jugar las mismas campañas, pero con la diferencia de que los supervivientes no brillan si se encuentran muy lejos, ni tampoco se avisa al equipo quien está siendo atacado por un infectado especial. Con la salida de The Passing, apareció un nuevo modo multijugador de nombre Mutación, en donde cada semana se altera uno de los modos para dinamizar aún más el juego.

Las campañas de Left 4 Dead 2 tienen la misma estructura básica que las de Left 4 Dead: una cantidad determinada de capítulos por campaña (cada una separada por un refugio) y el Clímax, que dura entre cinco y diez minutos hasta ser rescatados.

Pero lo que hace que este juego sea más atractivo respecto a su predecesor es la mejorada inteligencia artificial, apodada el AI Director 2.0. Ésta no sólo es la responsable regular la cantidad de infectados por campaña, sino que además altera los caminos que los supervivientes deben tomar para llegar a un refugio y también controla el clima de forma radical. Por ejemplo, hace aparecer niebla para aumentar la dificultad del juego. Con estos cambios de la inteligencia artificial, esta secuela es mucho más dinámica que su predecesora.

La historia

Left 4 Dead 2 se desarrolla tres semanas después del primer brote viral que se ha expandido en el sur de los Estados Unidos, infectando los territorios entre Georgia y Luisiana. La infección ya ha cobrado las vidas de millones de personas y sus mutaciones extraordinarias siguen apareciendo. La Agencia de Emergencia y Defensa Civil (más conocida como la CEDA) ha aumentado las estrictas normas de cuarentena para evitar que el virus se siga propagando hacia el resto del país y al mismo tiempo, ayudar a los pocos supervivientes que quedan en la zona para que puedan ser evacuados fuera del país o a terrenos donde la infección no haya llegado.

El argumento de Left 4 Dead 2, que gira en torno a la supervivencia en medio del apocalipsis zombi, se desarrolla con cuatro nuevos personajes supervivientes en seis extensas campañas (que al principio eran cinco). Al igual que en Left 4 Dead, cada una cuenta con su propio póster de presentación, como si se tratasen de películas.



Spoiler:
* Dead Center (Punto Muerto*): todo comienza en la ciudad de Savannah, en la azotea de un hotel. Los supervivientes observan impotentes como un helicóptero de evacuación se aleja sin verlos. Pero la CEDA había informado de otro centro de evacuación en el Centro Comercial Liberty, por lo que debemos dirigirnos hacia allí. Para ello debemos salir del hotel (que se está desmoronando debido a los incendios que hay en su interior), atravesar las calles bloqueadas por vehículos y barreras policiales y entrar en una tienda de armas dónde el dueño nos ayuda a desbloquear la calle que lleva a dicho centro comercial (no sin antes entregarle unos refrescos como previo pago). Una vez dentro del edificio, descubrimos que ya había sido invadido por los infectados, por lo que tenemos que luchar contra los zombis hasta llegar al vestíbulo, en dónde encontramos el automóvil de Jimmy Gibbs Junior en exhibición. Habrá que coger los bidones de gasolina cercanos para llenar el depósito del coche y una vez lleno usarlo para escapar.

* The Passing (Defunción*): después de escapar en Dead Center, nos detenemos frente a un puente cerrado en el pueblo de Rayford (Georgia), una comunidad con una vibrante vida nocturna. Allí nos encontramos con uno de los supervivientes del anterior juego, quien nos saluda y nos dice que él no puede bajar el puente, ya que los generadores están en la otra orilla. Debemos entonces llegar hasta allí. Habrá que recorrer la zona costera de la ciudad, siguiendo sus calles y alamedas, atravesar tiendas, un centro nocturno, una calle en obras e incluso pasar a través de un lugar donde se estaba celebrando una boda. También debemos recorrer el sistema de drenajes que pasa por debajo del río. Ya en el otro lado, llegando al generador, nos encontramos de nuevo con Francis, Zoey y Louis. También descubrimos el cadáver de Bill, que se sacrificó por sus amigos. El generador no tiene combustible y no puede funcionar, por lo que debemos buscar tanques de gasolina por los alrededores para poder utilizarlo. Una vez lleno de combustible, tendremos que esperar hasta que el puente baje. Cuando esté listo, volvemos al automóvil y retomamos el viaje, mientras que los protagonistas del primer juego se despiden de nosotros.

* Dark Carnival (Feria Siniestra*): llegamos al Condado Griffin, aún en Georgia. El automóvil que usamos para huir no puede seguir debido a un gran embotellamiento de vehículos, por lo que debemos seguir a pie. Ahora hay que dirigirse al parque de atracciones Whispering Oaks, recorriendo la autopista llena de coches abandonados y pasando por un motel igualmente desierto. Una vez en el parque de atracciones, debemos atravesarlo (pasar por las pequeñas atracciones y por entre puestos de comida, entrar y recorrer el túnel del amor e incluso subir por una montaña rusa) hasta llegar al escenario del concierto de los Midnight Riders. Allí activamos la música y las luces del concierto para que un helicóptero que sobrevuela la zona se percate de nuestra presencia y nos venga a rescatar.

* Swamp Fever (Pantanos*): el piloto del helicóptero que nos salvó en Dark Carnival estaba infectado por el virus y nos estrellamos en algún lugar cercano a los pantanos. Ahora debemos escapar pasando por varios caminos entablados, por zonas en donde el agua nos llega hasta las rodillas, por construcciones sobre pilotes y atravesar también los escombros de un avión comercial hasta llegar a una antigua plantación abandonada. Aquí encontramos una radio encendida y pedimos ayuda. Nos responde un tal Virgil, desde un pequeño barco, que llega unos minutos después para sacarnos de allí con vida.

* Hard Rain (El Diluvio*): llegamos a Ducatel (Misissippi), un pueblo construido en torno a una antigua azucarera que iba a ser demolida. Virgil nos dice que su bote necesita más combustible si queremos llegar a Nueva Orleans, por lo que nos bajamos en el pueblo para buscar el combustible. Al descubrir que la gasolinera más cercana está vacía, deberemos de recorrer la ciudad aparentemente deshabitada, ir por el complejo azucarero Ducatel (que está en ruinas y abandonado desde hace años) y atravesar los campos de caña de azúcar hasta llegar a una gasolinera que está a casi tres kilómetros de distancia de nuestro punto de partida. Allí encontramos bidones con diésel. Ahora, y con los bidones atados a la espalda, hay que volver por el mismo camino que tomamos, pero sumidos en un fuerte temporal de viento y lluvia. Volvemos al punto de inicio y encendemos el letrero luminoso de un restaurante para que Virgil nos detecte y venga a salvarnos del huracán y de los zombis que se aproximan.

* The Parish (La Parroquia*): por fin estamos en Nueva Orleans, pero la infección ha llegado antes que nosotros. Nuestro amigo Virgil nos deja en un muelle, a poca distancia del puente que conecta la ciudad con un centro de evacuación (al otro lado del Río Misissippi). Con los F-18 amenazando con bombardear la ciudad, debemos atravesar el famoso Cuartel Francés de la urbe sureña, ir por sus calles y jardines y también por los interiores de algunos edificios y restaurantes. Habrá incluso que pasar por un cementerio de la ciudad y por algún que otro sitio más lleno de zombis hasta llegar al puente. Una vez sobre él, debemos atravesarlo hasta llegar al otro extremo (antes de que los cazas bombardeen el puente), en dónde nos espera un helicóptero para llevarnos a una base militar en alta mar, fuera del alcance de los infectados.






-Dialogo-
avatar
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 437
Edad : 23
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

Ver perfil de usuario http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.