Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un Rencuentro emotivo
Miér Jul 30, 2014 6:24 am por Soushi Miketsukami

» Un helado para el calor
Miér Jun 04, 2014 2:46 am por Taokaka

» Sin luz
Sáb Abr 05, 2014 6:28 am por Yuki Giou

» Noches...
Mar Feb 04, 2014 6:05 am por Yuki Giou

» Ficha ^^ .......
Vie Ene 31, 2014 10:38 pm por Yuki Giou

» Mi ficha, Sayo
Vie Ene 31, 2014 10:35 pm por Yuki Giou

» Censo Mensual: Septiembre 2013
Dom Sep 22, 2013 2:00 pm por Yuki Giou

» Mi humilde morada
Sáb Sep 21, 2013 1:03 am por Kana

» Censo Mensual: Agosto 2013
Sáb Ago 31, 2013 11:34 pm por Daniel Akino

» Sección: Especiales de Anime!!
Vie Ago 09, 2013 5:22 am por Konna

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Lun Oct 31, 2016 2:04 pm.
Nombre de tu foro ha sido configurado y codificado mediante el skin Marauders Era, creado por Little Wonka para Source Code. Todos los derechos reservados. Para obtenerlo, pídelo directamente en el foro de códigos, ¡respeta el trabajo ajeno!
¡Muchas gracias!

Rule of Rose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rule of Rose

Mensaje por TobyDarck el Lun Ene 28, 2013 6:13 am

Rule of Rose



Plataforma: PS2

Genero: survival horror

Lanzamiento:
EEUU = 12 de septiembre del 2006

Europa= 3 de noviembre de 2006

Japon = 19 de enero de 2006

Desarrollador: Punchline Inc.

Distribuidor: Sony

Sitio Oficial: www.atlus.com/ruleofrose/


ARGUMENTO

La historia principal del juego transcurre en la Inglaterra de los años 30, y se centra en como Jennifer, la joven protagonista de 19 años, que se ve envuelta en un mundo gobernado por niñas, quienes mantienen una jerarquía y se hacen llamar a sí mismas "Aristócratas del Crayón Rojo". Los gráficos son estilizados y tiene un estilo similar a la reconocida saga de videojuegos de Silent Hill. También hay semejanzas con otro juego del mismo genero de Capcom, llamado Haunting Ground, ya que en ambos hay la presencia de una compañía canina. Los enemigos a los que Jennifer se enfrenta a lo largo del juego parecen muñecas tétricas, sin embargo, sangran cuando se les golpea y emiten gritos parecidos a los de un niño.


EL JUEGO

Durante toda la aventura, se controla a Jennifer, una joven que queda perdida en una mansión en un intento de perseguir a un misterioso niño. Después de vivir un acontecimiento traumático en la mansión y desmayarse, Jennifer despierta en un zeppelín, gobernado por niños que se autoproclaman "El Club Aristócrata". Bajo amenaza de muerte, Jennifer se ve obligada a conseguir mensualmente un regalo al club de los Aristócratas. Mientras lo hace, debera recordar una promesa olvidada y unir complicados rompecabezas y acertijos al intentar escapar de su pesadilla.

El juego fluye como muchos otros del mismo género: El jugador debe explorar el lugar en el que se encuentran, resolver acertijos, encontrar llaves, encontrar y usar objetos para la energía del protagonista y eventualmente encontrarse y enfrentarse a enemigos y jefes; además de experimentar cortas animaciones durante la aventura. Además del uso del gameplay estándar, Rule of Rose incorpora el novedoso sistema de buscar objetos a través de Brown, la compañía canina de Jennifer. Cuando el jugador ordena a Brown olfatear un artículo, éste lo buscará en el área en la que se encuentra el jugador en ese momento, y llevarlo a encontrar otro artículo parecido.Éste sistema se utiliza para localizar objetos para avanzar con la trama del juego y para encontrar objetos recuperativos, ya sea para Brown o para Jennifer, también se le puede ordenar a Brown que venga hacia nosotros o que se quede sentado. La mayoría de los objetos recuperativas se hallan escondidos y se debe usar el sentido del olfato de Brown para encontrarlos, aunque también se puede portergar la búsqueda de éstos objetos en orden de progresar más rápidamente hacia el final del juego. Los dulces se utilizan para restaurar la energía de Jennifer, mientras que los huesos y trozos de tocino, son usados para restaurar la energía de Brown, si es que éste es lastimado por algún enemigo. Los objetos como cintas y ganchos de ropa no tienen un uso inmediato, sino que se pueden dar como ofrendas hacia el club para que en cambio te den objetos recuperativos o llaves.

El combate es casi exclusivamente melee, con el uso de armas como palos de metal, cuchillos de cocina y palas de excavación, como Jennifer es más bien un personaje tímido, sus ataques son débiles así que se hace todo lo posible para evadir a los enemigos, en lugar de quedarse a pelear.

A excepción de los jefes de cada nivel o capítulo, los enemigos del juego son todos imps, criaturas del tamaño de niños pequeños, que emiten chillidos y que atacan al personaje principal. Su piel es grisácea, y por ojos y boca tienen grandes aberturas negras. Diversos imps con caras y cuerpos de animales aparecen a través del juego junto a los clásicos imps. Brown no atacará a los enemigos, sino que ladrará y distraerá a los imps y a los jefes, para que se alejen de Jennifer. Brown puede ser herido hasta caer inconsciente al suelo, sin embargo, el jugador podra curarlo y protegerlo, para así seguir disponiendo de su habilidad para encontrar objetos a través del mapeado.

La historia del juego se centra en Jennifer, que es frecuentemente llamada "La chica sin suerte", que luego de seguir a un misterioso niño hasta un orfanato, despierta en un zeppelín misteriosamente abandonado. Ella debe realizar una variedad de peticiones que le da el club de Aristócratas del Crayón Rojo, para lograr escapar del lugar.


PERSONAJES

Jennifer y Brown

La protagonista del juego también conocida como "the unlucky girl" (la chica sin suerte) o "Filthy Jennifer". Sus padres murieron a bordo de un dirigible, dentro del cual Gregory Wilson la rescata. En el juego, ella tiene alrededor de 19 años.

Un perro labrador,leal y capaz de rastrear lo que Jennifer necesita en el juego.



Spoiler:
Diana



La princesa de las fuertes decisiones, posee el rango de Duquesa, el más alto después del de "princesa de la Rosa Roja".

Eleanor



La princesa del corazón frío que es clasificada como Condesa, siempre carga consigo una jaula para aves vacía. Nadie sabe lo que pasa por su mente pues siempre es fria y distante, su capitulo es "The bird of happiness" (El Pájaro de la Felicidad)

Amanda



La princesa del corazón Pequeño. Antes de la llegada de Jennifer, Amanda poseía el rango social más bajo: Desgraciada. Al principio estaba agradecida con Jennifer por disminuir los malos tratos que recibía de parte de las demás niñas. Sin embargo, con el paso del tiempo, Jennifer empieza a subir de rango, lo que crea un nuevo sentimiento de odio y envidia de parte de Amanda hacia Jennifer, su capitulo es "Rag princess sews" (La princesa harapienta cose)


Gregory M. Wilson

Un hombre que perdió a su hijo(Joshua). El es un hombre desequilibrado mentalmente, y esto se da a conocer justo después de que él rescata a Jennifer del dirigible y la toma a su hogar; donde,la trata como su hijo y la llama por su nombre, es sin embargo este niño el que guía a Jennifer de regreso al orfanato de su niñez.


Margaret o Meg



La princesa sabia mira, en la aristocracia ella es la baronesa. En septiembre, ella escribió una carta de amor a Diana, quien la recibió diciéndole a Elanor lo patética que Meg era. Su capítulo en el juego es "The Goat Sisters"(las hermanas cabra).

Wendy:



Ella es una joven muy enferma y solitaria que pasa la mayor parte de su tiempo en la cama en el sickbay o que juega con animales enjaulados.


Clara

La princesa asustadiza, esta no tiene rango pero es la favorita de Mr Hoffman y una de las pocas niñas del orfanato que se convierte en un jefe de juego, su batalla de jefe ocurre en una habitación cerrada y es nombrada como "Mermaid Princess" en ese mismo capitulo, ella se descolgara del techo atacándote con una especie de llanto acido y con sus propias manos, para eliminarla hay que tener mucho en cuenta que solo le puedes golpear una vez cada que caiga y tienes que mantenerte en constante movimiento.

aqui dejo un video





Mr Hoffman

el encargado del orfanato con rango de Headmaster, este hombre de edad cuenta con mucha simpatía por las niñas, pero tiene un lado torcido cuando las castiga, también es un jefe de juego y sus ataques te bajaran una gran cantidad de energia, pero gracias a Brown y una buena steel pipe se puede disponer de el.






Ms White*



La encargada de la limpieza y sospechosa de brujería es la encargada de la limpieza del dirigible, llama a Jennifer "Filthy Wretch"(mugrosa desgraciada), no la veras mucho tiempo pues sera raptada por los imps(muñecas), sin embargo en una de las habitaciones ella te guiara a una llave especial en el capitulo "The Unlucky Clover Field"(El desafortunado campo de tréboles).



Otros personajes:Tres niños y dos niñas que se encuentran en el orfanato,también príncipes y princesas,aunque sus papeles no son muy importantes.


CONTROVESIAS Y CRITICAS

En E3 Atlus 2006 anunció que estarían lanzando el juego "Rule Of Rose" en los Estados Unidos. Pero el juego fue censurado,debido a los ligeros matizes eróticos entre los personajes menores de edad del juego. Los reveladores han discrepado con esto, es decir que los temas sexuales no son el foco principal del juego y que son solamente una parte pequeña del mismo. El lanzamiento de este juego levantó controversias en Polonia, en donde el ministerio conservador de la educación planteó preguntas referentes a su conveniencia para los menores de edad (ha clasificado 16+) debido a los temas de la violencia y de la sexualidad de los niños.[6] El ministro europeo Franco Frattini de la justicia de la unión, catalogo al juego como “obsceno” y escribió a los gobiernos para que impulsen controles de censura más apretados en los juegos que “glorifican la violencia a veces extrema”. [7] Según noticias, Viviane Reding, comisiónada para la sociedad y los medios de información, critica las acciones de Frattinis: “Es… muy desafortunado que mis servicios no eran antes de que tu carta a los ministros del interior fuera enviada,” Reding pre-consultado escriben, recordándolo el sistema autorregulador movido hacia atrás comisión de los grados llamado PEGI que ha funcionado a través del EU desde 2003. El sistema de PEGI de la clasificación, según la letra de Reding, ofrece “informó a la opción del adulto” sin contenido de censura. “Esto está conforme a la opinión de la Comisión que las medidas tomadas para proteger a menores de edad y la dignidad humana se deben balancear cuidadosamente con la derecha del fundamental a la libertad de la expresión según lo colocado en la carta en las derechas fundamentales de la unión europea,” escribe Reding a Frattini. [8] El editor ha elegido cancelar el lanzamiento del juego en el BRITÁNICO después de quejas de Frattini y de otros funcionarios del EU, y [los 9] comentarios “en gran parte de engaño” de la presión de Reino Unido [10] sin embargo será lanzada en el resto de Europa. Repasar las copias del título había enviado ya a los periodistas BRITÁNICOS cuando esto fue anunciada. El cuerpo BRITÁNICO que había concedido a título su grado de 16+ PEGI (el consejo vídeo de los estándares) respondió a la prensa y a los comentarios de Frattini así: No tengo ninguna idea de donde la sugerencia del sadomasoquismo del en-juego ha venido, ni niños que son enterrados subterráneamente. Éstas son las cosas que se han compuesto totalmente. [...] No nos preocupamos de nuestra integridad que es llamada en la pregunta, porque las cotizaciones de Sr. Frattini son absurdo. [11] El juego también fue prohibido en Australia. Respuesta crítica La respuesta crítica al título ha sido tibia, con algunos mismo positivo y las revisiones muy negativas. El juego ha obtenido un metascore de Metacritic de 59 [12] y un cociente medio de las graduaciones del juego de el 61%. [13] Se conviene generalmente que el título tiene un diagrama interesante, con la cebolla observando que “aparte de algunos curtsies profundos y de un traje gótico unlockable de Lolita, los caracteres son más siniestros que sexualised”. [14] Sin embargo el gameplay lambasted extensamente como torpe, [15] arcaico, [16] e ingrato. [17] [18] la prensa fue dividida generalmente sobre cuánto detrae el gameplay de su capacidad de gozar de la historia sí mismo. Algunas excepciones notables son el compartimiento del borde, que encontró ni el diagrama ni gameplay la abrogación de “él es justa un vergonzoso elabora cerveza de la disfunción sin setido, exploitative que llena un juego vacío, y deja un gusto amargo” [12] y Acegamez, que no sólo admiraron el diagrama del juego, pero también encontraron la abrogación gameplay si son lentos, “una novela de suspense psicológica maravillosa que te dibuje adentro con su extraño obligar la presentación narrativa, atmosférica y gameplay historia-basada pensativo

TRAILER



CURIOSIDAD

-La pelicula "El Orfanato" esta inspirada en este juego.

fuente: www.wikipedia.org



-Dialogo-
avatar
TobyDarck
Oficial General de Grupo
Oficial General de Grupo

Masculino

Mensajes : 437
Edad : 23
Localización : donde la clara luz de luna sea mas penetrante.

Ficha de personaje
Edad: 19 años
Tipo: Demonio
Grupo: Deathmask Divine

Ver perfil de usuario http://fatalzero.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.